Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la V34, es una espuma o mousse dental blanqueadora que utiliza tecnología de corrección de color púrpura para neutralizar tonos amarillos en los dientes y mejorar visualmente la blancura de forma inmediata. No es un blanqueamiento químico tradicional, sino un corrector óptico.
Estos son sus beneficios principales:
- Corrección de color (tecnología V34): El color púrpura actúa como neutralizador de tonos amarillos, generando un efecto de dientes más blancos al instante.
- Limpieza y blanqueamiento suave: Elimina manchas superficiales de café, té, vino y tabaco. Ayuda a limpiar sarro y refrescar el aliento.
- No invasiva y apta para uso diario: No contiene agentes blanqueadores agresivos. No irrita la boca y es suave con encías y esmalte.
- Efecto inmediato: Proporciona un aspecto más brillante desde la primera aplicación gracias a su acción óptica.
El formato es en forma de espuma/mousse, lo que permite una mejor penetración entre dientes y fisuras del esmalte. De esa forma hay una cobertura uniforme y vale como sustituto de la pasta dental habitual. De la misma forma, se aplica como cualquier pasta dental, aplicar una pequeña cantidad en el cepillo y cepillar durante 2 minutos. Como resultado tenemos un efecto inmediato de neutralización de los tonos amarillos de tal forma que, los dientes tienen un aspecto más luminoso y uniforme, además de como pasta dental deja una sensación de limpieza profunda.
Esta espuma dental no lleva peróxidos por lo que como os comentaba, es más un efecto óptico que químico en los dientes. Lo podemos encontrar en formato de 30 y 50ml y tiene un ligero sabor a menta.
En general es útil si buscas un efecto inmediato, si buscas algo que mejore el aspecto, pero sin ser agresivo, te vale, pero no sustituye un blanqueamiento, es puramente cosmético en el momento que lo usas, pero nada más, si quieres algo permanente no es lo que necesitas. También es importante saber que una vez que comes o bebes, el efecto de este producto desaparece. Me ha parecido curioso pero no me acaba de convencer, eso si, si tienes los dientes muy sensibles y no puedes hacer un blanqueamiento quizás sea tu solución.
¿Conocíais este tipo de pastas dentales? ¿habéis probado alguna similar?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.
Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.



Gracias por las recomendación, Te mando un beso.
ResponderEliminar