noviembre 18, 2019

Ritual of Tsuru de Rituals

Rituals ha sacado una nueva línea de edición limitada " The Ritual of Tsuru" con el brillo del oro y la resistencia del pino. Para esta nueva línea se han basado en una leyenda japonesa, la elegante grulla o Tsuru que vive hasta los 1000 años y es un símbolo de paz y prosperidad. Si compartimos este pájaro de la felicidad con las personas que queremos les deseamos buena suerte, buena salud y una vida llena de alegrías. Según los japoneses si elaboras 1000 grullas de origami conseguirás tus deseos y disfrutar de una vida llena de buena suerte, buena salud, paz y prosperidad. 

rituals

Empezaré enseñándoos el gel y el bálsamo de manos que nos dejarán una piel increíble. El gel va a limpiar nuestras manos mientras que el bálsamo las va a nutrir con un aroma increíble. Como toda la colección contiene partículas de oro usado en la cosmética desde la Antigüedad y pino negro conocido por sus efectos relajantes y su contenido en vitaminas. Cada vez que nos lavemos las manos disfrutaremos de un momento especial. Los encontraremos por 19'50 euros

rituals1

El gel de ducha de tono dorado se convierte en la ducha en una espuma blanca que va a hidratar nuestra piel y sorprender nuestros sentidos ya que el oro aporta a la piel un toque radiante e impecable que nos encantará. Lo podrás encontrar por 8'50 euros. 

rituals2

Aceite de ducha hidratante que se transforma en una suave espuma al entrar en contacto con el agua. Este aceite va a cuidar y limpiar nuestra piel y de la misma forma que el gel con este aceite vamos a aportar una luminosidad natural y suavidad a nuestra piel. Lo encontraremos por 8'50 euros. 

rituals3

Bombas de Baño que vienen en un precioso set de 3 lujosas bombas. De un increíble color rojo transformará nuestra rutina de baño en una experiencia única. Tienen pequeñas partículas doradas que aportarán una luminosidad especial a nuestra piel al mismo tiempo que la revitalizan y la dejan suave y con un fragancia increíble. Las encontrarás por 13'50 euros. 

rituals4
Exfoliante corporal dorado que combina grandes partículas exfoliantes con una crema nutritiva, de tal forma que exfoliamos, nutrimos e hidratamos al mismo tiempo la piel. Una crema exfoliante multisensorial con ese toque de oro que aportará luminosidad a nuestra piel. Lo encontraremos por 14'90 euros. 

rituals5
Crema corporal que va a nutrir en profundidad y fomentando la luminosidad natural de la piel. Con esta crema hidratamos nuestra piel a la vez que le aportamos luminosidad dejándola suave y tersa. El oro es conocido por sus propiedades suntuosas y embellecedoras que da ese aspecto resplandeciente y junto al pino rico en vitaminas y minerales ayudamos a fortalecer, refrescar y tonificar la piel. La encontrarás por 18'50 euros. 

rituals6
Agua de colonia de Tsuru con toques florales que se fusionan con notas aframbuesadas de orris y frescas y cítricas de la bergamota consiguiendo así un perfume cautivador y único. La Bergamota es un fruto cítrico y muy aromático que seguro conocéis por el aroma del Earl Grey, ese característico sabor intenso y fresco procede precisamente del aceite obtenido al prensar la piel de la bergamota y que se usa mucho en los perfumes de mujer. Por otro lado el Orris es un ingrediente que se obtiene de los rizomas del lirio que le da un carácter floral, verde y amaderado con un ligero toque de violeta a la fragancia. La encontrarás por 49'50 euros. 

rituals7
Fuyu D'Or se inspira en las grullas japonesas, una cautivadora fragancia que nos permitirá surcar los cielos dorados en una nube de felicidad. Esta fragancia combina la sencillez floral de ylang ylang con la frescura del yuzu japonés y los toque profundos y cálidos de ámbar. El ylang ylang es un árbol con un aroma similar al jazmín mientras que la fruta del yuzu chino tiene un aroma fresco y potente con propiedades purificantes. Lo puedes encontrar por 49'50 euros. 

