noviembre 11, 2019

Productos del SalonLook

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar las cositas que me traje a casa del Salón Look. No fueron muchas ya que estoy a potidieta pero si me hice con productos que me llamaron la atención y que me apetecía probar. 

salonlook


Voy a empezar por Masglo, yo me hago yo misma las uñas de gel y he probado ya varios constructores de uñas de diversas marcas pero aún no había probado  los productos de Masglo así que aproveche la ocasión para hacerme con su Bonder Masglo Expert y con el Masgel en su formato transparente. Para completar el pack también cogí el pincel porque me venía muy bien reponer el que tenía. 

salonlook1

El bonder es un primer adherente que nos garantiza una mayor duración de la manicura. La forma de uso es muy sencilla, eliminamos con una lima la capa de grasa de la uña y la limpiamos muy bien, así la tenemos preparada para recibir el producto. Con su pincel repartimos el producto uniformemente por toda la uña y curamos en cualquier tipo de lámpara tanto UV como LED, si es una lámpara LED lo dejaremos 60 segundos y si es UV lo dejaremos 2 minutos. En el bote vienen 15 ml y usando este primer aseguramos unas mayor viscosidad no autonivelante que permite crear mejor extensiones o estructuras avanzadas. 

Del gel Masgel disponemos 5 tonos, el transparente, el camuflaje, el rosa pastel, el rosa intenso y el blanco. Para su curación necesitaremos 60 segundos en una lámpara LED y 2 minutos en lámpara UV sin necesitarse limpiador al finalizar. Disponemos de varios formatos:

  • Gel Transparente: disponible en 50 g y 5 g.
  • Gel Camuflaje / Cover: disponible en 50 g y 5 g.
  • Gel Rosa pastel: disponible en 50 g y 5 g.
  • Gel Rosa intenso:disponible en 50 g y 5 g.
  • Gel Blanco: disponible en 15 g y 5 g.
salonlook2

Además puede elegir como regalo 4 productos que fueron la base fortalecedora, el Exagerada, el Inconfundible y el Francés. Elegí la base fortalecedora porque aún no la había probado y he oído maravillas de esta base y luego los tres esmaltes nudes que me parecen preciosos. El Exagerada y el Inconfundible pertenecen a la colección Maniki de Masglo, ambos son rosas nude, el Exagerada es muy suave, cremoso y delicado mientras que el Inconfundible es más un rosa nude empolvado tirando a color carne muy elegante y perfecto para cualquier ocasión.  el Francés es el esmalte rosa nude del kit de manicura francesa de Masglo, es un rosa muy suave que yo diría que de tono está entre el Exagerada y el Inconfundible y es perfecto si quieres llevar las uñas pintadas pero con un efecto natural y bonito. 

salonlook3

Un capricho fue la máscara Magnetic Lash. La verdad es que no tenía mucha esperanza de que funcionara realmente pero me ha sorprendido muchísimo, con este producto puedes crear tus pestañas como más te guste. Consta de dos productos, por un lado una máscara negra magnética con la que hay que cubrir las pestañas y antes que se seque aplicamos el siguiente producto que son unas fibras que se pegan a la máscara dando más volumen y longitud. Dando varias capas de estos productos vas dando volumen y longitud según como te guste, es realmente increíble, si no lo habéis probado os animo a hacerlo porque os va a sorprender. 

salonlook4

salonlook5

De Make up Forever pillé tres cositas que realmente tenía que reponer, un bronzer, un colorete y un lápiz de cejas. El pro-bronzer fusion es un polvo bronceador resistente al agua, está disponible en 4 tonos, yo me llevé el 10M que creo que es el más clarito. Para el colorete seleccione una recarga de la línea Artist Face ya que ya disponía de la polvera, en concreto el B218 un tono frambuesa realmente precioso y favorecedor. Para el lápiz de cejas seleccioné el nº 30, un marrón muy natural perfecto para dar forma a las cejas pero sin endurecer la mirada.

salonlook6

Otra marca que me gusta mucho es Eva Visnu y en esta ocasión quise probar  su gel de lavanda y aloe vera y su BB Cream. El gel es una maravilla, yo lo uso como serum pero es un gel multiusos tanto para hombre como para mujer ya que proporciona a la piel hidratación a la vez que la regenera. Debido a su poder balsámico y antibacteriano es perfecto para después del afeitado, depilación, para calmar las pieles sensibles, para pieles con acné, etc. Por otro lado la BB Cream está libre de parabenos y tiene FPS 50, solo hay disponible un único tono pero se funde bastante bien con la piel y da un ligero tono uniformemente bronceado, ahora que ya he perdido algo de color lo que hago es añadirle un poquito de crema hidratante para bajar un poco el tono y que se adapte mejor a mi color actual de piel. 

Esto es todo lo que me traje del Salón Look, ¿qué os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. You covered everything for a make-up kit. Thanks for the detailed review of each.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la máscara y la BBcream apetecen un montón, la pena es que solo tengo un tono, aunque lo rebajemos con la crema no es lo mismo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, sería buena idea que ampliaran un poco los tonos. Un beso

      Eliminar
  3. I just knew about Eva Visnu. From the name, no wonder these products can be used for woman and man :)

    ResponderEliminar
  4. Las cositas para uñas y el maquillaje me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin ver Eva Visnú!!! Tençian productos muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Tengo el kit de Magnetic Lash y la verdad es que sus resultados me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo era un poco escéptica pero me encanta el resultado. Un beso

      Eliminar
  7. Unos productos muy interesantes. Tengo muchas ganas de empezar a hacerme las uñas de gel en casa así que tomo nota, bsts

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me han encantado. Aún no he probado nada de Masglo y me gustaría mucho!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas!!! Los esmaltes tienen un tono precioso.. y el bronzer me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Me ha dado mucha curiosidad el tema de las dos máscaras, y creo que los esmaltes de Masglo han sido los ganadores en ventas del salón de este año ^_^ se los he visto a todo el mundo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los tonos nude porque siempre quedan bien y necesitaba aumentar mi colección. Un beso

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  12. ¿Qué no trajiste muchas? Jajajajja Para mí eso es un cargamento, Asun. Espero que las disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ni te imaginas lo que me hubiera gustado traerme. Un beso

      Eliminar
  13. Cositas bien prácticas y bonitas! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.