abril 04, 2022

Productos terminados marzo 2022

Hola chic@s, hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados. Hoy os traigo unos poquitos productos porque este mes no he terminado casi nada, el mes pasado comencé varios productos que tardaré aún en terminar. Comencemos:

terminados_marzo

Espuma Ondas flexibles para cabello ondulado con provitamina B5 y filtro UV de fijación fuerte de Deliplus. Una espuma muy flojita aunque indica fijación fuerte, se me queda muy corta de fijación y no consigue definir los rizos por lo que no repetiré con ella. Lo único bueno de esta espuma es que es apta para el Método Curly, sin tienes el pelo ondulado y no buscas mucha fijación es posible que te vaya bien. 

Strengthen & Restore Treatment Masque de Shea Moisture. Una mascarilla nutritiva e hidratante que he usado para realizar hidrataciones profundas del cabello. Es una buena mascarilla pero no es la mejor para mi pelo por lo que no creo que vuelva a comprarla pero los productos de esta marca son muy buenos por lo que probaré otras mascarillas a ver si encuentro una que le guste más. 

Mascarilla capilar Instantánea sin aclarado Vita Gold de thpharma. Esta mascarilla sin aclarado me gustaba mucho porque además lleva protección UV, pulverizas sobre todo el cabello limpio y húmedo y secas de tu forma habitual. El pelo queda suave y brillante, pero el problema es que al pasar al Método Curly no podía seguir usándola porque no es apta así que se la he pasado a mi hija y ella la ha ido usando hasta terminarla. Un buen producto con el que repetiría si no fuera porque no es apta para el método. 

Fluido matificante Vinopure de Caudalíe. Este lo ha estado usando mi hija, está con un tratamiento del dermatólogo para el acné y esta crema es una de las que mejor le va ya que le hidrata la piel que se le reseca a consecuencia del tratamiento. La va alternando con otra y de momento le va muy bien y tiene el acné y la grasa de la piel totalmente controlada.

Y ahora unos habituales de esta entrada ya que son productos con los que repito cada vez. Agua Micelar Sensitive de Garnier. Estas aguas micelares de Garnier son las que más me gustan, desmaquillan y limpian muy bien, incluso mascaras de pestañas resistentes al agua. De momento una de mis favoritas y que ya he repuesto. Pasta de dientes Oral B pro-expert, es la que uso alternando con la blanqueadora, es con la que noto más limpieza y frescor, finalmente los algodones de desmaquillar Demakup, siguen siendo mis favoritos y sigo repitiendo con ellos.

Estos han sido mis terminados de marzo ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Interesantes productos, me llamo la atencion la mascarilla de Shea moisture, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Genial, gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota de la mascarilla capilar, me a dado curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay aciertos y decepciones casi a partes iguales este mes,bss!

    ResponderEliminar
  5. el de garnier ya he gastado varios botes! el azul es mi favorito! la espuma de deliplus la he gastado varias veces!! en mi caso con muy poquita cantidad! huele genial!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Caudalie me suelen ir bien, es una marca que me gusta mucho.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no uso agua micelar de Garnier, perotengo tantas por gastar que tardaré en refrescarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en la pasta de dientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo solia usar la espuma para el pelo, pero tampoco me acababa de convencer mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    El agua micelar de agrnier solo había probado la del tapón rosa, me apunto esta
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Interesujące, dzięki za post. Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas capitales me gustan y las utilizo, pero en mi caso, las prefiero con aclarado porque si no, el pelo se me apelmaza ensieguida.
    Un beso, Asun. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Interesting products! Thanks for sharing! Have a nice day!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! no probé ninguno, pero me apunto la mascarilla de thpharma. Besos

    ResponderEliminar
  15. great collection...
    Oral-B is my favorite.....

    ResponderEliminar
  16. Pues no ha estado nada mal.
    El agua micelar de Garnier es muy buena.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. He probado la pasta dentrifica y los algodones y la verdad es que me gustan bastante. Un besico

    ResponderEliminar
  18. Uso oralb desde hace años y no la cambio por ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi esa espuma tampoco me define mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.