septiembre 28, 2016

Cóctel de Mascarillas

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de un producto que nunca falta en mi tocador y son las mascarillas, en esta ocasión quiero hablaros de las de 7th Heaven que en general me gustan muchísimo y me parecen muy asequibles para poder cuidarnos sin gastar demasiado. Se trata de una marca cruelty-free y vegetarian friendly con ingredientes naturales. Lleva 30 años trabajando y distribuyen mascarillas capilares, faciales y para los pies. Podéis encontrarlas en muchos sitios lo que es además una ventaja. Tienen mucha variedad: hidratantes, detox, purificantes, etc. Hoy os voy a hablar de estas que yo he probado y que tenía pendiente contaros.

Mascarillas Montagne Jeunesse


Mascarilla de peeling Algas Negras. Son algas Laver negras que nos dicen se recogen en la costa de Gales y bayas de espino amarillo. Es una mascarilla detox que realiza una limpieza ultraprofunda y elimina todas las impurezas del rostro. Lo primero decir que realmente es negra, muy negra y que cuando te la aplicas parece que te estuvieras aplicando petróleo, jajaja. Como todas las mascarillas se debe dejar actuar unos 25 minutos que es lo que tarda más o menos en secarse por completo. Como es de las que se despegan tirando os aconsejo cuidar a la hora de aplicarla no os pille algún pelillo del pelo o las cejas porque sino al retirarla os va a doler un poquillo. Tengo que decir que el resultado me ha encantado ya que queda la piel limpia, suave y sin brillos además de que ayuda a eliminar las células muertas del rostro. Yo la aconsejo especialmente a pieles como la mía mixtas o grasas. La única desventaja que le veo es que hay que tener cuidado para que no se desparrame cuando la cogemos pero por lo demás es una maravilla de mascarilla. 

mascarilla de algas

Mascarilla Aloe Vera Face SPA. Es también una mascarilla para el rostro pero en esta ocasión es una mascarilla de papel que va impregnada con extracto de aloe vera y té verde. Esta mascarilla ayuda a limpiar, refrescar y calmar la piel. La colocamos en el rostro y la dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, después la retiramos y masajeamos para que termine el producto de ser absorbido y finalmente aclaramos. Es otra mascarilla que me ha encantado ya que deja la piel fresca e hidratada y como la anterior muy cómoda de usar. Otra mascarilla que os recomiendo ya que la veo para todo tipo de pieles.

mascarilla de aloe

Mascarilla Hot Spring Sauna con Tierra volcánica y jengibre. Es una mascarilla de arcilla que lleva minerales volcánicos, calabaza y jenjibre. Se aplica con el rostro ligeramente húmedo. Al aplicarla notas como cierto calorcillo que ayuda a que los poros se abran y así se limpien. Se deja actuar durante unos 15 a 20 minutos y después se retira con una esponjita y agua. También me ha gustado mucho aunque no tanto como las anteriores ya que es más engorrosa de usar pero también deja la piel limpia de impurezas y sobre todo es muy relajante con ese calorcillo que se nota en la piel.

mascarilla sauna

Mascarilla para pies Mint & Iced Blueberry. Esta esta realizada a base de menta y arándanos helados, es una mascarilla desodorante y refrescante que ayuda a relajar los pies al mismo tiempo que los hidrata y suaviza. Los pies son los grandes olvidados y esta mascarilla es ideal para los pies. Se aplica sobre la piel de los pies limpia y masajeamos un poco y vamos notando que va pasando de tener una textura acuosa a ir convirtiéndose en un polvillo hasta quedar los pies limpios. Yo creo que hace también de exfoliante porque deja los pies supersuaves y con un olor ligero a talco. Al principio el color es como azulado y conforme se va secando y convirtiéndose en polvo se vuelve más blanco. Me encanta el frescor que produce, ideal después de un día que has andado mucho o tienes los pies cansados ya que esto los relaja un montón. Aunque se quedan los pies bastante limpios al masajear e ir cayendo el polvillo hace falta aclararlos un poco, sobre todo en la parte de las uñas. Otra mascarilla que me ha encantado para esos días en que llegas a casa con los pies cansados, con ella reviven de nuevo.

