octubre 13, 2014

Colaboración con Fariolen Manila

      SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG



Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de Fariolen Manila, ¿qué no lo conocéis? pues l@s que vivís en Madrid os estáis perdiendo un Centro de Masajes único y fantástico y ahora os voy a contar porque os digo esto.  Hace unas semanas desde Fariolen Manila contactaron conmigo proponiéndome una colaboración. En ese momento no conocía Fariolen Manila y como hago siempre en estos casos me puse a investigar en la red y a leer opiniones. ¿queréis saber más? pues seguid leyendo.

La casa del bienestar Fariolen Manila se encuentra ubicada en Madrid en la calle Lagasca 80 y cuenta con 23 masajistas, todos ellos filipinos y cultivados en la milenaria técnica del masaje filipino. Como ellos dicen los masajes se dan con las manos y con el alma. La idea es que a través de la acupresión se activan los canales energéticos para desbloquear la energía y restaurar así el equiíbrio. Es una manera de sanar el alma y a través de esta el cuerpo.

Una característica del centro es la posibilidad no solo de recibir los tratamientos de forma individual sino que también pueden disfrutarse en compañía de tal forma que podéis recibir un maravilloso masajes junto con vuestra pareja, vuestro hijo o hija, un amigo....

Entre sus clientes podemos encontrar también a famosos como José Coronado, Rodolfo Sancho, el presentador Roberto Leal, la modelo Noelia López, el ganador de supervivientes Abraham (que se preparó en este centro antes de ir a la isla). También son asiduos del centro Beatriz Trapote y Victor Janeiro, Jorge Javier Vázquez y Cristina Tarrega.


Esta Casa del Bienestar cuenta con un equipo de terapeutas altamente cualificados y especializados en la técnica y el arte del masaje oriental entre otros. Entre ellos se encuentra el maestro Allen Fariolen que es sin duda uno de los masajistas y terapeutas orientales más prestigiosos del país y que ha transmitido sus conocimientos al resto del equipo convirtiendo a Fariolen Maniela en el mejor centro de masajes orientales que se puede encontrar en Madrid.

La peonia es el símbolo y la esencia de Fariolen Manila. Esta flor ha sido cultivada durante más de 2000 años y era la favorita de los emperadores chinos al mismo tiempo que uno de los remedios más importantes de la medicina china durante siglos. Esta flor ha sido considerada desde tiempos antiguos como símbolo de riqueza, suerte y felicidad. Es la razón de que la esencia de la Peonía esté presente en cada rincón de Fariolen Manila y en sus aceites naturales que se emplean en los tratamientos por sus bondades terapéuticas.


Respecto a los tratamientos en Fariolen Manila puedes disfrutar distintos tratamientos:

Masaje Oriental
Es el masaje más solicitado, en una única sesión puedes disfrutar de lo mejor del masaje chino Tui Na, la milenaria técnica del Shiatsu y los secretos del ancestral masaje filipino Hilot. Este masaje ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar y potenciar los resultados del tradicional masaje oriental. Una sesión de 50 minutos será suficiente para relajarte, envolver tus sentidos y hasta revitalizar tu ser. Se trata de una terapia única, excepcional e individual para cada cliente.
Sus beneficios son muchos y variados. Te ayudará a mejorar la circulación, recuperar movilidad, aliviar o reducir dolor y hasta para optimizar la conciencia sensorial. Además proporciona relajación, bienestar y te ayudará a mantener bajo el nivel de estrés.

Masaje facial
Es una terapia alternativa, exquisita e ideal para mimarte. Está basada en técnicas de masaje naturales de influencia oriental que nos permiten la estimulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos del rostro. De esta forma logramos de manera natural tonificar tu musculatura facial. Sus beneficios son inmediatos y evidentes. Al instante logramos una plácida sensación de bienestar y mejora el tono y el aspecto de la piel. Y además previene el envejecimiento.

Masaje reafirmante
Es uno de los tratamientos más novedosos. Sus magníficos y rápidos resultados lo han posicionado recientemente como uno de los tratamientos más demandados en la carta de servicios de “la casa del bienestar”. Un masaje reafirmante y cafeína se alían para combatir la celulitis y también para evitar la aparición de nuevas varices ayudando a reactivar y a mejorar la circulación de las piernas. Las propiedades del café y sus buenos resultados en la cosmética son indudables. Por eso muchos expertos no han dudado en clasificar al café como un anticelulítico natural.


Reflexología podal
El pie está dividido en zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo. Ahí radica el secreto de este masaje y de sus beneficios, en saber presionar esas zonas. Y por supuesto nuestros terapeutas son expertos en ello. A través de tus pies sabrán aportarte la energía que te falta. Estimularán tu sistema inmunológico y hasta tranquilizarán tu mente. A su vez te ayudarán a eliminar toxinas, calmarte y como no, activar tu circulación sanguínea.

