noviembre 05, 2018

Productos terminados octubre 2018

Hola chic@s, hoy os traigo la entrada mensual sobre productos terminados. En esta ocasión traigo varios y bastante variados así que vamos al tema y os voy contando que experiencia he tenido con cada uno de ellos. Hay productos de cosmética, higiene, solares y de tratamiento, espero que sea de vuestro interés.

terminados


En primer lugar os voy a hablar de gel de vainilla de de Yves Rocher. Ya sabéis que soy fan indiscutible del agua de colonia de vainilla de esta marca y de vez en cuando, en las ocasiones que está de oferta me pillo también el gel de la misma línea porque me encanta y ayuda a mantener la fragancia mucho más tiempo. Es un gel suave que no reseca nada la piel y huele de maravilla por lo que seguiré aprovechando las ofertas cuando surjan. 

yvesrocher

También he terminado el protector con color de Frezyderm, tiene protección 50 y maquilla a la vez que protege, deja un efecto totalmente mate y aguanta muy bien así que ha sido mi aliado durante todo el verano. Es un producto que recomiendo totalmente y en el que voy a seguir confiando. 

frezyderm

Biretix gel es una crema de tratamiento para la piel acnéica, este lo ha estado usando mi hija. Le ha dado una oportunidad pero el resultado no ha sido el esperado. La verdad es que no le ha funcionado a la hora de controlar el sebo y reducir el acné así que no lo recomendamos. 

biretix

Crema de manos Orange Juice de Naobay, es una crema de manos muy hidratante y con un aroma a naranja que es una delicia. Deja las manos hidratadas, suaves y se absorbe de maravilla. Muy recomendable aunque reconozco que en cremas de manos no soy muy fiel, ahora estoy con unas de Rituals que huelen de maravilla y que tengo que enseñaros pero eso será en otro post. 

naobay

Listerine blanqueador, ya sabéis que me gusta mucho este producto para completar la limpieza bucal, vi esta otra versión y decidí probarla, la verdad es que me ha gustado tanto o más que el otro y estoy pensando en ir alternándolos. 

listerine

Top coat Studio nails de Essence. Deja una capa con un bonito brillo y protege bien las manicuras pero me gustan más otros así que no creo que repita con él. 

essence

Fijador transparente de cejas de Kiko, un producto que considero básico, al menos en mi caso que tengo cejas pobladas y rebeldes. Funciona de maravilla y repito con él y además he pillado otro igual pero con color a ver cual me gusta más de los dos. Ya os iré contando. 

kiko

Ahora os dejo con algunas muestras, por un lado un gel limpiador de Bioderma que ha estado probando mi hija y que a pesar de ser solo una muestra ha dado resultados enseguida y le ha encantado tanto que ya tiene el formato de venta. Deja la piel limpia, sin resecarla y ayuda a controlar la grasa, sin duda un producto que recomendamos. Por otro lado la Crema Revitalizante Alma de Argán de Amapola Bio-cosmetics, una crema suave e hidratante pero algo pesada para mi gusto, sin duda a la pieles secas les puede encantar. Pasta de dientes Lacer Blanc, un buen producto aunque no puedo verificar con solo una muestra su efecto blanqueador pero como pasta de dientes me ha parecido buena. 

muestras

Esto ha sido todo durante el mes de octubre, ¿coincidimos en algo? ¿Os ha llamado algún producto la atención?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto el protector con color y respecto al acné...paciencia, cuesta mucho dar con los productos adecuados. Mi hija lo pasó fatal y logramos eliminarlo con unos productos de Mary Kay combinados con crema antibiótica en momentos puntuales y tomando una serie de productos naturales.
    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, lo de la paciencia en los adolescentes es un decir, verdad? jajaja

      Eliminar
  2. El gel y la crema de manos me encantan. El fijador transparente lo reponía una y otra vez...hasta que descubrí los que aportan algo de color, ya nos contarás tú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Del fijador de cejas he usado varios envases, aunque prefiero los que aportan un poquito de color. La crema de manos la tengo super fichada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel de baño de vainilla de Yves Rocher y me encanta. El resto de productos no los conocía.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada, pero el gel de ducha de vainilla de Yves Rocher me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace eones que no uso esa máscara de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese top coat sin estrenar, a ver si le da uso y me va bien como a ti.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartirlo, actualmente estoy probando el listerine whitening si te deja buenos resultados :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de manos de naobay me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo una crema de la marca Naobay yme gusta mucho, pero se me olvida echarla muchas veces jaja. Tengo ganas de probar ese Listerine. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que no coincidimos en ninguno.. pero vamos de la gama de Ives Rocher imagino que es muy bueno..y me gusta la crema de manos con olor a naranja no la conocía. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso fijador de cejas transparente, me gusta la sugerencia. Tendré que probarlo!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Coincidimos en el protector de Frezyderm! Es mi favorito. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el protector de Frezyderm y soy una adicta a la línea de vainilla de Yves Rocher, nunca me falta la colonia, el gel y la crema corporal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las cosas, aunque si algunas cosas de Naobya una firma valenciana que me gusta mucho, tiene unos productos muy interesantes con unos muy buenos ingredientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de Bioderma, siempre hablan muy bien de ellos. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  17. Los geles de Yves Rocher huelen genial, ese de vainilla no lo he probado pero me lo apunto, me gusta la vainilla así que seguro que me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de ganas de probar la marca Naobay, la verdad que llevo tiempo detrás de ella, a ver si algún día me decido, ¡un beso Asun, gracias por tus opiniones! :)

    ResponderEliminar
  19. Great post, I also use some of those products, Listerine is my favourite mouthwash and Kiko is a brand that I like so much.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encantan los post de productos terminados. Este mes has terminado muchos. De los que nos muetras he probado el gel fijador de cejas de kiko y me gusta, y la crema de manos de Naobay que también me gusto mucho. Besitossss

    ResponderEliminar
  21. hola, tienes una buena tanda de terminados, coincidimos en el listerine, el resto no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo el gel de vainilla de Yves Rocher también :) Me encanta la fragancia!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.