marzo 01, 2017

Muestras terminadas

Hola chic@s, este mes he intentado gastar una serie de muestras que se me habían acumulado y he querido ir eliminando. Como os podéis imaginar no es mucho lo que voy a poder contaros sobre los productos más allá de que mi piel reaccione mejor o peor a ellas y si es más indicada a un tipo de piel que a otro. Pero al menos una ligera idea os puedo dar. Os dejo con la foto de familia:

Muestras terminadas
En primer lugar una muestra de L'Oreal Revilalift Laser X3. Esta crema nos dicen que corrige arrugas al contener ácido hialurónico, también redensifica la piel por el pro-xylane que ayuda a reforzar las fibras de sujección de la piel. Como resultado obtendremos una piel más luminosa, suave y tersa. Esta recomendada a pieles a partir de los 40 por lo que es una crema indicada para mi. Como no me gustan las cremas muy densas porque tengo la piel tirando a grasa esta me ha gustado al ser ligera y puedo deciros que no me ha aportado nada de grasa por lo que puede ser apta para cualquier tipo de piel, además tiene un aroma fresco y agradable. Como conclusión no me importaría probar el producto y ver si realmente cumple con todo lo que promete.

La siguiente es Clinique repairwear laser focus. Esta crema parece más un serum por su textura que una crema y además se recomienda aplicar antes de la crema hidratante para hacer de barrera protectora de la piel por lo que yo lo use como si fuera un serum. Es muy ligera y suave y en esta ocasión yo no le encontrado ningún aroma. Es necesaria muy poquita cantidad porque se extiende con mucha facilidad. Contiene gran cantidad de péptidos que ayudan a la generación de colágeno en la piel al mismo tiempo que ayuda a proteger de las agresiones externas. Por ahí la he visto aconsejarla para luchar contra las manchas de la piel provocadas por el sol, la verdad es que no se si es un producto específico para ello pero lo que si he notado es que es un suero muy ligero que no aporta nada de grasa y deja la piel hidratada. Creo que como producto preventivo puede ser un buen producto y como la anterior puede que me anime a probarla. 

The Body Shop Tea Tree Pore Minimiser. Este producto es para usar como último paso en la rutina facial y está pensado para pieles con imperfecciones ya que alisa y matifica la piel por su contenido en aceite de árbol de té.  Su apariencia es la de un bálsamo de color amarillento que nos promete reducir la apariencia de los poros y está indicado por tanto para pieles grasas y mixtas que suelen ser las que tienen los poros más dilatados. Tiene un olor fuerte debido al árbol de té pero no dura demasiado. El problema que le veo es que lleva alcohol y siliconas por lo que por este lado no creo que sea un producto que vaya a probar en el futuro ya que intento evitar productos de este estilo. Si ese no es un problema para vosotras si os puedo decir que deja la piel lisa y disimula bastante los poros por lo que deja una piel preparada para maquillar. 



Muestras varias 1

Ziaja Remodeling 60+. Se trata de una crema antiarrugas-iluminadora para pieles maduras. Para mi gusto es muy densa, imagino que está pensada para pieles secas o muy secas. Me ha resultado pesada y me sacaba grasa por lo que no es una crema adecuada para mi tipo de piel. En este caso es una crema que no me animare a probar. 

Kolastyna Komorkowa Sila 40+. Una crema antiarrugas de día muy agradable de aplicar, ligera y con un agradable aroma, el problema es que salía muy poquita cantidad por lo que solo me ha dado para una vez, por lo que no puedo dar ninguna opinión ni a favor ni en contra de esta crema. 

Soraya Art&Diamonds 50+. Se trata de una crema rejuvenecedora con polvo de diamante. Como con la anterior la verdad es que tenía tan poca cantidad el sobrecito que no dio para nada. Eso sí lo del polvo de diamantes me produce curiosidad, jajaja. 

Muestras varias 2

Kolastyna 40+. Es una crema antiarrugas de día. Como con la otra muestra de la misma marca, sale muy poquita cantidad, esta crema se supone que ayuda a recuperar la firmeza de la piel pero como os digo no puedo dar ninguna opinión de ella salvo que mi piel no ha reaccionado mal a ella. 

Madara Deep Moisture Fluid. Se trata de una crema de día fluida recomendada para pieles normales y mixtas. Tiene un efecto antioxidante por el extracto de frambuesa y contiene ácido hialurónico algo que me gusta. Es muy  ligera y no deja sensación grasa. Me dio para 3 veces y puedo decir que si se nota la piel hidratada y suave. Además también la piel me duró más tiempo sin brillos. Me resultó una crema muy agradable tanto para su aplicación como luego llevarla, en esta ocasión es otra crema que si me planteo probar para ver como funciona con un uso continuado 

Muestras varias 3

Crema dental Fluorada Kemphor blanqueadora. Mientras que la clásica no me gustó esta si me ha gustado bastante, deja esa sensación de frescor que a mi me gusta y de dientes limpios. Es una versión de esta crema dental que no dudo que repetiré con ella. 

Oral B pro Expert. Una fija en el blog ya que es mi pasta dental favorita, me deja una sensación de limpieza y frescor que me encanta y mientras no encuentre otro que la desbanque seguirá fija por aquí. 

