enero 29, 2014

Review: La Naked Basics

Hola chic@s hoy vengo a hablaros de una paleta con la que estoy encantada la Naked Basics. La compré a finales del año pasado y desde entonces le estoy dando mucho uso. La verdad es que tardé mucho en hacerme con ella, por un lado tengo sombras no iguales pero parecidas y cada vez que pasaba por Sephora y la veía me decía que realmente no la necesitaba y que luego se quedaría olvidada en un cajón. Pero la tentación estaba ahí y finalmente me decidí a comprarla. Ahí entre en la duda de comprar una fake o la original. Así que empecé a mirar en internet que resultados daban las fake. La verdad es que encontré de todo, buenas y malas críticas por lo que finalmente un día que pasaba por el Sephora me decidí y compré la paleta y no me arrepiento en absoluto.

Me ha resultado muy cómoda, ya que para looks de diario es muy cómodo tener todas las sombras juntas, ademas el formato tiene un tamaño que he encontrado perfecto para viajar, comprobado estas navidades cuando fuimos a ver a la familia.
Tiene unas sombras en unos tonos muy versátiles ya que permiten varios looks, desde uno muy suave a incluso atreverse con un ahumado. Las sombras como todas las de Urban Decay pigmentan muy bien y a mi me duran bastante bien en el párpado (con prebase debajo, en mi caso con mi párpado graso no me aguanta cualquier sombra).


Vamos que estoy encantada con esta paleta y la recomiendo a cualquiera que busque una paleta en tonos tierra para un uso habitual porque después de usarla será adictiva y no van a poder dejar de usarla.
Y vosotras ¿tenéis esta paleta? ¿tenéis la original o es una fake? ¿consideráis recomendable hacerse con una paleta como esta o creeis que son más prácticas otro tipo de paletas?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


18 comentarios:

  1. Hola!!mi me gusta, la tengo recientemente, los colores me parecen perfectos, pigmenta bien, aunque me ha resultado mas polvorienta de lo q creia.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos todos los colores!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta genial!! Yo estoy encantada con ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de tenerla! Tengo la naked2 y me gusta mucho pero estapara viajes y eso es divina!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me la han regalado, y nunca pensé que le daría tanto uso! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo dice el mismo nombre...es un básico!!! Aunque yo con la revealed estoy encantada y no creo que me haga con ella. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho pero teniendo las dos primeras NAked me pareceria demasiado, aunque algunas sombras de la naked 1 estan por tocar pan asi que...bueno, que no, que no la necesito jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. tiene unos colores super bonitos para todo trote y depende de como pongas el labiar conseguir un look u otro^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan bonitos me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo tengo una parecida de Bobbi Brown y si, se les saca mucho partido al ser tonos muy ponibles. Un beso guapa y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si merece la pena gastarse el dinero en estas paletas, además esta no es especialmente cara. Es una paleta a la que la puedes dar mucho trote. Besos.

    ResponderEliminar
  12. como bien dices, son unos tonos básicos que siempre resultan útiles!

    yo no tengo ni he probado esta paleta de Naked, pero me gusta muchisimo!

    un beso guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. No tengo la paleta y me pasa lo que a ti, siempre que paso por Sephora la miro y digo que no la necesito por tener esos mismos tonos y pienso que al final también picaré con ella, a ver si mi llega algún descuento de Sephora!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. No la tengo, pero si es cierto que son tonos básicos que al final usamos muchísimo, yo compré un "clon" de la Naked 2 que a mi me va genial y la verdad es que ahora lo uso a diario...
    Eso si, en cuanto pueda me hago con la Naked 3 porque me encantan los colores que tiene y no he visto ningún fake que me convenza.
    Un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  15. son todos aprovechables

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo esta paleta, pero si tengo una de otra marca que contiene colores neutros, para looks de diario, y si es cierto que es un básico indispensable.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.