noviembre 16, 2018

Aromas de Rituals: The Ritual of Yalda

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros las cositas que compré en mi última visita a Rituals. Siempre me gusta probar los aromas nuevos que traen y en esta ocasión me decidí por la nueva línea de edición limitada Ritual of Yalda haciéndome con un par de cositas. The Ritual of Yalda está inspirado en la sabiduría ancestral persa, nos ayuda a encontrar la calidez, luz y bienestar durante la estación más fría. Con granada y sandía, genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal. Recordemos que en la cultura persa la granada simboliza la belleza de la vida y es conocída por su aroma agradable a fruta seca mientras que la sandía es rica en antioxidantes y vitaminas y tiene propiedades limpiadoras e hidratantes que ayudan a cuidar nuestra piel. 

rituals

En primer  lugar os voy a enseñar la Vela de Masaje Yalda. Es un capricho para los sentidos, esta vela al quemarse produce un aceite de masaje nutritivo. La suavidad de la granada y el frescor de la sandía se funden a la perfección para crear una experiencia única y muy agradable de masaje. 

Me llamó mucho la atención la idea de obtener el aceite para el masaje después de encender la vela, como un 2 en 1, primero tienes una vela que suelta un aroma maravilloso y después te queda un aceite perfecto para un fantástico masaje. La forma de usarla no puede ser más facil, primero se enciende la vela durante unos 15 minutos para conseguir una cierta cantidad de aceite, apagamos y dejamos enfriar un par de minutos y ya está listo para usar a una temperatura ideal para la piel.

velayalda

También de esta línea cogí las barritas aromáticas. Estas barritas llenan la casa de luz, calidez y bienestar. Como la vela, están basadas en la esencia hipnotizadora de la granada y el aroma refrescante de la sandía. Y como en toda sus líneas estas barritas aromáticas pueden durarnos hasta 3 meses. 

barritasyalda
Como siempre nos hicieron un regalito, en esta ocasión las barritas aromáticas Precious Amber que me encanta. El ámbar es resina de árbol fosilizada y ha sido siempre muy apreciada por su color y belleza natural. Cuando se utiliza para perfumes el ámbar es dulce, delicado y sensual con toques empolvados, avainillados y orientales. 

preciousamber

¿Sois tan fans de los aromas de Rituals como yo? ¿Tenéis unos favoritos u os gusta ir probando las nuevas líneas como me pasa a mi?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. Saqué la reseña de esta colección hace unos días. Yo me cogí otros productos. Me ha gustado esta propuesta, aunque hay líneas que me van más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el olor de esta línea, tengo pensado probar más productos. Un besazo

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta marca, a ver si me acerco a ver cómo huele.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. I love good perfumes in my house, I belive that a home well scented is more welcoming and relaxing. I haven't tried this brand yet...
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las espumas de ducha de Rituals, sobre todo la de la línea de Ayurveda y la Happy Buddha.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo aun no he probado estos aromas pero dicen que huelen de maravilla.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la de color rojo pero esta edición limitada me tienta muchísimo a probarla
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Fantastic Scents!

    Happy Friday, kisses

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada!! y la fragancia tiene buena pinta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. I love Rituals! The aroma in every room is something I love to walk into.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! Me encantan este tipo de aromas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. aunque no te lo creas no he probado ningún producto de la marca, conque voy a tener que probarla, un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene unas cositas estupendas. Muchas gracias por compartirlo me acercare aen la tienda eso hay que olerlo :). Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay me encanta esta marca así que tomo nota.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Que bien que tiene que oler esta linea, sobre todo para los meses más frios. Rituals me parece algo cara, pero son productos de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es una marca barata pero los productos son increíbles. Un beso

      Eliminar
  15. mmmm que ganas tengo de probarlos!! Me encantan las esencias y aún no había probado los de esta gama. Gracias por compartir!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Está línea me encanta, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Rituals, sus productos son estupendos. Me encantaría probar esta gama.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post! Feliz semana preciosa! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.