noviembre 14, 2018

Adios Celulitis

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una ventosa para tratar la celulitis que estoy probando. Se trata de Adiós Celulitis de Elixirbio.com. Es una ventosa de silicona que trata de reproducir el famoso masaje profesional "Rouler palper/rodillo LPG" que se realiza en los institutos y clínicas de belleza y estética especializadas. Esta técnica es una técnica de modelaje muy eficaz para desalojar la celulitis ubicada debajo de la piel. Este masaje lo que hace es estimular la circulación sanguínea favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos. 

ventosa


Es una ventosa realizada en silicona totalmente hipoalergénica. Usándola frecuentemente podrá reducir la grasa y la piel se vera más firme y lisa. Debemos utilizarla en aquellas zonas del cuerpo que están afectadas por la celulitis como son los muslos, glúteos, zona lateral de las rodillas, pantorrillas, vientre y brazos. Hay que tener cuidado y no usarla en la cara, sobre heridas, pecho o partes del cuerpo sensibles. 

La forma de uso es muy sencilla lo que la hace todavía más práctica. Primero aplicamos productos aceitosos que sean ideales para deslizar y facilitar el trabajo que vamos a realizar. Pinzamos la ventosa para aspirar la piel según la intensidad que deseemos. La sensación de pinchazo es regulable por lo que si esa sensación es demasiado fuerte debemos retirar la ventosa y volver a colocarla, es importante controlar la presión. Un a vez colocada la ventosa empezamos a hacer los movimientos que pueden ser de vaivén, rotatorios o en zigzag. Asegúrate de no dejar la ventosa estática o aparecerán moratones. 

Conviene utilizar la ventosa a diario para notar resultados a partir de la segunda o tercera semana dependiendo del tipo de celulitis. Cómo consejo es bueno complementar el tratamiento con una ingesta de líquidos adecuada para ayudar a eliminar las toxinas y evacuar las grasas, como mínimo 1,5 litros de agua al día. Si además lo acompañas de algo de ejercicio físico y una buena alimentación verás como la celulitis se va reduciendo. 

uso

La forma de mantenerla también es sencilla, simplemente la limpiamos con agua y jabón, secamos con cuidado y la guardamos en su bolsa. 

Podemos tener efectos no deseados como pueden ser picores o rojeces. La rojez puede aparecer por la activación de la circulación y debería desaparecer al cabo de unos minutos de finalizar el tratamiento, en caso de no ocurrir así deberías consultar con el médico. También puede aparecer moratones en ese caso no volver a usar la ventosa hasta que no hayan desaparecido, la aparición de moratones suele ser consecuencia de una presión excesivamente fuerte, intenta reducir la presión una vez vuelvas a retomar el tratamiento. 

Yo llevo usándola dos semanas y la verdad es que ya he empezado a notar resultados. La verdad es que es una sistema cómodo y sencillo de utilizar y lo estoy usando además con un gel anticelulítico así que no puedo estar más contenta. No se si será capaz de reducir totalmente la celulitis pero de momento vamos por buen camino. 

¿Habéis usado alguna vez una ventosa de este tipo contra la celulitis? ¿qué pensáis de estas técnicas?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Gracias por la info, tengo otro tipo de aparatitos para ver si me funde la grasa abdominal menopausica pero ¡no hay forma!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no se si existirá algo que la elimine del todo realmente. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo la Cellublue, pero la verdad es que no soy constante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, para que esto tenga algún resultado hay que serlo y mucho. Un beso

      Eliminar
  3. Hola.
    He leído muy buenas críticas de este inventito y la verdad es que me interesa, sé que hay que ser constante pero los resultados merecen la pena.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el problema que como no seas constante no sirve de nada. Un beso

      Eliminar
  4. Ay Sunika, he oído hablar de este invento, e incluso lo vi de regalo con un aceite anticelulítico, pero pensé que era "un invento más". Ahora que lo he visto en la entrada y que parece que funciona, igual me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona más que muchas otras cosas pero siendo muy constante. Un beso

      Eliminar
  5. Ni lo he probado, ni creo que lo haga, no me convence el tema, más que nada, porque si ya me cuesta darme la crema, el buscar la ventosa, ni te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que hay que ser muy constante para tener resultados. Un beso

      Eliminar
  6. hola! yo no había visto nunca este tipo de tratamiento, no me llama mucho menos aún teniendo en cuenta cuento tiempo tiene que robar esto @_@ pero gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la cantidad de zona a tratar, yo tardo 5 minutos. Un beso

      Eliminar
  7. Siempre me ha llamado la atención este tipo de ventosa pero nunca utilicé : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está sorprendiendo bastante, la verdad es que si que se nota su efecto. Un beso

      Eliminar
  8. Yo soy muy perezosa para este tipo de tratamientos.La crema me cuesta de por sí imagínate el aparato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para esto hay que tener constancia sino no sirve de nada. Un beso

      Eliminar
  9. me gustaria probarla porque reconozco que tengo estoy basntante blandita

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo no creo mucho en este tipo de aparatos, de todas maneras tampoco lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca había visto este artículo!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, he eliminado tu comentario porque contenía un link y google penaliza eso.

      Eliminar
  13. No conocía este tipo de herramientas para tratar la celulitis. Tendré que probarlo.
    ¿Y que opinas sobre las cremas? Algo como esto: https://farmaciapuertodesagunto.es/higiene-corporal/8-babe-anticelulitica-reafirmante-crema-200-ml-8437011329042.html

    Ya me dices, gracias por la info y por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado con cremas pero la verdad es que con casi o ningún resultado. Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder ❤️

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.