mayo 02, 2022

Detoxifying Flash Mask de Yves Rocher

Hola chic@s, hoy os enseño una de las mascarillas que uso habitualmente, se trata de la Detoxifying Flash Mask de Yves Rocher de la línea Elixir Jeunesse. El día a día, la contaminación, etc. ataca y agrede a nuestra piel y eso acelera el envejecimiento e influye en su estado mucho más que nuestra genética. Estos ataques provocan la producción de radicales libres que causan ese envejecimiento desde el interior de la piel alterando su estructura y deteriorando sus mecanismos de reparación natural.

yves_rocher

Esta mascarilla ayuda a la piel a luchar contra estos efectos nocivos y aporta lo necesario para que la piel pueda protegerse de estas agresiones externas y reparar su impacto en los diferentes niveles de la piel. En Yves Rocher identificaron las propiedades de la Aphloia para reparar y proteger la piel creando un extracto de la planta ultra concentrado. Su fórmula con más del 94% de ingredientes naturales combina eficacia y sensorialidad.

Con esta mascarilla la piel queda detoxificada y recupera la luminosidad y con su uso continuado la piel va recuperándose ya que ayuda a su reparación. Esta mascarilla está recomendada a partir de los 30 años pero yo la veo apta para cualquier piel que necesite reparación o se encuentre sometida a agresiones externas. 

yves_rocher_1

La forma de usar es muy cómoda, la aplicamos generosamente y la dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y luego con un algodón retiramos el excedente que no haya absorbido la piel y listo, no hay que aclarar. Si tienes la piel sensible no es problema ya que no tiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni colorantes. Yo te recomiendo usarla en tu rutina nocturna, según los dermatólogos la piel inicia su proceso de reparación sobre las 11 de la noche así que aplícala en ese momento y ayuda a tu piel a recuperarse de las agresiones que ha sufrido durante el día.

yves_rocher_2

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, me la regalaron hace un tiempo y aún no había empezado a usarla, la he incorporado a mi rutina alternándola con otras dos mascarillas y voy usándolas según veo las necesidades de mi piel y el resultado se nota, por la mañana la piel se siente más llena y luminosa. Voy a hacerme con el serúm de la misma línea que me han comentado que funciona muy bien como escudo diario para evitar los efectos de la fatiga, el estrés, la contaminación o los rayos UVA en la piel. 

¿Conocéis la línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. sound great product....
    well written review ... love to read its

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, hace mucho que no compro en yves... me tengo que animar! tienen buenos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan mucho sus productos y suelo comprar de vez en cuando

      Eliminar
  3. Esta en concreto no la he probado pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Me la apunto!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Asunción,

    Tiene una pinta estupenda, ¡Muchas gracias por presentárnosla! :)

    Y cuanta razón tienes en que las influencias externas tienen más peso que la genética a la hora de determinar el aspecto de la piel ¡Muchísimo más! jeje

    Un abrazo enorme y que tengas un lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la mascarilla, pero esta línea me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

  6. En el pasado, me gustaba mucho esta marca. Nunca he usado este producto. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, no conocía esta mascarilla, aunque conozco la marca, la verdad hace mucho que no la compro. Pero me ha gustado lo que nos cuentas sobre ella, así que no descarto hacerme con ella. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo para probar, y le tengo muchas ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este producto. Gracias por la recomendación, Asun. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, tengo que probarla!

    Gracias por compartir :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza, me gusta mucho el modo de aplicarla y retirarla.
    Apuntada.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. The mask sounds great, and the packaging looks cool too!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  13. Hace años usaba muchos productos de esta marca pero ahora no tengo casi nada (y el casi es porque los Reyes vinieron con algunos potis de Yves Rocher) No conocía la mascarilla y me parece bastante interesante ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. No he probado este producto pero la marca me encanta. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.