noviembre 08, 2019

Conoce la rutina XPERT SirtaLIFT

Hola chic@s, ya sabéis que como piel madura que tengo suelo usar ya productos antiedad porque mi piel ya pide algo más y buscando productos y líneas adecuadas a mi tipo de piel he descubierto XPERT SirtLift de Singuladerm. Se trata de una línea antiedad basada en la biotecnología marina. Su principal activo es el Sirtalice TM, un microorganismo que proviene del placton y que se suele encontrar a 3.400 metros de profundidad cerca de Isla Reunión. La propiedad de estos microorganismos capaces de sobrevivir en condiciones extremas es que nos recargan la piel de energía, frescura, firmeza y luminosidad. ¿Se puede pedir más? Para que obtengamos los resultados que buscamos hay que seguir una rutina de 7 pasos:

singuladerm

El primer paso, como no podía ser de otra forma, es la limpieza de nuestro rostro. Para ello disponemos de 3 productos a elegir XPERT Sindet Gel, es un gel limpiador delicado, libre de jabón y pensado para pieles mixtas o grasas, el XPERT Sindet Emulsión, una emulsión limpiadora ultrasuave también libre de jabón y finalmente la XPERT Sindet Oleo, un aceite limpiador ultrarico, libre también de jabón y pensado para las pieles secas. 

singuladerm1

El  segundo paso de esta rutina es el preserum o booster. En este caso aplicaremos el SingulaDerm SOS Age, un tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. 

singuladerm2
El tercer paso sería el serum. Aplicaremos el XPERT SirtaLIFT Serum, un serum antiedad con efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la piel.
singuladerm3
A continuación viene el contorno de ojos. Aplicaremos el XPERT Contour, un gel antibolsas y ojeras que disminuye también las arrugas en tan solo dos semanas. 
singuladerm4
Tras el contorno viene la loción equilibrante, la loción XPERT SirtaLIFT equilibra la piel y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados. 
singuladerm5
Llega el momento de aplicar la crema, la crema antiedad XPERT Collageneur está diseñada para corregir y prevenir las arrugas y la pérdida de firmeza. 
singuladerm6
El paso final es muy importante y es la protección solar. Un fotoprotector es básico para evitar problemas en nuestra piel, el XPERT Sun Supreme SFP 50+ de alta protección es una emulsión fluida con efecto antiedad y antipolución. 
singuladerm7
Esta es la rutina que nos aconseja Singularderm para las pieles maduras. ¿Conocéis estos productos? ¿Qué os ha parecido la rutina?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Muy interesante, aunque apuesto por una rutina con poquitos pasos, creo que el booster lo dejaría para otro momento, además saturar la piel con tantas cosas, una detrás de otra seguidas, me parece un error.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una rutina muy completa y como dices quizás algo extensa, yo el booster y la protección digamos que los incluyo en otros productos que incluyen ambas cosas por lo que reduzco dos pasos. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene todo muy buena pinta. Yo voy variando la rutina porqu eaún no he dado con una perfecta. Ahora esto con una de 5 pasos(de noche 4) y cuando la acabe probaré otra, y así hasta encontrar LA RUTINA, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay que probar hasta acertar con la rutina y los productos más adecuados. Un beso

      Eliminar
  3. Es una línea muy completa. Algunos de sus productos me han llamado la atención, como por ejemplo el serum y la crema antiedad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta rutina, no conocia esta marca.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Conocí la marca en la farmacia de mi barrio pero no m anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente, Asun! Yo la verdad es que lo encuentro extremadamente complicado. Casi que limpiador e hidratante es a lo único que me da tiempo, pero bueno es saber estas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tú entrada muy interesante! Te espero por mi blog! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  8. so nice post dear :)
    kisses, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. so nice post dear :)
    kisses, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. It's a complex packaged product for routine skin care to prevent aging. I need the EXpert Collagenous :)

    ResponderEliminar
  11. These would be great steps to follow if you really want to see great results.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una rutina muy completa, no conocía los productos. bsts

    ResponderEliminar
  13. yo me salto un monton de paso con limpieza, serum e hidratacion estoy servida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento usar productos que hagan más de una función para ahorrarme pasos. Un beso

      Eliminar
  14. Desde luego es una rutina de lo más completa, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Post muy interesante gracias por compartir!Besos

    ResponderEliminar
  16. Si y como ves una rutina de lo más completa. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.