noviembre 02, 2016

Terminados octubre 2016



Hola chic@s, hoy cuando habéis entrado en el blog habréis visto cambios y es que desde hace varios meses estaba madurando la idea de aplicar algunos cambios y el más importante el nombre del blog ya que aunque cuando nació no tenía un propósito específico, belleza, libros, decoración, un poquito de todo, con el paso del tiempo se ha ido inclinando más a ser un blog de belleza y moda y me parecía que ya era el momento del cambio y bautizarle como es debido.

El nombre surgió un día mirándome al espejo cuando estaba arreglándome para salir con mi marido. Pensando en ese reflejo que me devolvía el espejo y en el que estaba buscando aprobación. Porque según la circunstancia esperamos que el espejo nos devuelva el reflejo de una profesional que va a una importante reunión, o de una madre que sale al parque con sus hijos, de una mujer que sale con unas amigas, etc. Distintos reflejos pero una misma mujer al otro lado. Y de ahí salió el nombre para el blog. Espero que os guste el nuevo nombre y ahora os quiero dejar con los terminados del mes pasado. La verdad es que son poquitas cosas porque he empezado muchos productos nuevos y al mismo tiempo intento ir probando las muestritas que tengo de otros productos. Os dejo con la foto de familia.


En primer lugar os enseño la colonia de vainilla de Yves Rocher, un básico para mi, me encanta. Este es el formato pequeño que uso para llevar en el bolso. Como os podéis imaginar ya está repuesto. De momento no me canso de este aroma y seguiré usándolo ya que además tiene una duración fantástica siendo que es una colonia. 


Crema Glicólico efecto Peeling de SkinClinic. Me ha dado para varias veces. La he usado por la noche y la verdad es que al día siguiente la piel se ve mucho mejor. Es una crema pensada para hidratar de forma profunda y así prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, especialmente en pieles secas y muy secas. Yo tengo la piel tirando a grasa y me ha gustado también, entre sus ingredientes además de ácido glicólico está el aloe vera, alfabisabolol, aceite de rosa mosqueta y de mimosa. Es una crema de la que probé otra muestra en septiembre y a continuación usé esta y la verdad es que si me gustaría probar para ver su resultado a largo plazo.


Crema de manos ATOPIC de Pharma Line. Una crema de manos muy hidratante para cuando tienes la piel de las manos muy seca o aspera. Me ha gustado mucho y es posible que repita con aunque con las cremas de manos me gusta cambiar y probar nuevas.


Mascarilla Argile Anti-Imperfection de 7th Heaven. Es un barro de limpieza anti-imperfecciones con aloe vera, sauce, romero y hamamelis que absorbe los aceites e impurezas de la piel para un rostro más limpio y sin imperfecciones. Esta mascarilla como casi todas de la marca me ha encantado, deja la piel muy limpia sin sensación tirante. Totalmente recomendable ya que además si tienes algún granito también lo seca. Me dio para 2 veces y me gustó mucho el resultado.


Oral B Pro-Expert. Una de las muestras que nos dio el dentista y que hemos acabado. Como ya os he comentado varias veces, es una de nuestras pastas de dientes favoritas. Siempre repetimos con ella.


Blue Therapy Night y Accelerated de Biotherm. Una crema de noche y un serum de la línea Blue Therapy. Con respecto a la crema de noche es un producto que ataca directamente las arrugas, manchas y la falta de firmeza ya que por la noche la piel está más receptiva a este tipo de tratamientos. No me ha resultado pesada pero la muestra tampoco me ha dado para ver resultados. Con respecto al serum es un producto que se absorbe muy rápido, contiene extracto de Alga de Juventud y trata también los 3 problemas antes mencionados pero como os comentaba las muestras no han dado como para poder ver resultados. Sin embargo es una línea que me llama la atención y no me importaría probar los tres productos de la línea combinados y ver que tal los resultados tras varios días de uso. 


Papel higienico húmedo de Colhogar. Es un producto que descubrimos gracias a una campaña de Trnd y que nos ha gustado mucho y que ahora usamos habitualmente. Se trata de un papel biodegradable que se puede desechar por el WC y que no contiene ni perfumes, parabenos ni alcohol y tiene un ph neutro y vale tanto para adultos como para niños que empiezan a ir al baño. Un producto estupendo y recomendable.


Y esto es todo lo que hoy quería mostraros. ¿Coincidimos en algo? Os recuerdo que estoy de sorteo no te lo pierdas!!
Un besito y os veo en mi siguiente post.


82 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la colonia de vainilla, ese olor me encanta! Respecto al papel higiénico lo suelo comprar pero vario entre varias marcas y me gusta mucho tambien.
    Gracias por compartir tus productos! Pasa un buen día, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé la de frascos de esa colonia que he usado cuando era muy jovencita.
    Me ha gustado el cambio de nombre del blog y cómo lo has explicado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa colonia, he probado otras que también me gustan pero es que esta no me canso de comprarla jejeje. Siempre tengo una de estas y otra de coco por aquí cerca e incluso en el coche :). Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo nombre :) me alegra que te identifiques con aquello que tanto buscamos: mostrarnos de distintas maneras según la ocasión pero ser siempre con la misma esencia. Un besito desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no uso las colonias de Yves ROcher igual me vuelvo a animar...echo de menos la de vainilla....

