Salon Look Internacional 2014

     SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG



Hola chic@s yo vengo a hablaros de mi visita al Salón Look Internacional. Aunque solo me puede escapar un ratito me cundió bastante para ver y charlar con varias marcas que estaban allí y cooperar en la lucha contra el cancer de mama con una manicura solidaria. 

La verdad es que fue un poco locura porque estaba lleno de gente y moverse por los distintos stands era muy complicado pero aún puedo decir que fue muy productiva mi visita. Disfruté mucho hablando con los representantes de bastantes marcas y conocí productos nuevos que es lo que más me gusta y me llevé algún que otro regalito. 


Uno de los stands que es fijo en mis visitas al Salon Look es el de Masglo, me encantan sus esmaltes y quería ver todas las novedades. No me decepcionó los nuevos esmaltes son una maravilla. En particular quedé prendada del nuevo Excéntrica con el que me hice la manicura solidaria.  Pero creo que para no alargar esta entrada os contaré en otra entrada todas las novedades que nos trae Masglo. Os dejo con la foto de la manicura, la pena es que es una foto que hice con el móvil y no se ve el efecto de multitud de colores del esmalte pero os puedo asegurar que es una pasada su efecto tornasol. Estoy encantada con el excéntrica y tengo que probar también la base con vitaminas que me regalaron.


Otro stand donde disfruté hablando con las chicas que lo atendían fue el de BrillBird aluciné con la de productos para la manicura que tienen. A las amantes del Nail Art las volvería locas. Tienen de todo me llamaron muchísimo la atención todos sus productos.


De cosmética también había stands con productos muy interesantes, uno que me llamó muchísimo la atención fue el de Mijin Cosmetics. Me explicaron con detalle el funcionamiento de sus mascarillas y el éxito que están teniendo en todo el mundo. Me pareció de especial interés y me pasaron bastante información que os mostraré en una entrada a parte porque creo que merece la pena.


Otro stand en el que disfruté y conocí un montón de productos muy interesantes fue el de Moroccanoil. Tienen varias líneas de productos totalmente pensados para cada tipo de cabello y sus necesidades, y como con Masglo o Mijin Cosmetics os haré una entrada con todo lo que me contarón y me enseñaron en el Salón Look. Vamos que si sus productos me dejan como a sus modelos me los llevo todos, jejeje. 


Otro de los stands que atrajo mi atención fue el de Foreo, realmente alucine con la prueba que me hicieron y lo que más me sorprendió fue la versión para hombre que no sabía que existía!!! También tengo pensaros hablaros de ello más en detalle.


Pasando a la parte de peluquería me encantaron los serums hidratantes para el cabello de Argan Seven Oil aunque también disponen de champús y acondicionadores muy interesantes también. Sus serúms  están formados a base de aceites naturales que dejan el cabello sedoso, luminoso y fácil de manejar. Nuestro pelo recupera con ellos el brillo y la vitalidad perdida. Me parecieron más que interesantes sus productos.


También mi atención se vio atraída por los productos de Sweet Professional para el alisado del cabello. Yo que lo tengo rizado y muy fino el plantearme alisarlo significa irremediablemente causarle algún daño, en este caso nos ofrecen el alisado hialurónico, este proceso no solo alisa sino que además proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar. ¿No os parece una maravilla? Como no me iba a fijar en estos productos!!


Lo último que os quiero mostrar que también me gustó mucho fueron las prendas de Stella Alcaraz.  Me llamaron la atención porque son prendas con la misma tecnología o similar a las Benefit de Marie Claire de las que ya os hable en una entrada hace un tiempo. Son prendas que aprovechan el calor corporal para incrementar los efectos reductores de los cosmeticos que estemos usando. Tienen una gran variedad de prendas. Ya os hablaré con mas detalle de ellas.


Bueno, como veis no me aburrí en absoluto. Los responsables de los stands fueron todos encantadores y muy profesionales y me hice con mucha información interesante y algún que otro regalito. Aprovechando todos los datos que recopilé os haré entradas más centradas en las marcas que más me llamaron la atención

Un besito y os veo en mi siguiente post.. 


86 comentarios:

  1. el esmalte es muy bonito,si que habia cositas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos sitios se te van los ojos por todas partes con todo lo que hay!! Un besito

      Eliminar
  2. que de cosas chulas!el esmalte es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito, no podía irme sin él después de verlo!!

