abril 08, 2020

Descubriendo kis.net

Hola chic@s, yo no sé vosotr@s, pero yo estoy deseando que nos dejen salir para ir de compras ya que para el buen tiempo la verdad es que necesito renovar armario, así que ahora me dedico a brujulear por la web y mirar cositas. Hoy os quiero hablar de Kis.net , una tienda online con vestidos, tops, ropa de baño, etc.

Por ejemplo, encontramos una serie de vintage dresses for sale preciosos  donde podéis encontrar vestidos como este en azul marino.

kis.net

No se puede negar que tienen cosas realmente bonitas. Disponen de una gran variedad de vestidos "dresses" donde elegir y para todos los gustos. Este con el cuerpo de nido de abeja me ha recordado a los que llevaba de pequeña.

kis.net1

Este estilo camisola en blanco es perfecto para los días de verano de piscina o playa ¿no os parece? v-neck dress in cotton stretch camisole lo podéis encontrar en ese enlace.

kis.net2

Y vosotr@s, ¿deseando ir de tiendas?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Me han encantado las propuestas de esta web. Me gusta el modelo vintage, me parece muy cómodo y fresco el de nido de abeja que, por cierto, a mí también me recuerda a mis vestidos de la infancia, y la camisola blanca creo que es un buen vestido mañanero.
    Gracias por la información, Asun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he enamorado de estos vestidos. Son muy bonitos, ojalá pronto tengamos ocasión de vestirnos así y salir.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que ya tengo ganas de dar un buen paseo. Un beso

      Eliminar
  3. El segundo vestidito me ha gustado muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Son unos vestidos muy bonitos. No conocía esta tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de vestidos pero el primero es muy bonito, aunque este tipo de prendas nunca las compro en webs porque lo encuentro un poco rollo, primero por la talla y luego por la diferencia entre lo que ves y lo que te vas a encotrar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que hay que tener cuidado con el tema de las tallas. Un beso

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación Asun, la verdad es que el último me ha encantado, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  7. These are nice, you picked well :-D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. Tiene unos vestidos preciosos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza

      Eliminar
  11. El último vestido blanco me resulta precioso!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sunika preciosa!

    Pues yo no he sido la más admiradora por las compras y ir de tiendas, pero creo que tras 9 meses de embarazo y éste confinamiento, voy a valorar más eso de vestir algo más elegante por el simple gusto de pisar la calle con ganas. Jajajaja

    Los vestidos vintage me enamoran muchísimo... así que sin duda, de todos los que has mencionado es el que más escogería.

    Me encantaría conocerte un poquito más, así que voy a darme una vueltecita por aquí... que sé que ya te he leído antes, pero hace demasiado ya, ¿verdad?

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me suena de verte por aquí, feliz de encontrarte de nuevo. Un beso

      Eliminar
  13. El vestido de nido de abeja me parece precioso, los vestidos vaporosos son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  14. el blanco es precioso, no conocía la empresa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.