noviembre 26, 2018

Tea Tree Peeling Mask de Esential'aroms

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una mascarilla de la marca Esential'aroms, pertenece a la línea Tea Tree. El aceite esencial que se utiliza en esta línea está aprobado pr la Asociación Australiana de la insdustria del árbol del Té, cuya certificación protege el desarrollo sostenible y ecofriendly de este árbol. De esta forma se garantiza un aceite esencial, puro que cumple el mayor estándar de calidad. 

arbol_de_te


Esta marca al seleccionar sus materias primas tienen en cuenta la sostenibilidad social, la integridad cultural e intentan potenciar el mantenimiento del arte antiguo y artesanal en la obtención de las materias primas, ya que han comprobado que usando esas tradiciones se obtienen materias primas con un mayor estándar de calidad. 

El aceite esencial del árbol del té procede de la destilación al vapor de agua de la especie "Melaleuca alternifolia" utilizada medicinalmente por los aborígenes australianos por sus grandes propiedades antisépticas. Actualmente se sabe que además tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales, es decir, que es antimicrobiano de amplio espectro. 

ingredientes

Entre los productos de esta línea está la mascarilla exfoliante que tiene una triple acción ya que contiene ácido hialurónico que cicatriza y repara, un efecto exfoliante y además ayuda a regular la producción de sebo. 

mascarilla

La forma de aplicarla es muy importante, hay que realizar el peeling exfoliante realizando movimientos suaves por todo el rostro y luego dejarla actuar entre 5 y 10 minutos. Tras este tiempo la retiraremos con una esponja y agua tibia. 

mascarilla1

Es un estupendo producto, sobre todo se nota en la regulación del sebo y la sensación de limpieza que se nota tras usarla. Es el primer producto de esta marca que pruebo y la verdad es que me ha encantado por lo que no descarto ir probando más productos. 

¿Conocíais esta marca y esta mascarilla? ¿habéis probado algún otro producto de Esential'aroms?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. La voy a probar porque para mi tipo de piel seguro que me irá genial :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. El aceite de árbol de té es un activo super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Looks good with the Tea Tree!

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Pues muy apuntada para mis hijos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta mascarilla, pero los productos con el aceite del árbol de té me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me vendría genial esta mascarilla por la limpieza de los poros y por el arbol de te! es muy necesario

    ResponderEliminar
  7. Habia escuchado hablar de esos productos Árbol de Té...ojala pueda localizarla en Perú
    Me caeria super bien para la limpieza de poros :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la mascarilla exfoliante!! bsss

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han impresionado las propiedades del Árbol de Té. Macarena usaba un champú de Árbol de Té para los picores cuando era más pequeña. Las coletas y los recogidos, no sé por qué, le provocaba picor en el cuero cabelludo. Al segundo lavado, el problema estaba resuelto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en la línea también hay un champú, tengo pensado hacerme con él para mi hijo. Un beso

      Eliminar
  10. Muy interesante no sabia que tenia unos origenes tan antiguos..

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No la he probado, pero menuda pintaza tiene, tomo nota. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Los productos con este componente suelen funcionar de maravilla, así que sin duda lo probaré.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he eliminado el comentario porque tenía un link y eso Google penaliza.

      Eliminar
  14. Hola guapa, no conocía la marca. Pero soy una gran fan del aceite de árbol de té, así que no me importaría probar esta mascarilla. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Ni conocía la marca, ni el producto, pero me parece muy interesante ya que he oído hablar muy bien del árbol de té.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. Me vienen genial este tipo de productos para mi tipo de piel, encima me encanta que sea sostenible y natural. ¡No conocía la marca!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca muy bien y sus productos son geniales, aunque este en concreto no lo he probado, pues mi piel es mixta y deshidratada y no tengo problemas de acné.

    Gracias por tan completo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la firma y aunque tiene buena pinta la mascarilla no estoy muy segura que sea un producto muy adecuado para mi tipo de piel que me gustan las exfoliaciones muy muy suaves... ¡porque no necesito más!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio necesito exfoliantes de grano tirando a grueso. Un besazo

      Eliminar
  19. El aceite de arbol de te es de aquellos ingredientes que me han conquistado completamente, funcionan genial en mi piel, con lo que me apunto los productos que nos has enseñado ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca, y gracias por su presentacion ya que a mi hijas le vendria bien ya que ella usan mucho el arbol de te para cuidar el acne y las manchas

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.