julio 05, 2017

Descubriendo Drasanvi

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la marca Drasanvi. Se trata de una empresa española líder en el sector de la cosmética natural y los complementos alimenticios. El éxito de esta marca se basa en algo muy importante y es que para ellos lo importante es la salud y animar a llevar una vida saludable y nos ofrecen una serie de productos con una excelente relación calidad-precio.  Tengo que agradecer a Drasanvi el que hayan confiado en mi criterio para probar sus productos y hablaros de ellos.

En especial voy a probar productos de las nueva líneas de cosmética que ha lanzado al mercado, son 5 nuevas líneas donde los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales. Todos sus ingredientes son de procedencia ecológica lo que le ha permitido obtener el sello Cosmos Organic de la certificadora Ecocert. Os voy a contar como son estas 5 nuevas líneas de cosmética. 

drasanvi


Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio

Encontramos en esta línea un champú para cabellos secos y dañados que ayuda a regenerar y reparar el cabello. Para la piel seca y madura también encontramos en esta línea un gel de baño muy respetuoso con el ph de la piel, una loción corporal que hidrata y estimula la regeneración celular, una crema facial reafirmante y antiarrugas y un sérum facial antiarrugas y regenerador que actua en profundidad. Son estos dos últimos productos, la crema y el sérum los que voy a poder probar para poder contaros mi experiencia con ellos. 

rosa_mosqueta

Argán con aceites esenciales de Lavandín y Limón

Especialmente pensado para cabellos finos y frágiles encontramos en esta línea un champú que va a fortalecer e hidratar el cuero cabelludo. Para las pieles castigadas y apagadas encontramos en esta línea un gel de baño que protege y repara, una loción corporal de acción antioxidante y regeneradora, una crema facial con efecto antiedad y un sérum facial muy nutritivo. En esta ocasión voy a probar la loción corporal y la crema facial.

argan

Oliva con aceite esencial de Mandarina y Lavandín

Consta de un champú para cabellos secos y quebradizos que los nutre e hidrata. También tiene para las pieles secas y devitalizadas un gel de baño, una loción corporal calmante y nutritiva, una crema facial y un sérum nutritivo y antioxidante. De esta línea voy a probar unas muestras de la crema facial.

aceite_oliva
Añadir leyenda

Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang

La forman un champú para todo tipo de cabello, y un gel de baño, loción corporal, crema facial y sérum para todo tipo de pieles. En este caso también he recibido unas muestras de la crema facial.

cañamo

Árbol de Té

En este caso tenemos un champú purificante, un gel de baño fresco, una loción corporal que ayuda a combatir los brillos, una crema facial que ayuda a matificar la piel y un sérum purificante. También en esta ocasión voy a probar unas muestras de su crema facial. 

arbol_te

Como veis son 5 líneas pensadas para todo tipo de cabello y piel y diferentes problemas. ¿Cual sería tu línea? ¿Conocías Drasanvi? Los productos de Drasanvi podemos encontrarlos en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios. Si queréis saber cual es el punto de venta más cercano que tenéis solo tenéis que mirar en su web el apartado Puntos de Venta encontrareis fácilmente el establecimiento más cercano para adquirir sus productos.

Un beso y os veo en mi siguiente post.


52 comentarios:

  1. ¡Qué productos más ideales! Me encanta la línea... tan natural: arbol de té, rosa mosqueta, aceite de oliva. Le auguro un gran éxito. Mucha suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, yo suelo usar productos que contengan aceite de árbol de té y me van fenomenal, tomo nota de estos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La línea de árbol de té seguro que me iría genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta esa línea y la de Rosa Mosqueta. Un beso

      Eliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el de arbol de te porque he usado alguna cosa con ello y para mi piel me va genial, asi que me lo anoto

    ResponderEliminar
  6. No la conocía!!! echaré un vistazo para ver que que hay para mi edad y tipo de piel. Veo por ahí algo para piel madura que podría irme bien



    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!! Se me ha antojado todo, he hecho un reparto mental con mi familia según edad y características, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La de oliva con aceite esencial de mandarina sería la ideal para mí, aunque probaría cualquiera de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Me ha resultado interesante. Ninguna lñinea es especialmente adecuada para mí, quizá la de lavandin y limón sería la más cercana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy probando varios de sus productos y me gustan
    Bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca! Ahora me paso a ver que mas tienen! Saludos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca,pero suena muy interesante,gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta, me lo apunto!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guay me encantaría probarlo un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Great! I love the Scent of Ylang Ylang :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía estos productos, tendré que echarles un vistazo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. estoy probando su marca y estoy enamorada!! me esta encantando

    ResponderEliminar
  18. this looks like a such great brand....and the packaging of the products is so amazing
    keep in touch
    https://hairfashionbeautyblog.blogspot.in/2017/07/dry-brushing-skin-benefits.html

    ResponderEliminar
  19. Great brand I like the packaging stamp
    kisses

    ResponderEliminar
  20. ¡Pinta bien! El packaging ya me entra por los ojos (que es tontería, lo sé... ). De todos, me ha dado más curiosidad el champú de argán y limón y la crema facial de cáñamo-ylang ylang. Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy probando dos productos de esta marca, entre ellos la loción corporal de argán.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mi línea es sin duda la de Rosa Mosqueta: cabello frágil y piel seca y delicada. Gracias por dejar enlace a la web, me voy a pasar para investigar más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa línea voy a probar el serum. Ya te contaré que tal me funciona.

      Eliminar
  23. No conocia esta marca pero me ha parecido super interesante. Me encantaria probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Las líneas son de lo más tentadoras. No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.