noviembre 21, 2018

Reto Easy Nails: Líneas

Hola chic@s, una semana más volvemos con el reto de manicuras que nos propusieron El mundo del NailArt y Las locuras de Ahyde. Esta semana el tema son las líneas, las líneas como los puntos son un elemento simple y sencillo pero que puede poner el punto de diferencia entre una manicura plana y algo más personal y original. Esta es mi propuesta para esta semana: 

lineas


En este caso partí de una manicura francesa normal y para darle un toque diferente decidí usar dos tonos distintos de esmalte para las líneas. Por un lado un esmalte negro de Carlo di Roma y otro holográfico de Masglo. Como detalle finalmente también realicé en uno de los lados unos puntos finalizando con el brillogel de Masglo.

carlodiroma

masglo

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os animáis y os apuntáis al reto?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Original sin duda, y buena combinación de colores. Un beso. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Me alucina el manejo que tienes con las uñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, sin duda. Qué buen pulso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. son muy originales y ademas son diferentes con las rayas

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful nails, you did a great job, but I still can find the brand of the second nail polish, the grey one, here in Italy... I have to search more :)
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una manicura muy elegante. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la manicura!!! Queda genial. BSS

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me encanta tu manicura, te quedo preciosa. Y ese esmalte holo de Masglo es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monas quedan las uñas así. Eres más creativa... Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho la propuesta, es muy de mi estilo, para tirar a lo sencillo y lo rápido muchas veces recurro a trazas líneas y puntos : )

    ResponderEliminar
  12. Muy original sin duda Asun, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es muy bonita y original. Vaya manejo que tienes con el pincel ( yo me llevo fatal con los pinceles jijiji).
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  15. Me encanta, el diseño es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación de colores y el diseño sencillo, este sí es nail art con el que me animaría (no me van demasiado esos diseños que requieren una parafernalia de herramientas y dejarte ojos y horas en ello). Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.