Compras septiembre 2014

       SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG


Hola chic@s, hoy quiero enseñaros algunas compritas que hice durante el mes pasado. Algunas son caprichitos y otras son habituales que me gustan y con los que suelo repetir. ¿Os quedáis a verlo?


En primer lugar os voy a enseñar lo que compre en una visita a Kiko, ya en agosto había cogido un par de labiales y un delineador de la última colección y esta vez no me pude resistir a comprar el delineador del otro labial, un lápiz y un fijador de cejas y la paleta con el iluminador y el contorno que me tiene enamorada. 


En Yves Rocher me hice con un gel exfoliante de vainilla y mi colonia habitual de vainilla. ¿Se nota que me gusta el aroma a vainilla verdad? El exfoliante me gusta mucho, creo que es un producto estupendo para las que somos un poquito vagas a la hora de aplicar un exfoliante.  Con la compra me regalaron un bonito colgante.


Finalmente en una perfumería local compre una crema corporal de Intituto Español con rosa mosqueta. Esta todavía no he empezado a usarla, así que ya os hablaré de ella pero me pareció que tenía muy buena pinta y decidí probarla y también compre un desodorante de byly, son los que más me gustan porque no suelen tener aroma y su efectividad es 100%.


Y esto ya sido todo, bueno no todo, la verdad es que septiembre fue el mes de la compra de ropa para los niños que me llenó el maletero del coche y me dejo la tarjeta temblando, las que me seguís por instagram habréis visto la fotos de como estaba el maletero y todo lo que compre. Con lo que crecen cada temporada tienes que renovar todo el armario.


Un besito y os veo en mi siguiente post.



111 comentarios:

  1. Esa colección de kiko me encantó, unas cositas preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo los labiales son una maravilla y aguantan un montón. Un besito

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. Las cositas de KIKO me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección la verdad es que está muy bien. Un besito

      Eliminar
  3. Los productos de rosa de mosqueta me encantan. Yo con la colección de KIKO aún no he picado pero con la poca voluntad que tengo para estas cosas algo acabará cayendo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta además está muy bien, yo suelo picar con una o como mucho con 2, pero esta colección me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  4. Las cositas de kiko me encantan, y la crema de rosa mosqueta también, que probé una muestra y era estupendísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, yo estoy esperando terminar la que tengo para probarla, tiene muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  5. Buena compra, que la disfrutes, ya nos contarás que tal resultado te dan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque de lo que Kiko te puedo decir que estoy encantada, los labiales son una pasada y la paletita con el iluminador y el contorno me chifa!!

      Eliminar
  6. Qué buenas compras, me gustan todas las coitas! :))

    ResponderEliminar
  7. lo poco que he probado de Instituto español me ha gustado, a ver que tal esa crema. El broncer-iluminador de kiko es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta la crema, a ver si termino la que estoy usando y ya os contaré.

      Eliminar
  8. la colección esta de kiko es muy bonita. Madreeee como me gustan esos maleteros a rebosar jajaja me recuerdan a las rebajas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo el maletero lleno de bolsas con ropa para los niños, menuda tarde de compras con ellos!! Un besito

      Eliminar
  9. Yo tambiénn soy de aroma vainilla, te tenias que haber comprado la vela en vaso de cristal de Primark.... me encantó como la de mercadona. Es lo que tiene el mes de septiembre en casas que hay niños....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vaya a Primark a ver si me acuerdo y la pillo. Un besito

      Eliminar
  10. muy buenas compras! la nueva cole de kiko es tentadora, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es con la que mas he picado yo. Un besito

      Eliminar
  11. A mi m ha pasasado hoy eso..menos un pijama xa mi,td xa el baby,q viene el frio y habia q comprarle la ropita...tarjeta tiritando!!!jaja.oye,lacoleccion esa d kiko chulisima,no??besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bien. Sobre todo me encantan los labiales, son unos colores muy bonitos y aguantan un montón. Un besito

      Eliminar
  12. A mi me pasa igual con mis hijas, cada temporada...es increíble cómo crecen!
    Me ha encantado el set de Kiko, qué bonito es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras,que bonito el dúo de contorno e iluminador,bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que compras tan buenas las que te haz hecho, un besito Asuncion!

