mayo 14, 2018

ReConnect y mejora tu Rendimiento

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de un producto que voy a probar estos días y se trata de ReConnect, un complemento alimenticio que ayuda a reducir el cansancio, la fatiga y nos proporciona la energía necesaria de una forma natural para ayudarnos a mejorar nuestro RENDIMIENTO. ReConnect es de laboratorios VITAE, un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales.

Estos laboratorios surgieron en el año 1995 de la mano de Raimon Cortada para aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. El objetivo es conseguir un estado de salud y bienestar fomentando un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente gracias a los recursos que la naturaleza nos ofrece con ayuda de Vitae. 
vitae

ReConnect esta formulado a base de NADH, CoQ10, Serina y Vitamina C, esta combinación nos va as proporcionar:

+ Concentración + Focalización + Energía + Mejor estado de ánimo - Cansancio - Saturación mental

Además ReConnect no contiene cafeína ni produce efectos secundarios. ¿Para quién es adecuado? Pues para esas personas que tienen demasiadas cosas en la cabeza, como me sucede a mi, o que están de exámenes y les cuesta concentrarse y se dispersan o bloquean con facilidad.

ReConnect va a mejorar nuestra concentración, memoria y rendimiento y en esta época del año que suele provocar muchas veces cansancio y decaimiento este tipo de productos son una estupendo alternativa para compensarlo. ReConnect va a ayudarnos a disminuir la sensación de cansancio y nos ayudará a afrontar mejor las situaciones de estrés. 

reconnect

Vitae con su producto nos va ayudar en estas situaciones puntuales en las que necesitamos estar al 100% pero también nos da consejos si estas con exámenes u oposiciones para afrontar esta época de la mejor manera:

  • Planifica las fechas para estudiar cada temario, una buena planificación nos permitirá llegar más fácilmente a nuestro objetivo
  • Prioriza los temas importantes. Haz una lista con aquellos temas prioritarios.
  • Lee, subraya, haz resúmenes y esquemas. Esto nos ayudará a fijar las ideas principales.
  • Razona el contenido y memoriza las palabras clave. No aprendas como un loro, lee, entiende y razona lo que debes aprender eso ayudará a que se fije mejor en tu memoria.
  • Repasa lo estudiado
  • Haz exámenes de otros años, es como un entrenamiento de lo que te vas a poder encontrar el día del exámen.
  • Haz descansos cada 2 horas de estudio. Está comprobado que el rendimiento del estudio baja para periodos mayores a dos horas. Un descanso te ayudará a que tu mente se recupere y aprovecharás más los periodos de estudio
  • Duerme unas 8 horas al días. El descanso es fundamental, si no duermes lo suficiente tu cerebro no se recupera y por tanto no vas a poder rendir lo suficiente. 
  • Intenta mantener una actitud positiva, una buena actitud siempre ayuda y nos empuja a superarnos.
  • Estudia en un ambiente sin ruido, distracciones y bien iluminado. Esto te ayudará a concentrarte mejor y por tanto las ideas se fijaran mejor.
  • Sigue una dieta equilibrada y evita las comidas copiosas, una buena alimentación aunque no lo creáis es importante en épocas de estudio, las comidas copiosas exigen un riego sanguíneo en el sistema digestivo mayor del habitual eso provoca somnolencia y reduce tu capacidad de estudio, evítalo.
  • Haz ejercio, eso libera endorfinas que te van a ayudar también en la época de estudio ya que mejora el estado de humor y activa la circulación y nuestro cerebro.


Pero sobre todo no solo hay que estudiar, realiza alguna actividad que te guste, ten claro tu horario de estudio y cuando termines disfruta también de tu tiempo, un buen equilibrio hace que te sientas mejor y tu cerebro lo agradecerá.

ReConnect puedes encontrarlo en tu farmacia y debe tomarse preferiblemente por las mañanas en ayunas. Para más información os dejo estos enlaces:

www.facebook.com/VitaeNaturalNutrition
www.instagram.com/vitae_natural
www.vitae.es

Voy a empezar a probarlo y ya os contaré que tal mi experiencia con él, la verdad que es un producto que me va a venir fenomenal porque en estos momentos estoy con varios proyectos al mismo tiempo en el trabajo y la verdad es que estoy estresada y cansada así que espero que ReConnect me ayude a lidiar mejor con esta situación.

¿Qué os parecen este tipo de productos? Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Yo lo llevo tomando un mes y me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación Asunción. Aunque a mí las vitaminas me suelen dar mucha hambre y por eso trato de dosificarlas y cuando estudiaba, nunca las utilicé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hay momentos que necesitamos una ayudita, no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a veces ayudas de este tipo nos vienen bien, sobre todo en épocas de exámenes o si llevamos tiempo sin estudiar y decidimos volver. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es para eso, para ayudarnos en esos momentos. Un beso

      Eliminar
  5. Hola! No me vendría mal probarlo porque sobre todo ahora que se acerca el calor es algo que necesito mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos no me iria nada mal, pues estoy de un plofff!! un beso y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  7. no soy de tomar este tipo de productos, aunque es verdad que aveces un empujoncito siempre viene bien, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Que interesante!Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ciao cara ho proprio bisogno di un qualcosa che mi dia la carica e questi prodotti sembrrerebbero funzionare grazie per i consigli cara! http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Producto interesante para momentos puntuales de mayor desgaste, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo estoy tomando porque terminar con la comunión de mis hijos me ha dejado muerta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la entrada, me ha parecido muy interesante y das información completa. Hace tiempo estuve tomando un complemento alimenticio ( era otra marca) y tuve que dejarlo porque me daba muchísima hambre. Ya nos contaras a ver que tal te funciona a tí.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado que me provoque hambre así que de momento bien. Un beso

      Eliminar
  13. No he probado suplementos pero igual me animo, me vendría bien algo para mejorar la memoria y la concentración sobre todo en época de examenes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues falta me hace guapa, me siento decaída últimamente, lo anotare porque tiene pintaza.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  15. I have never tried this kind of product before but I surely need it! I would need to feel less exhausted and have a better humour.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de usar este tipo de productos pero si te van bien way!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me vendría genial para la época que se me avecina
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me vendría de fábula, esta primavera se está dando conmigo xD Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.