septiembre 12, 2022

Productos terminados agosto 2022

Hola chic@s, hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados. Tengo unos cuantos que enseñaros, algunos nuevos y otros habituales de estas entradas. Así que vamos con todos los productos terminados durante el mes de agosto:

terminados_agosto

Champú Nutritivo Hair Food Banana de Fructis Garnier. Es un champú libre de siliconas y otros elementos no aptos para el Método Curly por lo que sirve para limpiezas profundas o como último lavado antes de empezar el método. Es un champú que usa mucho mi hija porque le deja el pelo muy bien sin resecar demasiado, estos champús son muy recomendables.

Mascarilla de nutrición antiencrespamiento con aceite de aguacate y manteca de karité Original Remedies de Garnier. Esta mascarilla junto con el champú anterior es uno de los combos que más le gusta a mi hija, ella tiene el pelo liso y muy largo por lo que necesita cuidados especiales para mantenerlo sano. Esta mascarilla es la que más suave e hidratado le deja el pelo y le permite desenredarlo fácilmente sin que se le rompa tanto al cepillar.

Acondicionador-leave in Curly & Roll de Talaku. Un acondicionador con y sin aclarado muy ligero, yo lo he usado como leave in y me ha gustado mucho, es muy ligerito por lo que para pelo fino es muy recomendable ya que no aporta nada de peso y es muy hidratante. Me ha gustado mucho pero el de Kinky Curly me sigue pareciendo más ligero aún.

Gel Té Verde Addiction de Natural Honey. Este gel ya lo he usado anteriormente, me gusta mucho porque los geles de esta marca tienen un 95% de ingredientes naturales. Este gel está enriquecido con extracto de Té Verde conocido por sus antioxidantes tan beneficiosos para la piel. Otra cosa que me gusta mucho es su aroma y el efecto energizante que tiene, para usar por las mañanas es fantástico ya que ayuda a despejarse y a activarse para comenzar bien el día.

Actiben Body de Isdin. Se trata de un spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa.  Por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico renueva las células de la superficie de la piel. Es un spray especialmente pensado para tratar las pieles acnéicas, especialmente para zonas complicadas de acceder como el pecho y la espalda. A mi hija le ha ido muy bien y ya lo ha renovado para continuar usándolo.

Epiduo gel, es un gel para el tratamiento del acné. Este junto con el spray anterior se los recomendó el dermatólogo a mi hija y son dos excelentes productos. El epiduo ya lo probé yo hace años y me funcionó de maravilla. Es un medicamento así que hay que usarlo bajo control médico y con cuidado siguiendo las indicaciones para evitar efectos adversos. 

Desodorante Hiposudol Junior. Este desodorante se lo recetó el médico a mi hija porque con el cambio hormonal le aumentó la sudoración y estaba algo acomplejada. Es un desodorante fantástico que le ha encantado, este es la versión roll on que es la que más le gusta usar. Gracias a su uso se le ha ido controlando y ya no tiene problemas de sudoración por lo que de momento ya puede usar desodorantes comerciales.

Corrector líquido de Yves Rocher. Este corrector funciona muy bien, se extiende con facilidad y dura bastante sin cuartearse, eso sí, la zona del contorno de ojos debe estar bien hidratada para que el corrector haga bien su trabajo. 

KVD  Beauty Tattoo Liner. Un lápiz de ojos líquido con el extremo en forma de rotulador para realizar una aplicación fácil y precisa. Este delineador es resistente a la humedad altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. Es muy fácil de usar y la línea que puedes realizar puede ir de muy fina a más gruesa. Es un buen delineador pero no dura mucho o en mi caso no me ha cundido lo esperado, no se si porque no lleva mucho producto o porque se ha secado antes de tiempo. De momento no voy a repetir y probaré otros productos.

Estos son los productos terminados durante el mes de agosto. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. Te mando un beso y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Veo que a tu hija le ha cundido este mes para acabar productos. Con el tattoo liner hay sentimientos encontrados por las redes,bss!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos, me llamo la atencion el champu, la mascarilla de cabello y el spray para el acne, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. He gastado varios eyeliners de KVD, pero ahora mismo hay otras versiones que funcionan muy bien y a mejor precio, así que lo he abandonado un poco. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me llama la linea de banana de garnier!

    ResponderEliminar
  6. Ese gel de té verde huele divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Ya me has echo querer varios jeje, empezaré por el gel de té verde
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  8. El champú de banana también lo he usado yo y la verdad es que me gusta mucho. Esa gama para el pelo de Garnier es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del acondicionador de Talaku, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me apunto el spray de Isdin porque ami hijo le ha vuelto a salir algo de acné en la espalda y quiero controlarlo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos. El corrector de Yves Rocher me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda limpieza has hecho!! En este caso no he probado ninguno de los que nos muestras. Un besico

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde minha querida amiga. Obrigado pela dica de produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.