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  15. Que guay yo no tengo kiko en mi ciudad¡¡ tiene una pinta muy bonita lo que has comprado en esa tienda... Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que compras tan estupendas y cuantas cosas has comprado para los niños! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue todo para los niños, yo aproveche un minutito en kiko para comprar estas cositas. Un besito

      Eliminar
  17. Muy buenas compras guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Utilizo alguno de los productos que has enseñado y en cuanto a la tarjeta la mía todavía está pidiendo socorro, septiembre es lo que tiene...Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto, el mes de septiembre es sangrante!!

      Eliminar
  19. Muchas compras sobre todo en el maletero, jeje. Me ha gustado el iluminador Kiko y me gustaría probar el gel exfoliante de YR. Un beso
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda una tarde de compras con niños, extenuante!!!

      Eliminar
  20. muy buenas compras la cole de kiko muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitarlo, me ha encantado esta colección. Un besito

      Eliminar
  21. Que gracioso tu maletero!
    Y muy buenas compras, la paletita de iluminador+contorno de kiko me parece preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenito de bolsas de ropa para los crios!! Menuda tarde me dieron!!

      Eliminar
  22. Hola!
    La paleta de kiko es <3 muy buenas compras, y sobre todo pa tus niños, con el coche lleno jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ir de compras con ellos es una locura!!

      Eliminar
  23. Me gustaría probar la crema con rosa mosqueta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal es porque es cierto que tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  24. Me han gustado mucho las cositas de kiko...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, es difícil no caer en la tentación. Un besito

      Eliminar
  25. Me encanta el look!!. Tienes un blog muy interesante,me encantaría que visitaras mi blog y si quieres nos seguimos.
    Yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. La crema tiene una pinta estupenda, los productos de Instituto Español suelen ser muy buenos :D
    Y vaya con el maletero, ¡carga completa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas que yo he probado de Instituto Español también me han gustado así que no dude en coger esta crema, además la tenia en oferta.

      Eliminar
  27. ¡cuantas cositas! a mi esa colección de Kiko me tiene enamorada, pero me espero a que la rebajen para hacerme con un par de cosas

    ResponderEliminar
  28. Valla maletero llenito jijij es lo que pasa cuando empieza la nueva temporada con los niños , me gustan mucho las compritas , yo tambien soy de byly para mi es unico, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo suelo revisar lo que necesitan y hacer la compra de una vez porque ir de compras con ellos es una aventura. Un besito

      Eliminar
  29. Hola guapa,yo el sábado tambien tuve que salir a compra para la peque que le estaba todo chico!!Y soy como tu...si hay un Kiko cerca caigo,jajajja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estar comprando y pasar por delante de kiko y no entrar es que es imposible!!

      Eliminar
  30. Que buenas compras !! El bronceador-iluminador de Kiko es una pasada. Lo cierto es que esta colección, en general, me ha gustado muchísimo !! Aiixxx ... esa colonia y ese gel de vainilla ^_^ !! Todavía tengo pendiente pasarme por la tienda para poner la nariz a la colonia, y ya que lo veo ... por supuesto también al gel ;-) !! Me ha encantado la foto final con el maletero a tope ;-) jiijiji !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel está también muy bien, a mi al menos me ha gustado. Un besito

      Eliminar
  31. Me encanta la colonia de Vainilla de YR! La ropa de los niños es un pozo sin fondo, nunca terminas de renovar ropa, incluso dentro de una misma temporada tienes que comprar dos veces, no paran de crecer...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,sobre todo eso me pasa con la niña que esta ahora dando estirones.

      Eliminar
  32. Hola guapaaa!! Yo tb soy super fan del olor a vainillaaa^^ me encantan los geles y colonias con ese aroma :) me han gustado mucho las cositas que has comprado en Kiko, seguro que le vas a sacar mucho partido xikii!! Y la foto del maletero es un puntazo ajjaja me encanta!
    Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que sacarle la foto al maletero, no te das cuenta de todo lo que has comprado hasta que lo ves todo junto!!!

