mayo 27, 2022

Serum Multi-anti-aging de Cosnature

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del Serum multi-anti-envejecimiento con espino amarillo de Cosnature. Lleva en su formulación aceite de pulpa de espino amarillo orgánico que ayuda a la renovación celular para una piel más firme y suave. Este serum también contiene coenzima Q10 y una combinación de aceites como el de jojoba y manteca de karité que ayudan a la regeneración celular a la vez que la protegen. Con su uso continuado debemos notar una mejoría sustancial en la elasticidad de la piel y una reducción de las arrugas.

cosnature

Este serum con el aceite de espino y la vitamina E ayuda a proteger la piel de los radicales libres y por tanto ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel causado por la contaminación y la radiación solar. También lleva un complejo humectante con ácido biohialurónico que hidrata intensamente mejorando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Con respecto a la marca para los que no la conocéis es una marca natural que fabrica cosmética natural y orgánica y ha sido galardonada con el certificado internacional NATRUE de cosmética natural. Utiliza materia prima de calidad y natural de cultivos orgánicos controlados o de recolección silvestre certificada. Los productos se realizan en su fábrica de Alemania con los mejores sistemas de fabricación reduciendo el gasto de energía y recursos como el agua y minimizando los residuos. Los embalajes igualmente siguen la misma filosofía ya que son al menos un 80% de material reciclado y compensa sus emisiones de CO2 apoyando la protección del Parque Nacional Kibale en Uganda.

cosnature1

Por todas estas cosas cuando vi el producto no dudé en comprarlo y probarlo. La formulación me pareció muy interesante y la filosofía y funcionamiento de la marca me encantó, ¿Cómo no iba a querer probarlo? La forma de uso es la habitual, se aplica a diario sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. La sensación es muy agradable, el formato permite usar solo la cantidad que necesitas y se extiende con  mucha facilidad. La piel la absorbe enseguida y puedes aplicar de inmediato tu crema de tratamiento, la piel queda suave y fresca, en los días que llevo usándola no he notado especial resultado en las arrugas pero la piel se ve más luminosa y relajada por lo que estoy muy satisfecha con este serum lo que me anima a mirar más cositas de esta marca.

Ingredientes:

AQUA, ALCOHOL, GLICERINA, COCO-CAPRILATO / CAPRATO, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CAPRICO, ACEITE DE SEMILLA SIMMONDSIA CHINENSIS, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII, ALCOHOL DE CETEARILO, GLICERILO X-ESTEARATO, HIDROMEDIO DE HIDROBRIDUILO, HIDRROFIDUILO HIDROFIDUILO, HIDROFIDUILO DE SEMONDA , ÁCIDO FÍTICO, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME, CITRAL, LIMONENO, LINALOOL, BENZOATO DE SODIO

cosnature2

¿Qué os parece este serum? ¿lo conocíais? ¿conocíais la marca?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Me parece interesante pero que el segundo ingrediente sea alcohol me echa para atrás porque me reseca mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el alcohol reseca mucho... quizás para una piel grasa va bien, pero seca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no tengo la piel grasa y la verdad este serum no me reseca nada. Un beso

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. This brand sounds wonderful, and the product and the packaging looks cool.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. El serum tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí jeje.
    No conocía esta marca... pero me parece bastante interesante y tiene buena pinta por todo lo que dices, tal vez me anime algún día a probarlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. very good serum, I think....
    Have a great day

    ResponderEliminar
  8. Bom dia. Desejo um ótimo sábado com muita paz e saúde para você e sua família. Obrigado pelo produto maravilhoso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las recomendaciones que haces de productos naturales. Gracias Asun. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. I have heard a lot of good things about sea buckthorn, so it must be a good cosmetic.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  12. Primera vez que veo el producto y la marca, no los conocía, pero me lo apunto que pinta super bien!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.