mayo 23, 2022

El mono, la opción para esta primavera

Hola  chic@s, sigo mostrándoos opciones para esta primavera aunque con esta subida de temperatura más que primavera parece que es verano. Hoy quiero hablaros de los monos, en mi último paseo por las tiendas he visto que el mono es una de las prendas Top de la temporada. Personalmente me encantan los estampados como este asimétrico de Zara.

zara

Esta prenda de moda inspirada en los monos de trabajo de una sola pieza ha ido ganando su espacio durante el siglo pasado y poco a poco ha ido ocupando un lugar relevante en el mundo de la moda y actualmente podemos encontrar modelos de todo tipo, los tenemos para practicar deportes incluido el esquí como glamurosos para acudir a una boda o una fiesta. También los encontramos en casi todo tipo de tejidos, sedas, terciopelos, vaqueros, etc. Este super fresquito y ligero de AliExpress me encanta!!

aliexpress

Una de las ventajas de esta prenda es su versatilidad, igual puede llevarse con una americana y unos taconazos como con unas zapatillas y una cazadora de cuero. Aunque con el calor que está haciendo estos días nos podemos decantar por la versión short. Tanto el largo como el short para el verano combinado adecuadamente hace de esta prenda un básico de fondo de armario que puede servirte para cualquier evento y situación. En versión corta este de Grecca me parece precioso.

grecca

Y tú ¿tienes un mono en tu armario? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. A mi me encantan y tengo varios, efectivamente, siempre los uso en primavera-verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios también, tanto en largo como en corto. Un beso

      Eliminar
  2. el que mas me gusta es el ultimo! no tengo ni uno!! bueno si, tengo uno, pero lo uso solo para casa! debería animarme a comprar para la calle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ahora modelos preciosos, seguro te cuesta decidirte. Un beso

      Eliminar
  3. I loved last pic :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, para ahora son ideales los monos!!! La verdad que todos los que has puesto son preciosos, aunque si he de decir uno, digo el último :)
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. El de Zara es chulísimo ¿Te lo has comprado? Creo que podría favorecerte mucho.
    Un beso, Asun. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada verdad, le tengo echado el ojo a unos cuantos pero ahora tengo que descartar y decidir cual elijo. Un beso

      Eliminar
  6. wow nice...i like all of the outfits dear. But my favourite is the second one...have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada ya compré uno, me parecen super cómodos para el verano.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo aún no me he decidido por uno de los que tengo en mi lista por lo que supongo que al final caerá más de uno, jejeje.

      Eliminar
  8. Reconozco que no tengo ninguno, estoy totalmente de acuerdo contigo en que son super versátiles y visten un montón, pero los considero muy poco prácticos y que no a todo el mundo le sientan bien (como a mí particularmente), en todo caso, he visto a muchas chicas con monos preciosos y no sabes la envidia que me da, ¡feliz semana Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que no te sienten bien, si a ti te sienta bien todo!!! Un besazo

      Eliminar
  9. Soy fan total de los monos. Mi hermana me ha regalado uno para mi cumple, no me cansan.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Love that asymmetrical jumpsuit!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  11. great options fort spring season...
    wonderful

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el último. Me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Debo ser de las pocas mujeres que ni tiene un mono, pero reconozco que es una de las opciones que barajo para finales de verano que voy a ser madrina de mi sobri nueva. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.