abril 17, 2020

Mis compras en Aromas de Té

Hola chic@s, soy muy aficionada a las infusiones y hoy quería enseñaros mi último pedido en Aromas de Té. En esta ocasión encargué una serie de infusiones digestivas, depurativas y relajantes.  Además de infusiones también tienen todo tipo de accesorios como tazas, filtros, teteras y cajas para guardar tus infusiones. Este fue el contenido del paquete, una serie de infusiones digestivas, depurativas y relajantes y una cajita para guardar el té en perfectas condiciones. 

infusiones


Té Oolong Lima - limón

Es un té muy suave con sabor a lima, un té azul con trozos de lima muy agradable y digestivo. El toque de la lima le aporta un toque agridulce, fibra y energía para soportar las tareas diarias. También es rico en fósforo por lo que es adecuado en época de exámenes o en caso de una carga puntual de trabajo. Pero al margen de sus propiedades también es perfecto para combinar con el Gin Tonic ya que le aporta un toque de sabor junto con el agradable toque de la lima. 

Té Rojo y Té Verde Detox

Esta combinación de tes es refrescante y digestiva perfecta para cuando buscamos depurar nuestro organismo, pero también para despertar los sentidos. Además del sabor a té notaremos un agradable sabor a fresas y piña. Es una infusión adecuada durante las dietas para ayudar a una limpieza interna. Esta infusión es de color rojizo que aporta el hibiscus, una fruta fresca con un toque ácido que endulza la piña y la fresa. También lleva escaramujo lo que le aporta una alta cantidad de vitaminas como la C por lo que es perfecta también en época de catarros y alergias

Infusión Rooibos Esbeltes

Se trata de una mezcla de tés y rooibos, gracias a las cuales se consigue un efecto quema-grasas, antioxidante y saciante. Tiene un sabor único e inconfundible y realmente agradable y aunque se trata de un tipo de rooibos destinado, en un principio, a personas que deseen conservar la línea o adelgazar, gustara tanto su sabor, que se lo lleva todo aquel que se enamore de esta última característica. Además de rooibos lleva té verde y té blanco y contiene poca teína lo que la hace ideal para aquellos que les preocupa tomar infusiones por la teína.

Infusión de Moringa Ecológica

Esta es una infusión que yo definiría de belleza, porque contiene Moringa, llamada también árbol de la vida. La moringa es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Una infusión que ayudará a cuidarnos y a cuidar nuestra piel.

Diente de León

El Diente de León es uno de los tesoros de la medicina natural ya que posee propiedades antiinflamatorias, antibióticas y anticancerígenas. Es una planta de la que se conocen sus propiedades desde hace miles de años para tratar infinidad de dolencias físicas, sobre todo trastornos digestivos y enfermedades del hígado. es fuente de vitaminas A, C y K. También contienen vitamina E, ácido fólico, pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, e inulina, el tipo de fibra más beneficioso para la salud de la microbiota intestinal. También contiene una cantidad significativa de varios minerales, incluidos hierro, calcio, magnesio, potasio y silicio. Pero las propiedades medicinales del diente de león se deben a la combinación de compuestos antioxidantes y antiinflamatorios, como el betacaroteno y los polifenoles, los ácidos chicórico, clorogénico y taraxínico, el fitol y el tetracosanol.

Infusión del Sueño

Por la noche me suele gustar tomar una infusión y si me ayuda a conciliar el sueño mejor que mejor. Esta infusión combina plantas naturales como el azahar, la valeriana o el espliego que le otorgan a esta infusión elaborada con rooibos, unos efectos relajantes y calmantes muy agradables, tanto en aroma como en sabor enriquecido con un toque de manzana que hace que sea muy agradable al paladar. Si eres de los que te suele costar dormir, te despiertas mucho por la noche o, a pesar de haber dormido, te levantas cansado, esto puede ser sinónimo de que no estás teniendo un sueño reparador, una infusión como esta puede ayudarte a mejorar el periodo de sueño.

¿Qué os parecen estas infusiones? ¿Conocéis Aromas de Té? ¿Sois de tomar infusiones?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

59 comentarios:

  1. ¡¡Holiii Sunika!!
    Yo sin duda me apunto a la de limón. ¡Tiene que estar riquísima!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  2. El oolong me tienta. Tengo pendiente hacer un pedido a esta web, me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes, la de Moringa me ha dado curiosidad, la moringa huele genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tés y las infusiones y todo lo que enseñas tiene realmente muy buena pinta. Me llama sobre todo la última infusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, tomo nota de la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la web que me gustan mucho las infusiones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo que soy de tomar Té, me apunto la web. Gracias por la recomendación!!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/sonido-8d.html

    ResponderEliminar
  8. Soy una adicta al té, de hecho no tomo ni leche ni café porque no me gustan y desde siempre he tomado tés pero no conocía esa tienda y creo que es un buen momento para hacer mi primer pedido. Mi favorito es el té verde y por las noches siempre me tomo una infusión relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy aficionada a tomar una infusión relajante por la noches. Un beso

      Eliminar
  9. Pues la mayoría creo que me gustarían, buenas elecciones, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a todos, aunque la que es una auténtica fan es mi hija. Verás cuándo se lo diga...
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    en las mañana siempre me tomo mi taza de té *verde, manzanilla o cualquier cosa* ajajaja
    me gustaría el corta grasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por las mañanas necesito un café pero después de comer y por la noche siempre me gusta tomar una infusión

      Eliminar
  12. Muy buenas compras!! A mí no me gusta el té, no se porqué, le gusta a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. So nice. I bet it's so good especially to drink before going to bed.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyy muero de amor. Soy la loca de las infusiones, me encantan además me ayuan a muchos cosas.
    Tomo buena nota.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! a mi me encanta los tes e infusiones, tengo ganas de probar los de esta marca, pero hasta que no termine la mitad de lo que tengo nada. Besos

    ResponderEliminar
  16. love tea.
    Tea aroma seem promising for me...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el té, pero soy de básicos, me cuesta mucho hacerme al sabor de nuevas mezclas. Aunque la de sabor lima-limón no pinta nada mal. No conocia esta web, gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi me encanta probar nuevos sabores aunque tengo mis favoritos. Un beso

      Eliminar
  18. Me quedo con el Te Rojo y Te Verde, ¡mis preferidos! Ultimamente estoy apostando mucho por este tipo de tés para depurar el organismo un poquito y la verdad es que me sientan mejor, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mezcla de rojo y verdes después de comer me ayuda con la digestión. Un beso

      Eliminar
  19. Parecem maravilhosos!

    @juliamodelodemodelo
    juliamodelodemodelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  21. Ay pues me tientan varias como la Detox y la que lleva moringa, últimamente estoy tomando bastantes infusiones que tengo por casa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. I love a good tea. Oolong is very good :-D

    ResponderEliminar
  23. He visto varias entradas sobre esta tienda y me llama mucho la atención, de momento tengo tés en casa pero tomo nota para probar alguna de sus variedades más adelante. bsts

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  25. Gracias por la información sobre estas infusiones. Tienen grandes beneficios, así que las probaré. En general me encantan todas las infusiones naturales, ya que son muy buenas para la salud y me sientan genial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las infusiones y suelo tomar todos los días. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.