noviembre 14, 2022

Productos terminados octubre 2022

Hola chic@s, hoy vengo con la entrada de todos los meses, os cuento que productos he terminado durante el mes de octubre y que resultado me han dado cada uno de ellos. Empecemos:

terminados_octubre

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Es un agua micelar indicada para pieles y ojos sensibles, incluso si usas lentillas, dentro de la gama de Garnier es de las que más me gustan. Este agua micelar nos promete desmaquillar sin resecar, aliviando y relajado la piel. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar un acabado graso. Totalmente recomendable si buscas un agua micelar y tienes la piel sensible.

Epiduo gel, es un gel para el tratamiento del acné. Este junto con un spray del que os hablaré a continuación se los recomendó el dermatólogo a mi hija y son los dos excelentes productos. Esta producto también lo probé yo hace años y me funcionó de maravilla. Es un medicamento así que hay que usarlo bajo control médico y con cuidado siguiendo las indicaciones para evitar efectos adversos. 

Actiben Body de Isdin. El espray del que os hablaba arriba, se trata de un spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Gracias a la acción exfoliante del ácido salicílico y el ácido glicólico se renuevan las células de la superficie de la piel. Es un spray especialmente pensado para tratar las pieles acnéicas, especialmente para zonas complicadas de acceder como el pecho y la espalda. A mi hija le ha ido muy bien y ya lo ha renovado para continuar usándolo.

Tonico Facial de Caléndula de ZiajaEste es un tónico que se recomienda a las pieles sensibles por los efectos calmantes de la Caléndula pero es válido su uso para cualquier tipo de piel. Además del extracto de caléndula por supuesto y la provitamina B5 y otra cosa que me gusta es que no lleva ningún tipo de alcohol. Es un tónico low cost, me ha costado 1,99 euros y por ese precio la verdad es que merece la pena hacer la prueba y ver si es tan bueno como dicen.

Palmolive Gel Leche & Miel. Es un gel enriquecido con leche hidratante y extractos de miel y aloe vera de origen 100% natural. Esa fórmula rica en vitaminas ayuda a nutrir la piel. La piel queda hidratada y suave, un gel que nos ha gustado mucho a toda la familia. 

Infinatura cura oil. Es una marca que se distribuye en España y es un producto de fitoterapia , originalmente de Inglaterra. Gracias a su composición de ocho aceites 100% naturales este producto ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento, como son las arrugas y la sequedad, pero también es efectivo para afecciones dermatológicas como el acné ó la psoriasis, estrías ó cicatrices.

Yo también lo he usado para el cabello porque sus efectos hidratantes también son muy efectivos para el pelo, aunque en mi caso al mi cabello  no le gustan demasiado los aceites porque enseguida se satura, me gusta más usarlo en el rostro.

Pasta de dientes Oral B pro-expertUn habitual de estas entradas, las pastas de Oral B son mis favoritas y aunque me gusta probar otras las de Oral B son mis favoritas. Me gustan la pastas de dientes que no sean demasiado pastosas y que dejen una sensación de frescor y con Oral B se que esto lo voy a tener.  

Algodones de desmaquillar Demakupson mis favoritos y de momento sigo con ellos, tienen un tamaño perfecto, no se deshilachan y retiran perfectamente el maquillaje. 

Estos han sido los terminados del mes de octubre, ¿coincidimos en algo?
Un saludo



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Geniales productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. El tónico de Ziaja me gusta muchísimo a mi también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesting products! Have a great day!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. A mí el tónico me gustó, a ver si lo repongo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con un agua micelar de Garnier, no esa, pero la verdad que hiper contenta con como me deja la piel :) ¡Feliz semana Asun!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales, a mi también me gusta mucho el dentífrico y es el que siempre usamos en casa. Te deseo un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola! solo coincidimos en el tónico, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atencion el agua micelar, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. I like palmolive too dear. It make my skin be moist...

    ResponderEliminar
  10. He probado los discos desmaquillantes, el tónico de Ziaja y el agua micelar de Garnier. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Algunos productos me han interesado y me parecen buenas tus recomendaciones.
    ¡Gracias Asun!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    solo he probado el agua micelar de garnier :)

    ResponderEliminar
  13. Hello! Great entry.
    Interesting products, unfortunately I did not have the opportunity to try them.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, utilice una vez el tónico de calendula de ziaja y recuerdo que me gusto. El agua micelar de garnier he probado la del tapón rosa, pero creo que si tengo ocasión probaré la del tapón morado. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.