rituals8
Barritas aromáticas que aportarán un toque fresco y festivo a nuestro hogar con el aroma del pino que aportará un efecto relajantes sobre los sentidos y con una duración de 3 meses. Estas barritas son perfectas para cualquier rincón de nuestro hogar, desde el salón, hasta el baño o el dormitorio. Las podéis encontrar por 24'90 euros. 

rituals9
En esta ocasión también tenemos un precioso kimono inspirado en uno antiguo que se encuentra expuesto en el Rijksmuseum. Está hecho con viscosa con un corte holgado y manga tres cuartas. De un color rojo precioso y con las grullas japonesas, este kimono te acompañará en esos momentos especiales en tu hogar. Es talla única y lo encontrarás por 179'90 euros. 

rituals10

Y para estas tardes de frío que mejor que un té orgánico que nos permita entrar en calor, un té chai delicioso que contiene cúrcuma, raíz de regaliz, canela y jengibre. La cúrcuma aporta un aroma a tierra y almizcle con un sabor ligeramente amargo y reconfortante que combina a la perfección con la canela que le aporta un sabor dulce inconfundible mientras que el jengibre aporta propiedades relajantes y reconfortantes. Lo encontrarás por 6'50 euros. 

rituals11
Finalmente una vela aromática que aportará una atmósfera cálida, dorada y relajada con toques de pino que nos encaminan a la alegría y prosperidad que la leyenda de la grulla nos cuenta. Esta vela es perfecta para combinarla con las barritas aromáticas. La vela la puedes encontrar por 24'90 euros

rituals12

Estos son los productos de esta nueva línea, ¿la conocías? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

51 comentarios:

  1. This offer looks complete in one set for the spa ritual. So lovely!

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve estupendo! 💟💟💟 Que tengas una feliz semana! 🍁🧡🍂

    ResponderEliminar
  3. El té me tienta, quizá me pase a probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el exfoliante corporal y el gel en espuma y me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aroma que me encanta no me extraña que te gusten. Un beso

      Eliminar
  5. Pues mira, no conocía esta nueva línea de edición limitada, pero me encantaría probarla. A ver como huele...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya había escuchado hablar sobre esta línea hace un par de semanas pero lo que no sabía era que tenía tantos productos, todos ellos ideales. A parte de los propios de Rituals, los que son tipo mikados o velas me llaman mucho la atención :) ¡Feliz semana Asun!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme por tienda para echar un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh rituals m priva. Pues en diciembre viene con alguna revis
    Besos

    ResponderEliminar
  10. questa linea non la conoscevo *_* un bel set

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novedad de la marca con unos productos que me encantan. Un beso

      Eliminar
  11. Me encanta esta nueva linea. Tendre que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    A mi las colecciones de Rituals me vuelven loca y esta no iba a ser menos. BSS

    ResponderEliminar
  13. Great Products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca, sobre todo por la suavidad de su aroma. Por cierto, me has dado muy buenas ideas para Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. I never heard about this brand, but I'm very curious now!

    ResponderEliminar
  16. que hermoso se ve todo! No la conocia a la marca, aca en Argentina muchas cosas lindas no nos llegan. Beso , volvi te espero por el Blog!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta línea pero me encantaría. Siempre me parece que sus productos huelen genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ufffff me he visualizado en la bañera, con las bombas, el gel, las velas...y luego con la crema corporal, el prefume.
    Me has creado una necesidad.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no conocía esta gama, seguro que tiene un olor espectacular. Si me animo sería con el gel en aceite. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el diseño de esta linea y en cuanto vaya al centro comercial, probare su aroma que seguro que caera, porque me encanta la marca

    ResponderEliminar
  21. I know this brand and I like it very much, I didn't have the chance of trying their candels but i am sure is very aromatic like all their products.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.