mascarilla de pies

Mascarilla para el cabello Pulped Papaya Rescue. Se trata de una mascarilla a base de papaya y aguacate para tratar el cabello seco desde la raíz. Es altamente hidratante y se aplica como las mascarillas habituales tras lavar el pelo. Hay que dejarla actuar entre 1 y 5 minutos aunque yo la he dejado un poquito más. En este caso no he notado mucha diferencia con otras mascarillas hidratantes, si he notado algo más de brillo en el pelo pero por lo demás tampoco es que me haya enamorado. Es una buena mascarilla y deja el pelo suave e hidratado lo que hace el peinado mucho más fácil.

mascarilla de pelo

Y están eran las mascarillas que he probado. ¿Las conocíais? ¿Cual habéis probado? ?Cual os ha gustado más?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


42 comentarios:

  1. Hola! No estoy muy segura si es de esta marca o de otra parecida pero he probado una de pelo pero no recuerdo muy bien como era y de rostro si he usado y mucho la de chocolate. Son económicas y puedes salir de un apuro. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, aun me falta probar la de los pies, me lo has recordado...jijiji, un besote linda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las que he probado me han dejado encantada. Además son ideales para viajes y no tener que llevar el bote grande. LA de pies tampoco la he probado pero lo haré! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas mascarillas y me han gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. wonderful products!interesting post
    kisses

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas mascarillas. Las que tengo que probar son la de pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo, ya sabes que soy una fanática de las mascarillas, jijiji. Todas las tengo, jijiji y sólo me falta por probar las del pelo, pero la mia ea de coco. En cuanto al rostro me gustan todas, se nota la diferencia, y la de los pies.... de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna Asun, pero desde luego la de los pies me encantaría tenerla ahora a mano, no sabes lo bien que me vendría. ¿Donde recomiendas comprarlas? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en muchos sitios, las puedes encontrar en Mercadona, en Primor, etc.

      Eliminar
  9. Son muy tentadoras me gustaría probarlas, aunque siempre da pereza por falta de tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, pero hay que sacar un ratito al menos una vez a la semana y cuidarnos un poquito.

      Eliminar
  10. Yo conozco algunas pero no todas, pero creo que son buenas mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan bastante, la relación calidad-precio es estupenda. Un besito

      Eliminar
  11. Solo probé una mascarilla de esta marca y no me fue bien, creo que no son indicadas para mi


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, pero tienen de muchos tipos, igual alguna otra si te funciona. Un besito

      Eliminar
  12. Creo que no he probado ninguna de las que muestras, pero suelen gustarme batante estas mascarillas, en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta marca la uso muchísimo me falta probar la de cabello que todavía no he conseguido ver ninguna. Mas raro ja ja besos Estoy de sorteo animate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si localizas alguna para que puedas probarlas. Un besito

      Eliminar
  14. Estoy con las ganas de probar estas mascarillas porque he oido hablar muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Adoro las mascarillas de esta marca, tengo que probar la primera que enseñas, que es la que más me llama.. Yo la última que he probado de ellos es la de efecto sauna, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo negar que también me encantan, jajaja. Un besito

      Eliminar
  16. También me gustó mucho la de algas negras, pero como dices, mancha mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Uy! Me encantan las mascarillas, sobre todo las que luego se quitan tirando ¿Dónde podría comprarlas? Es que creo que en mi ciudad no hay ¿Quizás por internet?
    Un beso Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en muchos sitios, en Mercadona, Primor e incluso también las he visto en alguna de las tiendas Claire's. Un besito

      Eliminar
  18. ;)

    Sou louca pra experimentar esse estilo de máscara!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, tengo algunas que me regalaron en los eventos. Ahora, que por fin tengo el tiempo voy a usar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, sobre todo las peel-off porque son supercómodas de usar. Un besito

      Eliminar
  20. Hola Asun...

    Hace mucho que compro de estas mascarillas pero las recuerdo muy buenas y estas que nos muestras tienen una pinta excelente. Además el que sean formato mono dosis es un plus para mí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. la de algas a mi me encanta, las otras no las probé, tengo que hacerme con ellas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general son todas estupendas aunque como siempre hay algunas que me gustan mucho más que otras, jejeje Un besote

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.