mayo 20, 2022

Acondicionador Pro-Força Crina de Real Natura

Hola chic@s, hace unos días os hablaba de una Mascarilla para el cabello de Real Natura, hoy quiero hablaros del acondicionador de la misma línea. Siempre es recomendable usar productos de la misma línea para potenciar los resultados así que también he comprado el acondicionador. Este acondicionador ha sido desarrollado para proporcionar vitalidad, fuerza y brillo a los cabellos finos y secos, a la vez que fortalece la fibra capilar para obtener un pelo fuerte y brillante.

acondicionador_realnatura

Sus activos principales son la Biotina y el aceite de Moringa. La Biotina es un nutriente esencial para el cabello y ayuda a su crecimiento. Por otro lado el aceite de Moringa tiene una alta concentración en calcio, vitaminas A, B, C, E, Betacaroteno y ácidos grasos Omega 6 y 9 aportando elasticidad, brillo y suavidad. Se usa como cualquier otro acondicionador, debe aplicarse tras el champú y con el cabello húmedo y dejarlo unos 3 minutos, aclarando después muy bien. 

acondicionador_realnatura_1

INGREDIENTES:

Agua, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, glicerina, biotina, urea, cafeína, aceite de semilla de moringa, ácido láctico, perfume, imidazolidinil urea, butilfenil metilpropional, citronelol, salicilato de bencilo, hexil cinamal, cumarina, origen natural
Sin parabenos, alcohol, parafina, vaselina, cloruro de sodio, silicona ni colorantes añadidos.


acondicionador_realnatura_2

Es un producto vegano y apto para el Método Curly al igual que la mascarilla. Yo lo utilizo solo como acondicionador con aclarado y para hacer STC, pero puede usarse como cowash y como leave in. No está mal pero no me gusta tanto como la mascarilla, como acondicionador me gustan más otros que le aportan más hidratación a mi cabello. Viene en formato con dispensador y 500ml.

acondicionador_realnatura_3

¿Conocíais este acondicionador de Real Natura? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, los dos activos principales son muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante, gracias por cimpartir. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el acondicionador ni la marca. Buena entrada ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. great conditioner.....
    love to read your review

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, lo probaré seguro

    ResponderEliminar
  7. Me da buena espina, sobre todo si lleva biotina.
    Un beso, Asun. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no conocía la marca y por lo que indicas tiene buena pinta, así que me la apunto!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  10. Gracias por compartirlo, pero si dices que te gusta más la mascarilla, miraré de hacerme con ella que yo también tengo el pelo rizado. Muacks

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.