Muestras varias 4

Estas han sido todas la muestras que he acabado. Aún me quedan varias así que repetiremos este tipo de entrada en el futuro.

¿Conocéis alguno de los productos? ¿Cual me recomendáis?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


50 comentarios:

  1. La que me ha llamado la atención es la de the body shop.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace el efecto de un prime pero con tratamiento, eso sí, lleva siliconas como la mayoría de este tipo de productos. Un besazo

      Eliminar
  2. Mádara es una marca a la que le tengo ganas. Las minitallas de dentífrico me encantan para viajes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo un montón, cada vez que vamos uno de nosotros al dentista volvemos con una colección que nos da. Un besazo

      Eliminar
  3. Yo también estoy gastando muestras, hay algunas que ya nos dan una muy buena información del producto. He probado ese producto Clinique que muestras varias veces y la verdad es que me ha ido siempre genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es la pasta de Kemphor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la de The Body Shop hasta que he leído lo de las siliconas. Yo también prefiero evitarlas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado un aceite de Madara y me tiene entusiasmada.Esa crema q nis enseñas seguro q es genial tb y sus efectos fijo q se notan más con un uso prolongado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo malo de las muestras es que es difícil hacerse una idea. Un besazo

      Eliminar
  7. No he probado ninguno y me ha gustado conocerlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de tus cremas, aunque veo bastante normal que una crema que está indicada para a partir de los 60 te de grasa, si aun no los tienes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tu lo has dicho, no se si para entonces ya tendré la piel más seca, de momento voy ya para los 50 y sigo teniendo la piel grasa. Un besazo

      Eliminar
  9. Tambien estoy ahora intentando usar mis muestras que se me acumulan y no viajo tanto, jeje.
    Me han llamado la atencion alguna de las que enseñas (como la hidratante de Madara) y aunque es dificil ver si funcionan solo con una muestra, no me importaria pedir alguna para ver como le va a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de este tipo de muestras, hay otras que viene algo más de cantidad y como da para mas veces es más fácil hacerse una idea del producto. Un besazo

      Eliminar
  10. Madre mía que de muestras...muchas no las conozco así que cojo apuntes.Besos

    ResponderEliminar
  11. La única que he probado ha sido la Revitalift, una muestrecita igual que la tuya y hace tiempo compré la normal, (no lleva x3) y bien, hacen el papel. La especie de suero de Clinique es lo que más me ha llamado la atención.
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa tengo ganas de probarla a ver si me va tan bien como espero. Un besazo

      Eliminar
  12. El serum de L'Oreal de esa gam, a mi me fue muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El Revitalift de L'oreal me tienta mucho, yo he probado el que pone Hyaluron Filler y es buenísimo, lo tiene mi madre y ahora tengo ganas de comprarlo yo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me apunto ese para ver si lo puedo probar. Un besazo

      Eliminar
  14. No conocía ninguno, aunque me apetecía probar el de The Body Shop, pero lo cierto es que al ver lo del alcohol y las siliconas me echa un poco para atrás... Igualmente gracias por tus opiniones Asun, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta usar las muestras aunque siempre tengo siempre varias por usar.
    Solo coincido contigo en los dentríficos. Los he usado los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía tiempo que no usaba ninguna muestra y se me estaban acumulando demasiadas. Un besazo

      Eliminar
  16. La crema de Clinique me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo también me he propuesto gastar todas las muestras que tengo por casa, ¡que acumulo muchas! No coincidimos en ninguna pero me apunto tus primeras impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin darte cuenta de repente te encuentras con un montón, jejeje. Un besazo

      Eliminar
  18. Me había llamado la atención la de The BodyShop pero visto lo visto mejor probar otra. Es lo bueno de las muestras, que puedes ir probando varias cosas y decidir si merece la pena comprarlas o no. Lo que si he probado es la pasta de Oral B y para mi no es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos valoras si tu piel reacciona mal a determinado producto. Un besazo

      Eliminar
  19. ¡¡¡Hola!!!
    Da rabia que una marca como The body shop, que presuponemos un poco más "natural" lleve siliconas.
    Un besito y la verdad es que deberían hacer las muestras más grandes, si son buenas lo ganan después porque acabaremos comprando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con estas cantidades es difícil decidir si te merece la pena invertir en el producto o no. Un besazo

      Eliminar
  20. Lo que me llama la atencion poderosamente es lo de Body Shop. Me encanta las cosas del árbol de té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su línea de árbol de te para pieles grasas y mixtas va genial. Un besazo

      Eliminar
  21. Está bien eso de ir terminando muestras, a mí se me acumulan y nunca acabo con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa por el resumen de la familia siempre viene bien estar un poquito al día con las muestrecitas de productos nuevos. Yo lo único que he probado son las pastas dentríficas de kemphor y oral b y he de decir que ambas me encantan. Apuntadas quedan ;). Por cierto guapa ya te localicé en Instagram y te sigo, espero tu follow de vuelta ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  23. probe la oral b y me gusto el efecto pero no el sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, la sensación de limpieza y el frescor que deja, pero cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, eso hace colorido el mundo!! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  24. A mí esta pasta de Oral B no me gusta. Me molesta mucho su textura.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.