      Eliminar
  3. Yo estuve el viernes por la mañana y también aproveche al máximo lo que estuve allí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiera preferido ir el viernes pero con el trabajo me fue imposible. Un besito

      Eliminar
  4. seguro que estuvo muy bien la visita, y con regalitos pues aún mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre disfruto mucho en esta feria. Un besito

      Eliminar
  5. Hola. yo tengo un esmalte similar, la verdad es que me gusta mucho. Puf para volverse loca en ese salón.... si voy a según que tiendas y ya me vuelvo majara, voy ahí y me encierran directamente jajajaja
    Esperando las entradas a ver que nos cuentas... Besos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean de vuestro interés, a mi me parece que merece la pena que os lo cuente. Un besito

      Eliminar
  6. Qué bonito salon look, el esmalte es precioso, tiene muy buena, te lo debiste pasar genial.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco caos pero estuvo genial!! Un besito

      Eliminar
  7. Seguro que disfrutaste mucho con tantas cosas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces te sientes perdida con tanto que ver y sin decidirte por donde empezar, jajaja. Un besito

      Eliminar
  8. Yo estuve el viernes y me traje muchas cositas, siempre aprovecho para comprar, tienen muy buenas ofertas. Moroccanoil, Essie, Make Up Forever, Termix y alguna marca que no conozco siempre se vienen conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta vez solo pille una plaquita que me llamo la atención para hacer alguna manicura, este año he sido muy comedida.

      Eliminar
  9. Qué suerte haber podido ir y cuántas cosas tan bonitas!! Yo me hubiera vuelto loca con tanto stand!jejeje Y la manicura, preciosa :D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco loca si que te vuelves y con tanta gente es un poco caótico, jejeje. Un besito

      Eliminar
  10. Que divino esmalte...que pena no poder ir!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Looks like a great event Sunika. Love your mani, great color.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve el sábado, lo llego a saber y nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que lástima, hubiera estado genial habernos visto!! Un besito

      Eliminar
  13. Cuántos regalitos! El esmalte está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Fenomenal,no ? Que de cositas.Me alegro de que fuera fructífero.Gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar del montón de gente estuvo muy bien. Un besito

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Siempre está muy bien, aunque creo que me gustó más el año pasado. Un besito

      Eliminar
  16. Madresi habia cosas!!!!!!! ya me hubiera gustado ir a mi. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy interesante la feria. Un besito

      Eliminar
  17. Que suerte tuvo que estar genial , esperando que nos cuentes y nos enseñes cositas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os gusten y sean de vuestro interés. Un besito

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Si, la verdad es que está muy bien. Un besito

      Eliminar
  19. Como para no aburrirse! Si es que en una feria de muestras como ésta no debes dar abasto para recoger información y probar cosas. Seguro que tienes material para unos cuantos de posts, aunque no debe ser lo mismo contarlo que vivirlo in situ. De todas formas, esperamos tus reportajes! Besoss!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Si, a mi me encanta poder pasar un rato y descubrir cosas nuevas Un besito

      Eliminar
  21. Te lo tuviste que pasar pipaaa!! Me encantan estos eventos, se descubren productos muy interesantes y por regla de tres, como bien dices, los representantes de los stands son encantadores y muy atentos :) ya nos contarás con más detalle las cositas que más te han llamado la atención. Me ha encantado el post guapa!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os gusten y que os interese!! Un besito

      Eliminar
  22. Asun, veo que te lo pasaste de maravilla! Vamos que no paraste porque además acabaste con un montón de información y de cositas! :) Es estupendo poder contar con profesionales que nos expliquen tan bien las cosas, y además poder ver las innovaciones que van saliendo!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor de estas ferias, poder hablar con los profesionales y descubrir nuevos productos!! Un besito

      Eliminar
  23. Tuvo que ser genial y super interesante !! Esperando con muchas ganas todas las cositas que tienes que contarnos sobre las marcas que más te llamaron la atención ;-) !! Gracias por el post, y me alegro que disfrutases en el Salon Look :-) !! Un besazo, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os interese lo que tengo preparado para contaros. Un besito

      Eliminar
  24. Que bonito todo!! Y los esmaltes estupendos!! Yo estoy deseando que llegue el de Barcelona para hacer compritas y cuando he visto el stand de peggy sage..pff que ganas le tengo jajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que este año decidí que no iba a hacer compras llevo un mes de septiembre de muchos gastos y me he tenido que contener. Un besito

      Eliminar
  25. Ya se ve que no te aburriste! jajaja El excentrica, aún con la foto del móvil, ya se ve espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad, es como una joya que según le da la luz te refleja distintos colores!!