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos muestras sólo he probado la colonia de YR pero en otros olores, cuando era adolescente las usaba a diario

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el nuevo nombre del tu blog y el enfoque que lleva detrás. Yo soy adicta a esa colonia de vainilla, es rica rica!! Un beso y enhorabuena por los cambios.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuy cuánto me gustan a mí esas peque colonias de YR!!! En el próximo pedido me pediré alguna... siempre termino cogiendo o esta de vainilla o la de coco :P

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!! Lo único que he probado de lo que muestras que has terminado es la pasta de dientes y la mascarilla, aunque exactamente esa creo que no era. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que muestras no he probado nada. Me encantan estos post porque ahí realmente sabés si vale o no vale la pena gastarte el dinero en un producto. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque cada piel es distinta y reacciona de forma diferente. Un besito

      Eliminar
  11. A mi también me encanta la pasta de Oral B. Tiene un sabor agradable, y me gusta la sensación de piedrecillas que tiene. Y luego que te deja un frescor, que hasta da frío... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deja una sensación de limpieza que no dejan otras marcas. Un besazo

      Eliminar
  12. Sigo pendiente de comprar esas mascarillas Asun, ¡no me olvido! Tengo muchas ganas de probarlas. Me ha encantado el nuevo nombre y la nueva imagen del blog, muy acertada :) ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! coindimos en la colonia y la pasta de dientes, me gustan ambos productos, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Cuando se me acabe mi colonia de vainilla probaré la que dices de yves rocher :D

    ResponderEliminar
  15. Una muy buena colección, yo no he probado ninguno de estos, asi que tomaré nota de tus consejos

    ResponderEliminar
  16. No he usado ninguno asi que sigo tus criterios! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la mascarilla de 7th Heaven. Ésa fue una de las que más me gustó a mí también. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La colonia la tenía hace muchos años olía bien pero me parecía demasiado fuerte. Coincido totalmente en la pasta de dientes es genial y también la probé gracias al dentista además sabe fenomenal, muy conseguida la verdad. El resto no lo he probado pero apuntado queda todo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear, but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  20. Me encanta el cambio de nombre.
    Respecto a la nueva línea de Biotherm, he probado alguna muestra y tiene muy buena pinta en cuanto a sensaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el nuevo nombre del blog, solo coincidimos en la colonia de YR pero la mía es de mora!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. He probado la mascarilla y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el nuevo nombre ^^ Y de los potis me llama mucho la colonia, la tuve hace tiempo y me encantaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, como siempre!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. He probado la colonia y me empalaga un poco!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que gustar la vainilla mucho porque si que huele bastante y es muy duradero. Un besito

      Eliminar
  26. Holaa, me ha parecido muy interesante la colonia de Yves Rocher aunque creo que la vainilla me va a empalagar demasiado, probaré algún otro olor. Te invito a pasar por mi blog y a comentar o quedarte si te gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  27. The night cream and the serum seem very interesting and I will look for them in shops. Thank you for presenting all these products. See you soon. Flo

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas tardes, Asunción! Mira que me suena la crema de manos que nos muestras... De hecho, juraría que la he probado y que me gustó bastante (aunque me pasa como a ti, cambio mucho de crema de manos). Genial post, como siempre!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas, me gustan muchas cosas de las que muestras-Besitos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link and google penaliza that. Kisses

      Eliminar
  31. Hola! La verdad es que no he probado nada, pero las mascarillas estas de 7th heaven siempre me han hecho buena pinta. Si algún día termino los miles que tengo, las probaré :)

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  32. Lo unico que coincido contigo es la mascarilla y la pasta de dientes y de ambas estoy contenta:) BSS

    ResponderEliminar
  33. You had finished the interesting product my dear
    Kisses for you

    ResponderEliminar
  34. Lo he probado las muestras de biotherm y no me importa probar
    en en formato venta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, la verdad es que tengo curiosidad por esta línea. Un besito

      Eliminar
  35. Hola guapa! Pues me gusta mucho el nuevo nombre del blog, me gustan los cambios :) Y con respecto a los productos.. he probado la pasta de dientes, que me encanta, oral-b me gusta muchísimo, así que si coincidimos, pero con la colonia de vainilla no coincidimos. Me la han regalado ya dos veces, supongo que pensando que me gusta, y la he tenido que regalar las dos veces.. aysss, no me gusta nada. Los demás productos no los he probado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica. Yo para los olores son muy especialita, a mi por ejemplo el que no me gusta nada es el de rosas, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  36. La colonia de vainilla pinta bien y las mascarillas de Montagne jeunesse suelen gustarme mucho a mí también ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!! Me encanta el nuevo nombre, has acertado.
    De tus productos destaco la colonia de vainilla, la de Yves Rocher es la mejor, para mí, dura más, huele de una forma como más sutil...me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me cansa y mira que llevo años, desde jovencita usándola. Un besito

      Eliminar
  38. Hola Asunción
    ¡Me encantas las fragancias de Yves Rocher! Yo usaba una de cítricos que me encantaba, aunque no estaría de más probar la que tú muestras.
    Y las toallitas húmedas... en casa se convirtieron en un imprescindible desde hace tiempo. Soy fan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. he usado algunas cosas, y otras sigo como oral b y las mascarillas, yves rocher hace años cambiaron y ya no huelen tanto. ya no las uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta en particular y creo que su duración sigue siendo muy buena siendo que son colonias. Un besazo Inma

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.