junio 17, 2022

Otro básico del verano: el vestido boho

Hola chic@s, hoy continuo con los básicos del verano y sin duda uno que sigue en la lista es el vestido boho, no se puede negar que nos encanta a todas y que es uno de nuestros favoritos en el verano. La comodidad que impera desde la pandemia continua y esta claro que estos vestidos aportan comodidad y admiten una gran variedad de accesorios para combinar; desde una chanclas, pasando por unas alpargatas hasta unas bonitas sandalias, cualquier opción es válida. 

Entre los favoritos el de flores es el más famoso, los estampados de flores unidos a un buen diseño lo convierten en un fondo de armario para este verano. Este, por ejemplo, de Shein me encanta, tanto el diseño del vestido como la suavidad de su estampado lo hacen perfecto.

vestido_boho

El estilo ibicenco también lo encontramos en los vestidos boho, con volantes, de tirantes, elige entre la multitud de versiones que nos ofrecen las marcas. Este de la marca Moda Ibicenca es mi favorito, me encanta el diseño y los bordados.

vestido_boho_1

Otra opción que a mi personalmente me gusta mucho son los de estilo lencero que sientan y quedan bien siempre, una opción segura a la hora de elegir un vestido boho. Este por ejemplo, de Boho & Chic me encanta.

vestido_boho_2

Finalmente está la opción del color liso, los colores naturales y en algodón o lino son los más elegidos por ser los más ligeros y cómodos. Este de 4x4 Woman en algodón es un claro ejemplo de este tipo de vestidos.

vestido_boho_3

¿Sois fans de los vestidos boho? ¿Cuál es vuestro estilo favorito?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. A mi me encantan, tengo varios en el armario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Loving the boho vibes! All these dresses are beautiful!
    xoxo
    Lovely
    wwww.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguno, aunque reconozco que soy más de vestido más corto y monos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nice dresses :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el primero, el segundo y el ultimo, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    Estos vestidos son de un estilo que me encanta y no faltan en mi armario para este verano.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Me gustan pero si no eres flaca quedan horribles

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos vestidos. Los dos primeros me parecen chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómodos, frescos y favorecedores. Me encanta tu selección.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.