noviembre 27, 2019

Nuevas faciales de Etnia Cosmetics

Hola chic@s, Etnia Cosmetics ha sacado unas nuevas líneas faciales con tres objetivos, una de ellas con el objetivo de iluminar y revitalizar, otra con el objetivo de prevenir manchas y unificar y la última hidratante y nutritiva. ¿Queréis conocerlas? Pues vamos a ello:

Vit Skin luminous cream, es una crema rica en vitaminas y antioxidantes que revitalizan e iluminan el rostro, ayudando a restablecer su juventud natural. Tiene una textura aterciopelada y ligera que hace que la piel se note sedosa. La crema tiene un agradable aroma afrutado resultado de un cóctel multivitamínico rico en vitamina C obtenida de la acerola, vitaminas A, B, E y F, biotina y extracto de semilla de castaño de indias. 
vitskin
Vit Skin Luminous Eye contour. Es un contorno de ojos que como la crema es rico en vitaminas antioxidantes y pigmentos de interferencia que iluminan la mirada. Tiene una textura crema-gel ligera que aporta una agradable sensación de frescor. Este contorno lleva en su formulación activos antiojeras que permite respirar a la piel, refuerza la firmeza de la piel y el tono de esa zona, ayudando a desaparecer los pigmentos provenientes de la hemoglobina que son los causantes de ese color oscuro que tienen las ojeras.
vitskin1
Unified Skin Silky Cream. Es una crema de textura suave y fundente que proporciona un efecto embellecedor inmediato y un confort óptimo, de tal forma que corrige y trata de manera preventiva las causas de las manchas y falta de homogeneidad de la piel gracias a la Niacinamida, extracto de Bellis Perennis y un derivado del ácido glocirretinico que reducen la hiperpigmentación de tal forma que difumina las manchas. Con su uso la piel aparece más homogénea y luminosa y con un tono más radiante y vibrante. 
unified
Unified Skin Silky Eye contour. Es un contorno de ojos con acción antibolsas y antiojeras con una textura cream to powder, que al contacto con la piel deja un tacto empolvado y aterciopelado. Este contorno posee activos que ayudan a reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono, con su formulación se estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico produciendo un efecto rellenador y tensor inmediato.
unified1
Hydra Skin Concentrated Cream. Es una crema con una fórmula hidratante ultraconcentrada, que combina la ligereza del gel con la nutrición de un bálsamo. Contiene extracto de raíz de beta vulgaris, ácido hialurónico y complejos trehalosa-silanol y lipídico que aportan resistencia frente a procesos de deshidratación y ayudan a recuperar la barrera protectora de la piel. Con su uso la piel se ve más lisa, flexible y con un aspecto más sano. 
hydra
Hydra Skin Gel Eye Contour. Este contorno con una textura hidratante ligera y fresca se absorbe rápidamente, aportando una hidratación que dura todo el día. Su formulación aporta resistencia frente a la deshidratación, disminuye las ojeras y refuerza la firmeza del contorno del ojo mejorando la microcirculación de la zona. Con este contorno conseguimos combatir los signos de fatiga, la mirada se tonifica y recupera la luminosidad.
hydra1
Estos son los nuevos productos faciales que nos trae Etnia, las cremas las podéis encontrar por 25 euros y los contornos por 20 euros, ¿los conocías? ¿Cual es el tuyo?
Un saludo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Interesante, no conocía la marca. Me interesaría el de contorno. Bss

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que Etnia tiene tratamiento facial, me pasaré a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Etnia hubiera sacado tratamiento, pero ¿cual has probado o cual te gusta más? Tampoco nos cuentas precios!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! se me olvidó poner los precios, pues en cuanto pueda lo soluciono y os lo pongo. Tengo la crema unificadora pero todavía no he empezado a probarla. Cuando la use y lleve un tiempo os haré una entrada sobre ella. Un beso

      Eliminar
  4. Me viene bien la información, no suelo picar en Etnia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Parece una linea super completa, pero la verdad es que no conocía esta marca, investigaré mas porque tiene muy buena pinta, ¡feliz día Asun!

    ResponderEliminar
  6. Etnia se esta poniendo las pilas, yo tuve un comiendo un poco malo con la firma cuando empezaron y no he vuelto a probar nada. Esperaré a ver opiniones para ver que tal van sobre todo los contorno de ojos que es un producto que me gusta mucho probar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho con la crema unificadora, ya os contaré que tal va. Un beso

      Eliminar
  7. Creo que aún no he probado nada de esta marca. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. Nuevos descubrimientos a precios más que razonables. Además, parece que funcionan nada más interesándonos en sus propiedades ¡Me gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal me va la crema unificadora cuando la pruebe. Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me he quedado flipando con el tratamiento al completo. Me ha encantado! BSS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta, tomo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he podido probar poquito aún, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca en cremas. Pasaré a mirarlas. Si resultan interesantes
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.