mayo 20, 2018

Resumen de la semana

Hola a tod@s, como todos los domingos os dejo con el resumen de las entradas de la semana. Es sorprendente como se pasa el tiempo, ya estamos a mediados de mayo y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. 

El lunes empezábamos la semana con una entrada en la que os hablaba de un complemento vitamínico. En estas fechas en la que la primavera a muchos da bajón, época de exámenes, etc. un complemento de este tipo puede ser la solución. Se trata de ReConnect que nos va a ayudar a reducir el cansancio y aumentar la concentración. Si quieres saber más aquí te dejo la entrada.

reconnect


El miércoles os enseñaba mis favoritos para el verano de Rosegal. En esta tienda online siempre encuentro cosas preciosas a muy buen precio y de una calidad muy aceptable. Es una de las tiendas online que más me gustan, os dejo aquí el enlace para que veáis mi selección.

rosegal

Finalmente el viernes os enseñaba una manicura con un esmalte holográfico de Masglo. Soy fan de los holográficos, me encanta el efecto que crean con las diferentes luces, es como llevar esmaltes distintos y este de Masglo es precioso. Si quieres saber más aquí te dejo la entrada. 

masglo

Esta han sido las entradas de esta semana, espero que os hayan gustado y os veo mañana con mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.