Tratamiento de higiene facial
Sutil e inspirado en los rituales de belleza tradicionales filipinos, este tratamiento es fundamental e indispensable para mantener una piel joven, tersa, suave, limpia y sana. Nuestra higiene facial consta de tres pasos. En primer lugar se procede al desmaquillado del rostro. Posteriormente a un peeling para acabar con las células muertas. Y luego se recibe vapor de ozono para continuar retirando las impurezas del rostro. También se aplica una mascarilla de aloe vera cuyos resultados son asombrosos y luego un tónico para refrescar la piel. Por último, el mejor de nuestros secretos. Se finaliza con un masaje facial que potencia todo y cada uno de los efectos logrados con los pasos anteriores. Además ayuda a conseguir una mejor hidratación de la piel con los productos aplicados.


La verdad es que acudí a mi cita en Fariolen Manila con mucha curiosidad y todo lo que encontré me fascinó. Cuando entras cambias totalmente de ambiente dejando atrás el estres, las prisas, el trabajo y las preocupaciones. Primeramente pasas a una sala con música relajante y luz de velas donde te ofrecen un té. El té forma parte del ritual del masaje en la cultura oriental ya que prepara la temperatura del cuerpo antes de recibir el masaje, el té que sirven es té Pai Mu Tan que es té de peonía blanca que tiene propiedades medicinales y favorece la circulación de la sangre.

Una vez que has tomado el té y estás más relajado estás preparado para recibir el tratamiento. Entonces pasas a una de las cabinas que continúan manteniendo ese espiritu oriental con la música y la luz de las velas.  En mi caso tuve la satisfacción de disfrutar el famoso masaje a cuatro manos, en el cual recibí un maravilloso masaje desde la cabeza a la punta de los dedos de los pies practicado por dos estupendos profesionales. Al terminar puedo decir que me sentía más ligera y despejada que cuando llegue. Una vez terminado el tratamiento pasas a otra sala donde terminas de relajarte, los especialistas recomiendan beber mucho líquido tras recibir el tratamiento y si es tibio mucho mejor. Yo disfruté de ese riquísimo té que me encantó y que además facilita la eliminación de la toxinas que gracias al masaje han sido movilizadas. 


Por temas de contracturas al trabajar todo el día con el ordenador de vez en cuando he ido a que me den algún masaje y puedo decir que nunca en la vida había recibido un masaje de este tipo, y tanto el concepto como el resultado me encantó. La efectividad de su masaje es innegable, tenía la zona superior de la espalda con alguna contractura y puedo decir que me dejaron como nueva. No puedo hacer otra cosa que recomendar a Fariolen Manila sin ninguna duda porque seguro que les encantará y notarán la efectividad de sus tratamientos. No me extraña que muchos famosos acudan a recibir sus masajes porque no solo el ambiente es agradable y relajante sino que el tratamiento es muy profesional y si te coges un bono los tratamientos te salen por un precio más que interesante. Además tienen distintas ofertas como, por ejemplo, si vas en turno de mañana, en ese caso disfrutarías de un descuento especial. 



¿Conocíais Fariolen Manila? ¿Soléis acudir a recibir masajes habitualmente? Si os ha interesado y queréis saber más podéis entrar en su web o en su facebook y enteraros de las ofertas y novedades.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


97 comentarios:

  1. los conocia porque creo los he visto en la tele,la verad que setiene que estar d elujo ,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No los conocía! Cuanto famoso!
    Pinta genial
    Un besii

    ResponderEliminar
  3. por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía, y no me suelen dar masajes jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que no los conocía de nada

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero estaria encnatada de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y la verdad no me suelo dar masajes, pero visto lo visto, que ganitas entran de darse uno. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Yo he tenido una muy buena experiencia con sus masajes. Un besito

      Eliminar
  9. No les conocía, pero suena muy interesante, echare un vistazo a su web. Gracias guapa por la información!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No los conocia,pero eso de un masaje a cuatro manos tiene que ser una maravilla¡¡bs

    ResponderEliminar
  11. Ahhh eso es lo mejor de lo mejor!!!. Aquí en mi ciudad hay un sitio asi para uno relajarse no inspirado en la cultura oriental , pero es genial. Igual desde que se trate de consentirse, relajarse sentirse bien y disfrutar todo es bienvenido. Gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta!

    Sunika hay un sorteo en mi blog por si quieres pasarte a participar, un beso guapa!

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!! No lo conocía pero esq Madrid me pilla un poco lejoss xD aún así me encanta todo este tema de masajes y relajación, seguro que ti cita fue toda una experiencia :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  14. guau pues no sabía nada de esto pero gracias por el post!! pasate por mi blog a ver si te gusta! lachicainvisiblej@blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, luego me paso a visitarte. Un besito

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, se ven buenísimos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo hablar de mi experiencia y fue muy buena!! Un besito

      Eliminar
  17. Qué gustazo poder ponerse en manos de profesionales así, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. para mi un masaje oriental, por favor...jijijij
    me encanta!!!! tiene que dar un gustazo enorme :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía este tipo de masajes y debo reconocer que me ha encantado.

