marzo 03, 2017

Esperando la primavera con Stylewe

Hola chic@s, no se vosotr@s pero yo ya estoy deseando que llegue el buen tiempo. Los ojos ya se me van en la ropa de primavera, me encanta ver ya colorido, estampados, etc. Hoy os quiero enseñar algunas cositas que he visto en StyleWe una web donde vais a encontrar vestidos, tops, accesorios, vestidos de fiesta, etc. 

Hi guys, I don't know you, but I am already looking for the spring. My eyes already go to the spring clothes, I love seeing colorful, brillant, happy dresses, etc. Today I want to show you some things that I have seen in StyleWe, a website where you will find dresses, tops, accessories, party dresses, etc.

vestido fiesta corto

vestido fiesta largo

Los vestidos de fiesta son preciosos, tienes en varios estilos tanto largos si es una celebración de noche como cortos si buscas algo de cóctel o de mañana. 

The party dresses are beautiful, you can find many styles, long party dresses for night celebrations or short party dresses for coctail or morning events. 

bikini

bañador

Por otro lado ¿quién no está pensando ya en las vacaciones? En StyleWe ya puedes ir seleccionando el bañador que más te favorece y con el que te sentirás como una sirena.

On the other hand, who isn't already thinking about holidays? In StyleWe you can go selecting the sexy swimwear that suit you and the model which you will fell like a mermaid.

¿Qué os parece mi selección? ¿Cual te gusta más?

¿What do you think about my selection? ¿Which do you prefer?


64 comentarios:

  1. Tiene unos bañadores chulisimos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Asunción! Pues la verdad es que me ha gustado especialmente el primer vestido que nos muestras, creo que tiene un toque barroco sencillamente delicioso.

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. El biquini me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El bikini es muy gracioso pero poco cómodo para ir a tomar el sol!!! de eso quienes vivimos en zona playa y vamos medio año a ella, sabemos un rato!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es complicado unir comodidad y tendencia de moda. Un besazo

      Eliminar
  5. Menuda selección Asunción :D

    Creo que no podría quedarme solo con una prenda de las que nos enseñas. El segundo vestido es perfecto para las noches de primavera-verano y el bañador más sexy no podría ser ^^

    Un besito guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas monas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido me ha enamorado, es muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando ya de que llegue el buen tiempo!! No conocía este sitio pero tu selección me encanta, le echaré un ojo! Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El bañador que has elegido me parece muy original.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bikini tan sexy! Me parece super bonito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo!!!feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, pero yo ya vivo pensando en el buen tiempo y en decir adiós al abrigo, así que voy a echar un vistazo!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todas las propuestas son muy chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. EL de fiesta me ha parecido precioso y muy original
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! El segundo vestido me encanta, así que a echarle un vistazo voy, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. el primero me ha encantado, muy buena seleccion

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. xx

      Eliminar
  18. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues tengo unos cuantos eventos a la vista así que me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Voy a pasar a ver los bañadores ahora mismo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. lo mejor?
    la variedad en tallas!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  21. El primer vestido lo veo ideal para una comunión que tengo en mayo, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosos! Me encanta el segundo vestido. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Muy buena opción la que hoy nos enseñas. Me gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Tienen una selección muy variada y lo mejor, para todas las tallas. Un besazo

      Eliminar
  25. Yo tambien tengo ganas que lleque la primavera!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  26. Los vestidos son monísimos,los bañadores ahora mismo es verlos y me entra frío jijiji. Habrá que darse una vuelta por la web.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además un día como hoy que llueve y hace frío, pero en nada llegará el buen tiempo y habrá que empezar a prepararse. Un besazo

      Eliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog!!!feliz domingo!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  28. Aquí también queremos que llegue ya la Primavera ¡¡qué ganas!! Vamos directas a StyleWe a ver que más tiene porque los vestidos nos vuelven locas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno soy solo de pantalones, jajaja pero también en cuanto llega el buen tiempo me apetece ya ponerme vestidos. Un besazo

      Eliminar
  29. el vestido es precioso, yo no conocía esta web.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.