mayo 22, 2023

Gel Sensitive Advanced de Garnier

Hola chic@s, hoy voy a contaros mi experiencia con el gel hidratante protector de Garnier, es una crema solar pero tiene textura de gel y es especifica para el rostro y el escote. Tiene SPF 50+ y protege contra los rayos UVA, UVB y UVA largos. Esta pensada en particular para las pieles claras y sensibles o que son intolerantes al sol para proteger de las quemaduras solares y de los daños a largo plazo en la piel como el envejecimiento prematuro.

delial_sensitive

Tiene una textura en gel ligera y no pegajosa de color blanco, muy suave y sin perfume que se absorbe muy bien sin dejar efecto graso y permitiendo respirar la piel, viene en un formato tubo de 50 ml. Como con cualquier otro protector debemos aplicarlo por toda la piel del rostro y escote un tiempo antes de la exposición solar y repetiremos la aplicación tras unas horas o si transpiramos, nos bañamos o nos secamos con una toalla.

delial_sensitive1

Todos conocemos ya los efectos nocivos del sol y que sin duda ya no se puede estar al sol sin protección sino quieres acabar quemado o rojo como un tomate. Este protector facial lo he estado usando a diario y he comprobado su eficacia, durante los largos paseos con mi perra el producto ha cumplido perfectamente su función de protección manteniendo mi piel hidratada y protegida del sol.

Ingredientes

AQUA / WATER • HOMOSALATE • ETHYLHEXYL SALICYLATE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • ETHYLHEXYL TRIAZONE • GLYCERIN • BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE • OCTOCRYLENE • ISOHEXADECANE • ALCOHOL DENAT. • PROPANEDIOL • DICAPRYLYL ETHER • PROPYLENE GLYCOL • STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER • SILICA • PERLITE • DIMETHICONE • CI 42090 / BLUE 1 • P-ANISIC ACID • TOCOPHEROL • LECITHIN • ASCORBYL PALMITATE • SODIUM DODECYLBENZENESULFONATE • SODIUM HYALURONATE • HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE • PHENOXYETHANOL • THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT • PEG-8 LAURATE • OXIDIZED STARCH ACETATE • TRIETHANOLAMINE • DROMETRIZOLE TRISILOXANE • ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER • CARBOMER • DISODIUM EDTA • POTASSIUM SORBATE • GLYCERYL OLEATE

delial_sensitive2

En resumen, es un producto estupendo de uso diario para proteger la piel del sol, la piel queda suave, protegida e hidratada. ¿Conocíais este producto? ¿Cuál es vuestro protector facial favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Es que los solares de Garnier tienen una calidad/precio estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La he usado varios veranos y me va muy bien con ella.Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía Asun, me lo apunto, ya es momento de empezar a hacerse con productos de cara al verano y al buen tiempo, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando uno transparente porque al ser tan morena, el blanco se me nota muchísimo. Otra opción son las BB Cream con protección y color.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo he visto, pero tiene buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Thank for the detail review...i like their texture...it works for your skin :)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que aún no he probado ningún producto solar de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado que me toca reponer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Great review, I love this brand :) Great product!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Apuntada para mi hijo, que es el más blanco de la familia y tiene la piel bastante sensible.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.