agosto 23, 2024

Mizon Vita Lemon Sparkling Peeling Gel

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del exfoliante que estoy usando, Mizon Vita Lemon Sparkling Peeling Gel. Este gel está enriquecido con una alta dosis de vitaminas, limón y abundante agua carbonatada lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Este producto ha recibido el premio de belleza Allure "Best of Beauty", sus ingredientes son capaces de disolver y eliminar las células muertas sin necesidad de frotar o sobreestimular la piel, dejando la piel limpia, con un tono uniforme y ayudando a acelerar la renovación celular. 

El extracto de limón es un poderoso antioxidante natural que neutraliza los radicales libres, inhibe la síntesis de melanina, previniendo la aparición de manchas y minimiza el aspecto de las ya existentes. Tiene un alto contenido en vitamina C que actúa sobre la piel apagada y con manchas, su efecto antioxidante ayuda a recuperar el buen aspecto de las pieles más castigadas. Otros ingredientes que contiene son la flor de loto, Aloe Vera, extracto de té verde, manzana y papaya que dejarán tu piel lisa, suave y renovada. 


mizon_exfoliante


Con su uso continuado se estimula el proceso de regeneración, previniendo el exceso de grasa en la zona T y purificando los poros. Aclara las manchas oscuras, pecas y suaviza las cicatrices de acné. Esta indicado incluso para pieles sensibles que no toleran la exfoliación mecánica. Con su uso regular conseguirás una piel más suave, más tersa, de aspecto fresco y radiante.

La forma de uso es la siguiente: Aplicar generosamente sobre el rostro seco evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos insistiendo en las zonas más problemáticas, retirando las células muertas que se desprenderán y se enrollarán con el gel. Posteriormente retira con abundante agua. Emplear 1 o 2 veces por semanas, en el caso de pieles sensibles espaciar más su utilización. 

La exfoliación es un paso fundamental en la rutina de cuidado de la piel, ya que los tratamientos luego funcionan mejor cuando se aplican sobre una piel limpia de células muertas. Este gel tiene un color transparente y con un aroma muy agradable a limón, conforme masajeas el producto se van a ir formando como pequeños fideos del gel arrastrando las células muertas. Tras su uso la piel queda muy suave y limpia, los resultados son estupendos, es la primera vez que pruebo un exfoliante de este tipo y me ha encantado.


mizon_exfoliante1


Ingredientes

Ingredientes del gel exfoliante espumoso Mizon Vita Lemon: agua, glicerina, PEG-7 gliceril cocoato, metosulfato de esteartrimonio, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, celulosa, butilenglicol, alcohol isopropílico, extracto de fruta Citrus Limon (limón) (1000 ppm), agua de fruta Carica Papaya (papaya), 1,2-hexanodiol, extracto de raíz de Coptis Chinensis, extracto de fruta de Pyrus Malus (manzana), extracto de flor de Nelumbo Nucifera, extracto de hoja de Camellia Sinensis, hialuronato de sodio, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, propanodiol, extracto de flor de Sambucus Nigra, extracto de flor de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), extracto de flor de Magnolia Liliflora, extracto de flor de Plumeria Rubra, extracto de Lilium Tigrinum, extracto de Centella Asiatica, extracto de Houttuynia Cordata, extracto de semilla de Salvia Hispanica, Fenoxietanol, Fragancia, Limoneno, Linalol

¿Cuál es tu exfoliante preferido? ¿has probado exfoliantes de este tipo?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

14 comentarios:

  1. Querida Sunika, no conozco estos producto, quizás no estén en mi pais , parecen milagrosos para la piel.
    Gracias por todo lo que nos compartís.
    Abrazos y besos mi bella amiga, que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, yo últimamente no uso exfoliante conque tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es básico para una buena salud de la piel. Intenta retomarlo. Un abrazo

      Eliminar
  3. No lo conocía así que me apunto tu recomendación ya que el formato me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sounds very good.
    I wish you a great weekend.

    ResponderEliminar
  5. Mizon es una marca que me gusta mucho y los productos con vitamina C me suelen ir muy bien, así que me apunto este gel.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.