noviembre 01, 2019

Nueva línea de esmaltado Masglo Salón

Hola chic@s, como os había comentado en la entrada sobre mi visita al Salon Look tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres de Masglo. En este taller nos presentaron el nuevo sistema de esmaltado Masglo Salón de larga duración y secado exprés sin necesidad de lámpara. Este nuevo sistema de esmaltado con un acabado efecto gel tiene cuatro pasos y asegura una duración mínima de 10 días. Disponemos de 30 colores y seca 3 veces más rápido que un esmalte tradicional. Otra de las ventajas de este nuevo sistema es que se retira fácilmente con quitaesmaltes sin acetona y sin limar las uñas lo que hace que sea mucho mejor para la salud de nuestras uñas. 

masglo


La formulación de esta nueva línea de esmaltes es 6free y además incorpora la nueva tecnología Bioflex que crea en la uña una capa de protección flexible y resistente a los impactos lo que permite que la manicura dure mucho más tiempo perfecta. 

masglo1

Como os comentaba este nuevo sistema tiene 4 pasos muy sencillos. En primer lugar es preparar la uña y para ello usaremos el Limpiador Masglo Salón con el objetivo de desengrasar y de esa manera queda lista para aplicar el esmalte. El segundo paso fundamental es aplicar la base Masglo Salón que nos sellará la uña para evitar manchas y al mismo tiempo asegurar una buena adherencia del color. La base debemos aplicarla en una capa fina sobre toda la superficie sellando con cuidado también el borde distal porque así nos aseguraremos de que el esmalte no se despegue. Luego aplicamos 2 capas del color que más nos guste, como os comentaba tenemos 30 a elegir y para terminar se aplica una capa de Brillo Masglo Salón lo que le va a dar el brillo y la duración espectacular de esta nueva línea. MUY IMPORTANTE, para que realmente el secado y la duración sean las deseadas deben ser todos los pasos de la línea Masglo Salón, no podemos mezclar productos, si usamos un esmalte tradicional y luego el brillo de Masglo Salón ya no vamos a poder asegurar ni los tiempos de secado y mucho menos la duración de la manicura, es básico que todos los pasos sean de los productos de la línea para que el resultado sea el esperado. 

masglo2

Personalmente me parece una línea muy práctica para esas personas que buscan una manicura duradera pero no quieren un esmaltado permanente. Tras el taller me hubiera encantado cómo hago todos los años, quedarme a participar en sus Manicuras Solidarias ya que al coincidir la feria con el mes de la Lucha contra el Cancer de Mama, Masglo ofrece estas manicuras para recaudar dinero que va a parar a la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama que ayuda y asesora a mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer de mama, pero este año no me fue posible y ya me da pena. Durante la feria puedes dedicar un momento a que te realicen una manicura estupenda de tal manera que al mismo tiempo que te das ese mimo contribuyes a una buena causa.  Este año además se han unido a Ecovidrio para ayudar a la conservación del medioambiente de tal forma que si llevabas 10 envases para reciclar, Masglo te regalaba un esmalte de la línea tradicional.

masglo3

Y no quiero terminar sin agradecer a Isabel de Masglo la oportunidad que me dió para conocer su nueva línea Masglo Salón y a Masglo por ser una marca tan comprometida en todos los sentidos.

¿Qué os parece esta nueva línea de Masglo? ¿la conocíais?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta línea es estupenda si buscas calidad y duración. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca!! Tiene unas cosas estupendas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, gracias por compartirlo.
    Con lo que me cuesta dar con esmaltes que duren.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que nunca he probado esta marca, pero cada vez tengo mas ganas, sobre todo viendo que nos la recomiendas tan encarecidamente :) Me alegra mucho además que contribuyan en causas solidarias como el cancer o la sostenibilidad, ¡feliz fin de semana Asun!

    ResponderEliminar
  5. This is great. Healthy nails are everything!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que sea alargar la vida de la manicura ¡Una comodidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, es la idea, el que se pueda llevar unas manos arregladas más tiempo.

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado que premien el reciclaje.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentan ser los más ecológicos posible tanto en la formulación como en el envasado. Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad es que está genial, es un punto medio que puede funcionar para muchas mujeres que no tienen tiempo para una manicura pero no buscan una permanente. Un beso

      Eliminar
  9. Me parece una línea genial la verdad. La idea de los 10 tarros me parece genial pero me parecen muchos la verdad, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, depende del uso que le demos cada una, pero para los centros de estética me parece estupendo ya que sino los tirarían y así seguro se animan a reciclar. Un beso

      Eliminar
  10. Conociendo la firma seguro que va genial, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.