junio 13, 2022

Productos terminados mayo 2022

Hola chic@s, como todos los meses os traigo la habitual entrada de productos terminados. En esta ocasión hay una gran variedad de productos, para el cabello, para el cuerpo y para el rostro, vamos, un poquito de todo así que empecemos.

productos_terminados

Comienzo con los productos para el cabello, en esta ocasión un champú y una mascarilla. El  champú es un champú solido de Aguacate & Amamelis de La Malvaflor, es un champú natural pensado para cabellos muy secos y encrespados. Tengo que decir que me ha gustado mucho, estos champús son muy cómodos de usar y de transportar, es un formato que se ha convertido en mi favorito y este ha sido el primero que he probado de la marca y me ha gustado mucho. El cabello rizado es seco y yo he usado este champú porque es apto para el Método Curly y no reseca el pelo. 

La mascarilla Meu Cacho de Lola Cosmetics es una mascarilla hidratante también apta para el Método Curly. Esta mascarilla ayuda a restaurar el balance de agua y repara los daños causados por agresiones químicas, mecánicas y ambientales. La forma de uso es la habitual, la aplicamos por todo el cabello y la dejamos actuar, el método recomienda entre 15 minutos y 2 horas según las necesidades de hidratación de tu cabello. Aunque yo he llegado a dejarla el máximo, las 2 horas no he conseguido la hidratación necesaria por lo que aunque no me ha disgustado no repetiré con ella.

Hyaluronic Face Tonic de Natura Siberica, es un tónico antienvejecimiento con hidrolato de cladonia orgánica. Me ha gustado mucho, es un tónico refrescante perfecto para finalizar la limpieza del rostro, deja la piel suave y ayuda a tonificar y reafirmar la piel. También he notado la piel más luminosa con su uso posiblemente por la vitamina E y los extractos naturales que contiene. 

Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum de dr. Botanicalsse trata de un combinado de aceites y otros activos antiedad para nutrir y tratar los efectos del envejecimiento. En su composición lleva aceite de geranio para unificar el tono, aceite de espino amarillo que ayuda a hidratar la piel y finalmente el aceite de neroli para reducir las imperfecciones de la piel. Un serum para quién quiere empezar a tratar la piel y evitar las arrugas.

Gel Té Chá Verde Addiction de Natural Honey, con un 95% de ingredientes naturales y enriquecido con extracto de Té Verde conocido por sus antioxidantes. Es un gel con un aroma riquísimo, deja la piel suave y no la reseca para nada y sobre todo me ha encantado para usar en la ducha de las mañanas, te despeja y revitaliza. Sin duda un gel con el que repetiré.

Acniben de Isdin, es un spray para el cuerpo que ayuda a reducir los granitos que aparecen especialmente en la espada. Este lo ha estado usando mi hija porque últimamente le ha salido varios granitos por la espalda y se lo ha recetado el dermatólogo. Le ha ayudado bastante a reducir la cantidad de acné en esa zona y ya lo ha repuesto. No solo es un producto que funciona bien sino que además al ser spray es muy como de de aplicárselo uno mismo.

Finalmente dos habituales de esta sección, los discos desmaquillantes Demakup y la pasta de dientes Oral B que mes tras mes sigo reponiéndolos porque son mis favoritos.

Estos han sido mis terminados del mes ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. El tónico y el serum me han gustado, creo que podrían irme bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tónico ya te comenté cuando lo sacaste que me parece interesante. Echaré un vistazo a los champús sólidos de la Malvaflor.No tengo el cabello rizado, pero seguro que algo hay para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesting products! I like the sound of the shampoo and gel.
    xoxo
    Lovely
    wwww.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. me llama la mascarilla de lola cosmetics!

    ResponderEliminar
  5. I know the night serum. Have a nice day!
    Take a look at my new painting!^^

    ResponderEliminar
  6. aww... a lot of collection ...
    love to read your review.... thank you for sharing

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las marcas Natural Honey e Isdin. Espero que los hayas disfrutado. Un besazo Asun. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me llaman el tónico, el serum, el spray y el gel, un montón de cosas esta vez jeje,bss!

    ResponderEliminar
  9. He probado el serum de Dr.Botanicals y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la pasta de dientes y los algodones y he de decirte que me gustan bastante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Todos son productos bastante fáciles de encontrar en el mercado. Un beso

      Eliminar
  12. Hola! el gel de Té Chá Verde me llama mucho y el aceite de Dr. Botanicals lo estoy usando y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Love this.

    Love: Mariann Yip
    https://www.mariannyc.com/24-hours-in-milan/

    ResponderEliminar
  14. me gusta lo que presentas y aunque no conozco nada este tipo de pproductos noo existe En Miami

    ResponderEliminar
  15. i can not see my comment from yesterday:(

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.