      Eliminar
  33. Uiss otra adicta a la vainilla como yo :P me acuerdo de unas navidades que me regalaron una cesta de Yves rocher con la colonia y la hidratante corporal... huelen de vicio!
    La paleta de kiko tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi no me cansa el olor a vainilla y mira que llevo años!! Un besito

      Eliminar
  34. Cuantas compritas!
    jejej me encanta la paletita de kiko!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, yo esto encantada con ella!! Un besito

      Eliminar
  35. El bronceador de Kiko se ve muy bonto pero esta marca aunque me encanta, los tonos de los polvos bronceadores los encuentro muy oscuros para mi piel aunque sea en verano, una pensa porque me entran por los ojos pero el tono no le va a mi piel. Creo que es más para morenas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible yo soy morena de piel y no he tenido problema con los tonos. Un besito

      Eliminar
  36. Llevo años usando esa colonia de vainilla. ¡No hay otra igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como yo!! jajaja, a mi me sigue encantando. Un besito

      Eliminar
  37. Yo tengo muchas ganas de probar algo de kiko!!! pero por ahora no que ya gasté mucho jajaja, espero hacerlo pronto por eso...me gusta todo..jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si nos recuperamos del mes de septiembre!! Unbesito

      Eliminar
  38. me ha encantado la paleta de KIKO!
    y el exfoliante de yves rocher me lo apunto! hace muchísimo utilizaba esa fragancia de vainilla que nos muestras :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sigo utilizando, es que me encanta, tengo luego otros perfumes pero mi fragancia del día a día sigue siendo esta. Un besito

      Eliminar
  39. Que de cosas y que chulas todas!!besos

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Te refieres al sorteo? mejor si pones el comentario en el post del sorteo para no liarnos.

      Eliminar
  41. ya veras como te gusta la crema de rosa mosqueta, a mi me gusto mucho, y lo de yves rocher ya sabes que me encanta, pero llevo tiempo sin pasarme por la tienda y ahora mismo no tengo nada de la marca. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acabo la que estoy usando ahora para empezar a usar esta. Un besito

      Eliminar
  42. Gracias por compartirlo Asunción.Me interesa sobre tod lo de Kiko por que no se comprar allí..soy un desastre.
    Una pregunta, mira quiero un perfilador de ojos para hacer la raya en el párpado que no se corra y que sea fácil de poner que no soy muy buena en esto
    ¿qué me aconsejas?
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente que no se corra solo conozco el khol marroquí, ese no se mueve ni en la línea del agua, en lápiz uno que a mi me gusta es el waterproof de Chanel, aguanta bastante bien. Y si quieres que aguante horas lo mejor es usar un delineador en gel (yo uso el de MAC que me gusta mucho) y encima sellarlo con sombra negra, así te durará muchísimo incluso en la línea de agua. Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu explicación. Me apunto lo que me has dicho
      Un beso

      Eliminar
  43. Al ver tantas bolsas me da un poco de envídia. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero si ves como quedó la tarjeta ya no tendrías nada de envidia, jajaja, seguro!!

      Eliminar
  44. Menudas compras! Lo que más me ha gustado es la paleta de contorno e iluminador de Kiko. Qué disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  45. Esa paletita de contorno e iluminador de Kiko me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me pudo demasiado la tentación. Un besito

      Eliminar
  46. Cositaaaas ricas!!me encanta kiko ,la vanilla y las cremas de instituto español que en mi pueblo no se encuentran:(hay una "de caracol" buenisima:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que vaya a la perfumería se lo comento a ver si la tiene. Un besito

      Eliminar
  47. Ayyy, la colonia de Yves Rocher huele de maravilla, yo ya me he comprado unas cuantas, aunque ahora mismo no tengo ninguna.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se sigue encantando el olor a vainilla!! Un besito

      Eliminar
  48. Me parecen muy buenas compras!!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy deseando ver tus opiniones y ¡menudas compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. De kiko tengo cosas, y guardadas sin usar... si es que yo no es que no tenga si no que no las uso y es para darme de palos. Qué desastre soy :(
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo alguna cosa que he comprado que aún no he usado, pero es que a veces la tentación nos puede, jejeje Un besito

      Eliminar
  51. Hola preciosa, tambien yo soy fans de Yves Rocher, me encantan muchas de sus cosas, y esa paleta que has comprado es genial, me la apunto, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bonita la paleta? A mi me gusta mucho Yves Rocher, aunque también es cierto que tienen cosas que no me van. Un besito

      Eliminar
  52. Cuantas cositas!! me gusta todo, todo jeje, el byly lo uso a veces, y mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los desodorantes byly pero los prefiero en rollon lo que pasa es que últimamente no los encuentro en mi super habitual. Un besito

      Eliminar
  53. La coleccion de kiko tiene muy buena pinta. Me encanta la colonia de vainilla de yves rocher, el exfoliante no lo he probado aun. Besotes guapa, muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante también está muy bien. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips