junio 10, 2022

Recupera tu energía con Fostprint

Hola chic@s, gracias a Hivency tengo la oportunidad de probar el complemento energético Fostprint de Soria Natural. Esta pensado para personas que necesitan un aporte extra de energía para mantener tanto su actividad física como mental, si necesitas mantener un elevado rendimiento intelectual o una gran actividad en el trabajo, Fostprint puede ayudarte. Incluso para esas personas que con la primavera sienten desgana y falta de energía este complejo puede ayudarles a recuperar la vitalidad.

Los viales contienen selenio, vitamina E, serina, acetil L-carnitina, NADH, jalea real liofilizada, propóleo, vitaminas del grupo B, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, vitamina D, cromo y manganeso. Las vitaminas B2, B3, B5 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que el selenio y las vitaminas B6, B12 y D mejoran el sistema inmunitario. 

fostprint

La forma de tomarlo es muy sencilla, podemos tomarlo directamente del vial o diluirlo en un vaso de agua o de zumo, eso si, acuérdate antes de agitarlo bien. Para probarlo me han enviado una caja con 20 viales de Fostprint Plus con Ginseng y una muestra de Fostprint Junior y otra de Fostprint Classic. Cada vial contiene 15 ml y como os decía es un complemento para ayudarnos a recuperar esa vitalidad que notamos más baja, en ningún caso es un sustituto de la dieta. Os recuerdo que una dieta variada, una rutina de ejercicio y un estilo de vida saludable es lo correcto, pero en esos periodos en los que nos encontramos más bajos o tenemos un exceso de trabajo o estudios Fostprint nos echa una mano.

fostprint_1

Este periodo del año es especialmente duro para muchos, los estudiantes tienen sus exámenes finales en los que se juegan su paso al siguiente curso y los padres debemos lidiar con sus inseguridades, miedos y apoyarles en todo lo que podamos al mismo tiempo que en nuestros trabajos tenemos una exigencia mayor ya que generalmente finaliza el H1 en la mayoría de empresas y se revisan números y a todos nos piden un esfuerzo extra para que esos números sean mejores. Tanto para unos como para otros este complemento dietético aportará ese extra de energía que necesitamos para poder abordar esos esfuerzos añadidos y consigamos los objetivos previstos.

fostprint_2

Entre sus puntos a favor yo incluiría el sabor, tiene un sabor agradable, como a fruta y hace que  si lo tomas solo sin diluir sabe bien. La forma de apertura y mezcla es fácil y sencilla, es natural y sin efectos secundarios. Pero lo fundamental es que si he notado ese aporte de energía así que os lo recomiendo si os encontráis en un periodo en el que necesitéis esa ayuda extra.

fostprint_3

Con respecto a puntos negativos podría indicar que en algunos viales he tenido algún problemilla con el tapón al abrirlo y el formato no lo veo el más adecuado, yo haría un formato de 30 viales, un formato mensual me parece más práctico. El coste ronda los 20 euros, creo que es un poco caro, si vinieran 30 viales lo vería más proporcionado, es una sugerencia a la marca, espero tengan en cuenta mi opinión, el producto me ha encantado y cumple con lo esperado pero si mejoran el precio o cambian el formato para que sea un pack mensual creo que sería perfecto. 

¿Conocías SoriaNatural? ¿has probado algún producto de esta gama?
Un beso y os veo en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar suplementos nunca, intento que con alimentación saludable, ejercicio y descanso sea suficiente, pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pero reconozco que a veces en temporadas de mayor exigencia no viene nada mal una ayudita. Un beso

      Eliminar
  3. I haven't tried this brand, but this sounds like an interesting product.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Los bebibles me suelen hacer poca gracia, muchos no me sientan bien, pero la fórmula es más que interesante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más que lo comprimidos porque lo puedes llevar a cualquier sitio y tomártelo en cualquier momento sin agua ni nada. Un beso

      Eliminar
  5. estoy con unos del mismo tipo formato pero de otra marca para aportar energia!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto. Parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este complemento alimenticio y sí, creo que para esta época del año es perfecto. Un beso ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Interesting post my dear, thank you for sharing )

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el formato. Una idea genial para recargar pilas. Besicos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca productos de este tipo, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Los productos que presentas no existen en Miami lo siento saludos querida

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.