octubre 01, 2021

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM

Hola chic@s, siempre voy con retraso con estas entradas, pero es que como hay tantas cosas de las que me gusta hablaros y poco tiempo, se me acumulan las cosas, pero bueno. Hoy toca hablar del rescate de ese producto de una marca, que tuvo un gran boom y que toda la conocemos, y seguro tenemos más de un producto. Esta vez la idea partió de nuestra compañera Raquel de Los augurios de la luna que sugirió el rescatar esa marca que tuvo un gran impacto pero que ahora ha quedado algo olvidada.

En mi caso creo que una marca que cumple eso son las paletas Naked de Urban Decay. Hubo un gran boom con esta marca y con su paleta Naked y a partir de ella empezaron a salir distintos modelos y versiones de esa paleta que inundaron el mercado y que ya hoy en día casi nadie recuerda. Yo estaba enamorada de estas paletas y cuando me preguntaban que me podían regalar pues les decía una de estas paletas. Un ejemplo de ello es esta la versión Smoky. 

naked

No se puede negar que la calidad es increíble y que las sombras son preciosas. Esta paleta trae una gama perfecta para realizar cualquier tipo de ahumado o usar las sombras por separado para otros looks pero me ha pasado con esta paleta como con otras que la coges con muchas ganas pero luego queda olvidada en un cajón.

Es una paleta que se convierte en nuestra aliada a la hora de lucir unos ahumados perfectos, no solo lleva tonos grises y negros con una pigmentación increíble sino también 4 tonos neutros para difuminar los colores entre el párpado móvil y la cuenca del ojo. En total nos encontramos con 12 sombras de 1,3 gr. Una cosa que la diferencia de otras paletas es el orden de las sombras, no es el habitual de clara oscura sino que van organizadas por el tipo de acabado de más brillantes a menos. La primeras 4 son shimmer, las 4 siguientes satinadas y las otras 4 son mates. Es una paleta bastante grande con el pagkaging habitual de la marca aunque en este caso la paleta es de plástico traslucido. y trae un espejo bastante grande. Os dejo el listado de las sombras:

  • High: Beige claro champagne con micropurpurina
  • Dirtysweet: Entre dorado y cobrizo tostado
  • Radar: Marrón medio cobrizo
  • Armor: Plata con glitter también plateado
  • Slanted: Gris claro metalizado
  • Dagger: Gris medio con subtono frío
  • Black market: Negro
  • Smolder: Berenjena malva oscuro con un punto grisáceo
  • Password: Gris topo
  • Whiskey: Marrón oscuro
  • Combust: Color piel
  • Thirteen: Beige muy claro casi blanco roto
No se puede negar la calidad y belleza de la paleta y es comprensible el boom que tuvieron este tipo de paletas, aunque esta en particular a los dos años de su aparición fue discontinuada.

¿Vosotras picasteis con alguna de las Naked?, ¿Qué os parece la Smoky?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

25 comentarios:

  1. Verdad que fue un pelotazo, esta marca con sus paletas de este estilo. Aunque ahora ya se están pasando de vueltas con tantas ediciones: es como que sacan lo mismo una y otra vez con pequeñas variaciones, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo piqué con la primera, y una mini de regalo, todas son bonitas aunque, esta seguramente fue un discontinuado porque a pesar de tener unos colores muy bonitos es menos posible que las otras.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, entre las que sacaron quizás era la que menos mercado podía tener. Un beso

      Eliminar
  3. Creo que esta fue la Naked que menos éxito tuvo, y una de las más interesantes, por otro lado, precisamente por alejarse de lo de siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi me encantó en cuanto la vi y me parece una paleta fantástica. Un beso

      Eliminar
  4. Lovely colours! I would love to try them.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, es una paleta que me sigue gustando aunque no le doy el uso que podría darle.

      Eliminar
  6. Me encantan estos tonos tan invernales ^^

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La paleta realmente es muy bonita, pero esta como con otras ha quedado abandonada con el tiempo.

      Eliminar
  8. Recuerdo cuando se lanzó esta paleta, un verdadero boom! Buen rescate, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ha habido tantas marcas para tentarnos que ya se pierde la cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Con tanto lanzamiento ya no tienen tanta visibilidad, pero han seguido aumentando la gama y hay quien las colecciona,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo tengo tres pero se de quién ha ido haciéndose con todas. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.