julio 26, 2017

Mis sombras de MAC

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros todas las sombras de ojos que tengo de MAC. He probado muchas sombras, a la oficina siempre voy maquillada y definitivamente, aunque son más bien caras, son de las mejores, se extienden perfectamente y a la hora de mezclar y combinar estas sombras son perfectas para realizar looks variados y se mantienen muy bien sobre el párpado. De todas formas poco a poco he ido descubriendo otras muy similares de prestaciones y mejores en precio. Mi problema principal es que tengo el parpado graso y no todas las sombras me aguantan bien pero la verdad es que con una buena prebase ya no tengo tanto problema pero aún así cualquier sombra no me vale. 

Estas son las que tengo:
paleta_mac

Voy a ir describiéndolas y contándoos como las suelo usar.

1. Mi favorita, Satin Taupe, pertenece al grupo FROST (escarchado) y es un color topo entre marrón y gris, creo que es estupenda incluso para usarla sola en todo el párpado móvil. Da un aire de ir maquillada pero de una forma suave y natural. Es una de las favoritas de las usuarias de MAC entre las que me incluyo.
satin_taupesatin_taupe_trasera

2. La famosa Patina, pertenece al grupo FROST (escarchado)y es un dorado clarito amarronado, nada que envidiarle a Satin Taupe, es preciosa como la anterior y para las que nos gustan los tonos marrones (yo son los que utilizo en mi maquillaje diario) es una imprescindible. Yo la suelo combinar con la Satin Taupe para el día a día.

patinapatina_trasera

3. Vex, pertenece como las anteriores al grupo FROST (escarchado). Es un tono muy difícil de definir, ya que según la luz puede parecer verde clarita tirando a grisácea o beige con reflejos rosas. Muy bonita y combinable con muchas otras sombras.

vex_traseravex

4.Wood-winked, esta sombra tiene un acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada). Es un color dorado amarronado metalizado. Otra de mis imprescindibles para el maquillaje de noche.

wood-winkedwood-winked_trasera

5. All That Glitters, esta sombra pertenece al grupo VELUXE PEARL (perlada aterciopelada). Es una mezcla de rosa con beige, perfecta para crear un look luminoso en el párpado móvil.

all_that_glittersall_that_glitters_trasera

6. Freshwater, esta sombra pertenece al grupo VELUXE PEARL (perlada aterciopelada). Es un azul muy intenso, me encanta y la suelo usar mucho en verano. Soy mucho de azules y la verdad es que entre las sombras que tengo los azules destacan por la cantidad y variedad.

freshwaterfreshwater_trasera

Sin embargo, como os comentaba me he ido haciendo también con otras sombras también de buena calidad y dejando las MAC algo de lado. La verdad es que en los últimos meses no las he usado prácticamente nada inclinándome por comodidad en el día a día en la paleta Naked Basic que me parece estupenda para looks diarios.

Bueno chicas esto es todo. Y a vosotras ¿os gustan las sombras de MAC? ¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Coíncidimos en alguna?

Un beso y os veo en mi siguiente post



32 comentarios:

  1. Nunca he comprado sombras de Mac, me parecen un poco caras, pero claro, son de muy buena calidad y si te funcionan bien, y te aguantan mejor que otras, pues merecen mucho la pena. Además los colores son tan bonitos... Tengo ganas de montarme una paleta personalizada con sombras varias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo estas, son las que más me gustan y con una buena base puedo usar otras más económicas, así que de momento no amplio la colección, jejeje

      Eliminar
  2. Yo tengo una paletita de nueve sombras de la marca que me encanta, en tonos morados que son mis favoritos. Me han gustado las dos primeras tuyas, como dices, son basicas y perfectas para looks de diario o completar otros mas complejos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morados también me gustan bastante, aunque soy más de azules. Un beso

      Eliminar
  3. Los tonos dorados sientan muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias pero la Freshwater no la tengo y me ha gustado mucho.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Mac creo que tengo una o dos, ganadas en sorteos, la verdad es que no me parecen tan especiales como nos quieren hacer creer que son.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir que me funcionan mejor que otras muchas. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitas todas! La verdad es que es una marca muy buena y aunque sea carilla las sombras duran tanto que no es como una base o una crema, que se gasta mucho más rápido, y merece la pena invertir para obtener buenos resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cunden un montón, yo hace bastante que tengo alguna de ellas y parece aún nueva. Un beso

      Eliminar
  7. pues son muy monas, no tengo nada de mac

    ResponderEliminar
  8. Hola Asun!!!

    Pues me encantan los tonos de tus sombras de Mac, me parecen preciosas y super ponibles, aunque yo no tengo nada de esta marca porque mi bolsillo no lo puede costear, yo tiro por otras marcas mas asequibles para mi, y yo siempre uso prebase porque mis párpados son grasos, sino quizás la mitad de las sombras no me durarían mucho puestas.

    De los tonos que nos enseñas los que mas me gustan son las tres primeras, me parece que valen para cualquier momento y ocasión, son divinas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  9. Tienes una colección bien chula. La Satin Taupe me parece una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A la Patina siempre la he tenido ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ninguna sombra de MAC ahora mismo, tuve una, pero hace mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  12. No utilizo estos tonos pero el primero me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  13. questi colori sono bellissimi e complimenti per il blog mi sono aggiunta al tuo blog se vuoi passa da me

    http://beautymery.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la Duo Palette y la compré porque me dijeron que era magnética y una caca... no lo es. Así que ahora quiero pedir los insert para las sombras y customizarla poco a poco. Me apunto alguna de tus sombras. ¿Sabes algo de la Carbon? Porque veo en algunos sitios que si que pigmenta y en otros que deja un poco que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa no la tengo porque ya tengo varias negras y no quiero cargarme con más por lo que no te puedo decir. Un beso

      Eliminar
  15. Estas no las he usado nunca.
    Bonitos tonos.Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.