julio 18, 2022

Probando Farmatint Balsam Repair

Hoy os quiero hablar del acondicionador que estoy usando actualmente, se trata del Farmatint Balsam Repair para cabellos naturales o teñidos. Este acondicionador aporta vitalidad y luminosidad al cabello al mismo tiempo que lo rejuvenece. Es un acondicionador apto para el Método Curly  y aunque es un acondicionador con aclarado, dentro del método podría usarse también como cowash y como crema de peinado, aunque a mi como me está gustando más es como acondicionador.

farmatint

Este acondicionador lleva proteínas de trigo que evitan la rotura del cabello hasta en un 80% al mismo tiempo que sella las cutículas y evita por tanto las puntas abiertas, con lo que conseguimos un cabello más fuerte. También contiene en su formulación extractos orgánicos de girasol, limón y lino que ayudan a desenredar el cabello fácilmente y lo protegen de agresiones externas y en cabello teñidos hace que el color se mantenga por más tiempo. 

farmatint_1

La forma de usar es la habitual, lo extendemos por el cabello húmedo (yo lo suelo hacer con el cabello muy, muy húmedo para luego hacer STC) de la raíz a las puntas y lo dejamos actuar por unos 4 minutos y aclaramos bien. El cabello se desenreda muy  fácilmente y queda muy suave y sedoso. Otra de las cosas que me inclinó a probarlo fue que también protege el cabello del sol, ahora que pasamos más tiempo al aire libre y al sol es un punto a favor. Es de color blanco pero no es muy denso, se extiende muy bien con el cabello húmedo y tiene un aroma dulce que me encanta. El precio no está mal, puedes encontrarlo alrededor de los 6 euros en farmacias y tiendas de cosmética y productos de peluquería.

farmatint_2

En resumen, me parece un acondicionador estupendo y a un precio razonable. Aunque sigo probando productos dentro de Método, con seguridad volveré a usarlo.
¿Conocíais este acondicionador? ¿Qué habéis probado de la marca?
Un beso y os veo en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Pues por el precio que tiene, habrá que probarlo ¿No? Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Love that the conditioner has a variety of uses.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. pues por precio e ingredientes está bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un buen acondicionador, cumple muy bien con lo que se espera de él

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas. Yo últimamente uso champú y poco más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues tiene buena pinta y por el precio merece la pena el probarlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo no necesita este tipo de productos, pero el acondicionador parece muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh la la this looks good!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Yo no te puedo recomendar porque el método curly es un gran desconocido para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues después de una decoloración me dejé el pelo hecho polvo y un poco quemado. Así que voy siempre probando mascarillas y acondicionadores que sean reparadores. Me lo apunto para probarlo a ver que tal porque el precio está bastante bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. no lo he visto por aca pero me parece muy muy bueno

    ResponderEliminar
  12. No conocía este bálsamo de la firma, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas, me gustaría saber si contiene siliconas.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.