septiembre 16, 2022

Compritas en Cocunat

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros lo que he comprado en la web de Cocunat, tenía un 25% de descuento y quise aprovecharlo ya que necesitaba algunas cositas y me apetecía probar esos productos, elegí una mascarilla para la cara y dos productos para el cabello que son aptos para el Método Curly. Os cuento un poquito sobre ellos y cuando los haya probado os cuento en detalle mi experiencia con cada uno de ellos.

cocunat

La mascarilla Wondermask es un tratamiento 5 en 1 para conseguir una piel perfecta sin necesidad de filtros como dice la marca. Esta mascarilla detoxifica y equilibra la piel, actúa contra los poros abiertos en solo 10 minutos. La mascarilla trae una esponja y una brocha para la aplicación. La arcilla pura del Mediterráneo limpia en profundidad a la vez que regula el exceso de sebo, reduce los granos y deja la piel radiante. Por otro lado, los aceites de Higo Chumbo, los extractos de Jengibre y la Rosa Canina iluminan y unifican el tono a la vez que remineralizan la piel aportando una bomba de vitaminas. También tiene un efecto antipolución para combatir la oxidación gracias a las vitaminas A, C y E. Tiene un  efecto astringente que ayuda a regular la producción de grasa de tal forma que los poros se reducen y se hacen menos visibles. El resultado se completa con una exfoliación que elimina las células muertas y deja una piel suave y sedosa.

En resumen una mascarilla con un 98% de ingredientes naturales y un 4% de ingredientes ecológicos además de un envase 100% reciclable. La forma de uso es la habitual, por la noche con la piel limpia aplicamos la mascarilla con el pincel por el rostro de forma uniforme, el tiempo de exposición depende del tipo de piel, si tienes la piel grasa la puedes dejar 10 minutos, si la tienes seca hasta 5 minutos y si es sensible no más de 3 minutos. Pasado el tiempo definido con la esponja húmeda vamos retirando la mascarilla con movimientos circulares realizando un peeling mecánico. El resultado una piel radiante.

De los productos para el cabello uno es el Curl Moisturizer Leve-in, un acondicionador sin aclarado para hidratar y nutrir los rizos. A la hora de definir los rizos en mi caso a mi pelo siempre le viene bien añadir un leave-in que le ayude a mantener la hidratación, este en concreto además lleva aceite de argán, jojoba y abisina que nutren e hidratan sin aportarle peso, algo que agradezco mucho porque mi pelo es muy fino. Aplicar un leave-in además ayuda a reducir el frizz y a mantener los rizos durante más tiempo. Además de los aceites comentados también incluye jugo de Aloe Vera que ayuda a suavizar la superficie de la cutícula y sella la humedad evitando que el cabello se deshidrate. 

La forma de uso es la habitual, una vez lavado y acondicionado el cabello aplicamos el leave-in con el cabello muy mojado de medios a puntas. Hay que asegurarse de aplicarlo muy bien por todo el cabello, yo suelo usar un cepillo para asegurarme que se reparte perfectamente por todo el pelo. También puede usarse para refrescar entre lavados humedeciendo los rizos que hayan perdido la forma y aplicando el leave-in haciendo pulsing.

cocunat_1

Finalmente el Booster de Rizos, es un definidor de rizos que no deja el cabello apelmazado y que lleva un combinado de aceites vegetales y esenciales, los rizos quedan definidos y sueltos y ayuda a reducir el frizz. Tiene un poder hidratante gracias al aceite de argán, coco y cáñamo, además lleva aceites esenciales de romero, sándalo, mandarina, menta, pomelo, naranja y geranio que aportan un extra de nutrición y ayudan a estimular su crecimiento y la regeneración de la fibra capilar. Tiene un 99% de ingredientes naturales y es apto como el leave-in para el Método Curly. 

La forma de aplicación es la habitual, una vez tenemos el cabello limpio y húmedo podemos aplicar el leave-in anterior sino podemos aplicar directamente este gel, con 1 o dos dosificaciones serán suficientes pero dependerá del tipo de cabello, largo y volumen. Puedes usar distintos métodos de definición, yo suelo usar un cepillo y luego mis manos para dar forma a los rizos. Tras la aplicación se puede dejar secar al aire o usar un difusor.

Como veis tienen muy buena pinta y los comentarios en redes e internet suelen ser en general muy buenos así que en cuanto los pruebe os contaré mi experiencia y si de verdad son tan buenos como parecen.
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Pues efectivamente, tiene todo pintaza y los activos son geniales. Ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. This sounds like a wonderful range. I would love to try the mask.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. ya contarás mas adelante!! de la marca solo he probado un contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  4. Buena compra. Ya nos contarás que tal funcionan los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me ha parecido una pasada. El aceite de higo chumbo dicen que es un disparate para las líneas de expresión, sobre todo las de la ojera. Hace tiempo que voy detrás de comprarlo, a ver si pudiera.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta buenísima. Dos o tres veces he estado tentada a comprar los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ay esa mascarilla qué buena pinta.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco un par de productos de la marca que vinieron con revistas, ya nos cuentas qué tal estos,bss!

    ResponderEliminar
  9. Querida Asun,
    Ya ando de vuelta de nuevo a las obligaciones.
    Deseo que hayas pasado un buen verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! El verano fue estupendo, ahora a volver a la rutina. Un besazo

      Eliminar
  10. Te go mucha curiosidad por probar esta firma, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.