abril 03, 2020

Productos terminados Marzo 2020

Hola chic@s, ¿todos bien?, cuidaros mucho.  Hoy os quiero mostrar los productos que he terminado durante el mes de marzo. El quedarnos en casa no implica dejar de cuidarnos y sentirnos bien, mantener nuestra rutina de cuidado de la piel e incluso maquillarnos de forma ligera para vernos mejor. Estos son los productos terminados el pasado mes:

terminados


Champú disciplinante de Aceite de Coco y manteca de cacao Original Remedies de Garnier. Pensado para los cabellos rebeldes y difíciles de peinar y alisar, ayuda a controlar el encrespamiento y el volumen y no contiene siliconas. Tiene un aroma suave por lo que sino te gustan los champús con olores intensos este te puede gustar. La que lo usa es mi hija que tiene el pelo liso y le ayuda a mantenerlo liso.

Spray desenredante hidratante Rainforest Radiance de The Body Shop. Es un spray que cuida, nutre y deja el pelo sedoso y fácil de peinar. Contiene aceite pracaxi, de manketti, de babasú, de coco y miel. No tiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Para el pelo rizado está bastante bien ya que ayuda a desenredar sin tirones a la vez que hidrata el rizo, al ser spray se aplica muy cómodamente por todo el cabello, lo único que no me convence es su aroma, no me gusta y es bastante fuerte y es la razón por la que no repetiré con él. 

terminados1

Agua Micelar para todo tipo de pieles de Garnier. Un básico que no falla, es un agua micelar suave pero que cumple perfectamente su misión dejando la piel limpia. La verdad es que voy alternando con otras pero es una de las que más me gustan. 
Desodorante Dove Invisible Dry. Un desodorante que cuida nuestra piel además de controlar la sudoración sin manchar la ropa. Dove y Nivea son de mis marcas favoritas para muchos productos, entre ellos los desodorantes. Este desodorante me ha gustado mucho, es suave, deja la piel hidratada y huele muy bien. Su duración es muy buena pero no se si en verano llegará a cumplir esa protección, habrá que probarlo.
terminados2

Pasta de dientes y enjuague bucal Oral B. Oral B es de mis favoritos, la pasta de dientes limpia completamente dejando un agradable frescor y con el enjuague bucal se complementa la limpieza. Este enjuague junto con el de Listerine son mis favoritos y los voy alternando. 
terminados3

Super Beblesh Balm BB Triple Functions de Skin79. Ofrece una alta protección solar 50SPF PA+++ Va bien para regular los brillos y contiene un complejo multivitamínico con Vitamina A, E y F. También contiene arbutina para las manchas y aceite de argán. Tiene un olor agradable pero suave y con un tono pensado para disimular las rojeces. El problema es que la muestra que me dieron es demasiado clara para mi, la mezcle con una gotita de un maquillaje más oscuro que tengo para conseguir el tono adecuado pero sin duda estas BB son fantásticas. 
Máscara de pestañas Acqua Lash de Ego. Se trata de una máscara waterproof pensada para los días calurosos de playa o de piscina. Promete un volumen rotundo combinado con los beneficios de ser waterproof. Nos asegura unas pestañas curvadas, suaves y elásticas. Bueno pues tengo que decir que no me ha gustado, no he notado más volumen, ni que curve las pestañas. A las horas empieza a caerse y dejar polvillo en la ojera y como haya algo de humedad y te toques las pestañas te puedes manchar de rimel por lo que no veo el waterproof por ninguna parte. En resumen, una total decepción con la que no repetiré. 
Algodones desmaquillantes Demakup. Son mis favoritos, a veces cambio y pruebo otros pero siempre vuelvo a estos, son los que más me gustan porque no me dejan pelusillas y son muy suaves.
terminados4

Estos han sido los terminados del mes, ¿coincidimos en alguno? Un beso y nos vemos en i siguiente post. 

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

52 comentarios:

  1. Gostei da maioria.

    juliamodelodemodelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los algodones de Demak Up me gustan mucho, pero rara vez los compro. Siempre me pillan más a mano otras marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pruebo de otras marcas pero al final siempre vuelvo a estos. Un beso

      Eliminar
  3. Coincidimos en el champú, la micelar y el desodorante y son tres productos que suelen darme buen resultado también a mi.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo coincidimos en el agua micelar que para mi tambien es un basico.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado los algodones, la BB Cream de Skin79, la máscara de pestañas de Ego y el agua micelar de Garnier. El agua micelar es sin duda una de mis favoritas y esta BB Cream también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones Asun, yo también soy muy fan del de Garnier, está entre mis productos de cabecera, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios Sunika. a mi la pasta Oral B me encanta.Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar también ese agua micelar, y me va bastante bien.
    Cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el desodorante Dove y el spray desenredante. Este tipo de productos para el pelo me encantan porque, es lo que dices, te dejan el pelo sedoso, con brillo y fácil de peinar.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment beccause it had links and Google penalize that

      Eliminar
  11. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  12. My wife have tried Cottons, Skin79's BB Cream, Ego's mascara and Garnier's micellar water. Micellar water is without a doubt one of my wife favorites and like this BB Cream a lot too.

    ResponderEliminar
  13. Would love to try this dry deodorant. I use dove as well but a different kind.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Las BB cream skin79 son estupendas, qué pena que el tono fuese demasiao claro, auqneu como bien dices, se mezcla y ya está.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la próxima vez me haré con el color correcto. Un beso

      Eliminar
  15. Hola guapa, en lo que único que coincidimos son en la BB cream Skin 79 que utilice hace años y el agua micelar de garnier que me gusta mucho y cuando termine las que tengo la compraré. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Buena entrada y productos ^^ yo uso el agua micelar y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Good products, you will need to buy again. :-D

    ResponderEliminar
  18. El spray desenredante me ha parecido curioso pero nunca uso ese tipo de productos y creo que es tontería comprarlo (a parte que el tema del olor...)bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va mal, el pelo se peina con más facilidad pero no puedo con el olor. Un beso

      Eliminar
  19. Garnier is one of my favorite and holy grail product

    ResponderEliminar
  20. Me gusta o me va mejor a mí, el agua micelar de garnier en aceite
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa la uso más en verano que uso más productos waterproof. Un beso

      Eliminar
  21. A mi me pasa igual con los capilares de The Body Shop, no me convence su olor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros que si me gustan, pero este en particular no puedo con su olor. Un beso

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.