      Eliminar
  19. Uiiiiii, no no lo conocia, pero mm vaya pinta me encantaria probar todos los masajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen todos una pinta fantástica, yo recibí el de a cuatro manos y salí encantada.

      Eliminar
  20. Holaaa, yo no lo conocia, ni tampco me suelo dar masajes. Pero seguro que es un gustazo!! =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía. Que pena que no vivo en Madrid, me gustaría un masaje de las manos de profesionales. Por cierto, que mal esta Belén Esteban. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ciertamente un buen masaje realizado por un profesional es una maravilla. Un besito

      Eliminar
  22. Muy interesante!! esta bien saberlo. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero como no vivo en madrid pues no se si lo conoceré jeje, pero siempre va bien saberlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué lujazo!! Muchas gracias por la info, es para tenerlo en cuenta! un beso!

    ResponderEliminar
  25. que lugar más maravilloso. yo no soy muy amiga de los masajes, aunque en breve voy a ir a un sitio de este estilo para que me den uno que me regalaron

    ResponderEliminar
  26. Que envidia con lo bien que me vendria jijijijiji

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas siempre vienen bien, solemos coger muy malas posturas y este tipo de masajes ayudan a contrarrestar los efectos de esas malas posiciones. Un besito

      Eliminar
  27. Great Place! Want be there to :)

    kisses

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta!!! No suelo mimarme pero tendré que empezar!! ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es solo por mimarse, es también por salud, la verdad es que se nota.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, a mi me gustaría ahora probarlos todos!!

      Eliminar
  30. no lo conocía para nada, pero desde luego, me ha gustado un monton!! besos

    ResponderEliminar
  31. Fui a principio de verano a que me dieran un masaje a cuatro manos, y fue una experiencia maravillosa, es una relajación total y absoluta tanto del cuerpo como del alma, jamás me había sentido igual con la realización de un masaje, y he recibido muchos. Es un lugar que recomiendo a todas visitar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó también y recibí también el de 4 manos y eso que como tú he recibido masajes. Un besito

      Eliminar
  32. Que maravilla Asun! No sabes que envidia me acabas de dar ahora mismo, es un sitio maravilloso y la experiencia tiene que ser todo un lujo! :) Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un sitio fantástico y recomiendo sus masajes realmente es un lujo el tiempo que pasas allí. Un besito

      Eliminar
  33. no lo conocia, pero ahora mismo me pondría yo en su manos, es una pena que solo esten en madrid, me alegro que haya disfrutado de tu momento de relax, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un masaje de este tipo siempre viene bien para eliminar tensiones, estrés y toxinas!! Un besito

      Eliminar
  34. Yo me lo di ayer, y salí encantada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Pues aunque voy todos los meses a una esteticista no así aun centro de masajes y sería estupendo, tiene muy buena pinta aunque el paso del te lo tendría que sacar, es una bebida que no me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, que pena que no te guste el té porque este que te ponen está muy bueno. Un besito

      Eliminar
  36. No lo conocía pero esos masajes tienen que ser estupendos! Besos, :))

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía, que gozada,no? Uhhh! Gracias por enseñárloslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, una forma distinta de recibir un buen masaje. Un besito

      Eliminar
  38. No los conocía, pero me encantaría probar estos masajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. No los conocía al no ser de Madrid, pero ainnss los masajes!

    Un besin

    ResponderEliminar
  40. No los conocía de nada, quizás sea porque al estar solo en Madrid..... pues por eso no tenía conocimiento de ello.
    Ains me encantan los masajes, es que es otro mundo cuando vas a centros de este tipo... te dejas todos los problemas y el estrés fuera y te dejas llevar... es una maravilla.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te digo, al menos en ese rato estás en una nube, aunque cuando vuelves al trabajo te das de bruces con la realidad, jejeje. Un besito

      Eliminar
  41. Que buena pinta tiene!
    Me alegro que lo hayas disfrutado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que recibir un masaje así siempre es un gustazo. Un besito

      Eliminar
  42. Vaya lujazo! :D me encanta el sitio, yo no pude ir porque me queda muy lejos pero está chulísimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te caiga lejos porque el sitio está muy bien. Un besito

      Eliminar
  43. Joo que chulada por favor,..quiero ir¡¡ Me ha encantado¡¡
    Besos Asunción
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia que recomiendo, sino es este porque no estáis en Madrid en alguno similar. Es una maravilla. Un besito

      Eliminar
  44. Un espacio para olvidarte de todo !!!
    Esta chulísimo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mientras estas allí el mundo exterior no existe. Un besito

      Eliminar
  45. Diooos como necesito un masaje de este de arriba pa'abajo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos disfrutaríamos de un buen masaje, jejeje. Un besito

      Eliminar
  46. Gracias por la info guapa, tienen que ser una gozada sus masajes. Besotes.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.