      Eliminar
  26. Que majetes todos! yo fui a cosmobelleza el año pasado y fueron bastante rancios, no se dedicaban a enseñarte ni informarte sino venderte el producto!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es una pena, si eres amable y explicas las cosas además tienes más opciones de que te compren creo yo. Un besito

      Eliminar
  27. Seguro que lo pasaste muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla !!!!
    Me gusta mucho el esmalte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el esmalte es una preciosidad. Un besito

      Eliminar
  29. Qué ganas que nos cuentes más a fondo! yo me hubiera vuelto loca con tantas cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste lo que espero contaros. Un besito

      Eliminar
  30. Que bien lo pasaste! desde luego aunque fuera poco tiempo te cundió bastante :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que aproveché bien la visita. Un besito

      Eliminar
  31. wooo, me encantan todos los regalitos que te dieron, sobre todo los esmaltes de masglo que aun no los he probado. Ojalá hubiera podido asistir, yo seguro que tampoco me hubiera aburrido, jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos los esmaltes de Masglo y sobre todo la variedad que tienen, es una locura, no sabes cuales elegir, te los llevarías todos!! Un besito

      Eliminar
  32. Me encanta este tipo de ferias. Cuando vivía en Madrid no me perdía ni una; ahora me conformo con la de mi ciudad que aunque es bastante más pequeña me sirve para seguir actualizada en estos temas. Gracias por compartirnos tu experiencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que es genial también a su manera y menos agobiante!! jejeje. Un besito

      Eliminar
  33. Yo no pude ir.. y ya son dos años sin ir, haber si al año que viene puedo ir. Que de cositas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y a ver si coincidimos. Sería genial quedar varias para ir juntas. Un besito

      Eliminar
  34. qué bueno se ve! y siempre es lindo recibir pequeñas atenciones de los expositores!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría acudir algún día a una cosita de esas. Por cierto, desconozco todas las marcas que nombras jeje.
    bsos
    Ana.- amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os las muestro, precisamente me centre en las menos conocidas para enterarme de lo que ofrecen, que de los demás ya lo conocemos todo,no te parece?

      Eliminar
  36. a mi me chiflan estas ferias, me hubiera encantado asistir
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo hubiera pasado estupendamente. Un besito

      Eliminar
  37. Muy interesante! ya nos irás contando mas detallitos de tu visita :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tengo cositas interesantes que contaros. Un besito

      Eliminar
  38. Hola!! A ver si para otro año nos vemos todas, cual es el stand de las bombas de baño? es que por mas que leo no lo encuentro y no lo vi cuando fui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss no tengo el nombre y pensaba que había pillado folleto, recuerdo que estaba en el 12, al lado de donde estaba todo lo de aparataje, entrando por la puerta al final del todo, el stand hacía como una L. Eran monísimas las bombas, parecían pastelitos. Un besito

      Eliminar
  39. nunca he asistido a un evento asi,pero me hubiese gustado asistir sobre todo para ver a los estilistas y maquilladores en plena exposicion, seguro que tu te lo pasaste genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es impresionante ver a los profesionales en acción. Un besito

      Eliminar
  40. En el stand de Peggy Sage estaba yo trabajando... de hecho justo en la zona donde hiciste la foto. Vamos, que casi casi que he estado a punto de salir en ella! Jajajaja
    La feria es una locura, pero se descubren marcas muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss y no te vi!!! Me hubiera encantado saludarte!!

      Eliminar
  41. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasad genial. Por cierto, aún no he probado los esmaltes de Masglo, pero me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho y me encanta la variedad que tienen. Un besito

      Eliminar
  42. Que suerte que hayas podido ir! Tiene que ser una pasada asistir a este evento. El esmalte es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y ver trabajar a grandes profesionales en directo es genial. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips