julio 14, 2021

Exfoliante Gentle Black Sugar Facial Polish de Dear

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del exfoliante facial coreano que estoy usando en estos momentos. Se trata del Gentle Black Sugar Facial Polish de Dear de Klairs, un exfoliante que limpia en profundidad la piel y los poros extrayendo todas las impurezas. Este exfoliante lleva partículas de azúcar moreno fino que ayuda a eliminar las células muertas y trata las espinillas, en su formulación lleva manteca de karité y aceite de arándano que suaviza la piel seca y desigual para dejar un tacto sedoso. Este exfoliante no se ha testado en animales y no contiene ni alcohol, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales.

klairs

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Black Strap Powder, Cetylethylexanoate, Petrolatum, Glycerin, Tocopheryl, Acetate, Candelilla Wax Esters, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Fragrance, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil.

Para usarlo simplemente hay que mezclar la parte que vayamos a usar con 2 o 3 gotitas de agua y aplicar masajeando por todo el rostro con movimientos circulares y luego aclaramos con abundante agua. Lleva una cucharita para poder coger solo el producto necesario y no contaminar el resto del producto. Yo soy de las personas que les encantan este tipo de exfoliantes de gránulo y me decidí a probarlo por las buenas opiniones que he leído de él y no me ha decepcionado.

klairs1

Para los que no conocéis Klairs, se trata de una marca que se especializa en la piel sensible, este exfoliante me ha encantado porque las partículas se van disolviendo con el agua por lo que depende de la necesidad de la piel puedes hacer una exfoliación más fuerte o más suave según la cantidad de agua con la que lo mezcles. Viene en un bote de plástico duro oscuro que a primera vista puede parecer de cristal y lleva 60gr de producto.

Llevo usándolo ya unas semanas y tengo que decir que la piel ha mejorado mucho, se ve más lisa y uniforme y me encanta el tacto que deja en la piel una vez limpia, super suave. Según tu necesidad puedes usarlo o una vez a la semana que es lo que se recomienda o dos veces si tienes la piel grasa y con puntos negros. Se necesita muy poquita cantidad por lo que cunde mucho el producto y compensa su precio, en mi caso creo recordar que fueron alrededor de los 20 euros.

klairs2

¿Habéis probado este exfoliante? ¿Conocéis la marca? ¿habéis probado alguna otra cosa de Klairs?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación parece un producto genial

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta. Tomo nota para cuando me toque reponer exfoliante.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, uno de los mejores exfoliantes que he probado. Un beso

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me suelen gustar mucho los productos de la marca

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar mucho exfoliantes faciales, pero me parece ideal para piel sensible, muy fino, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que algo de la marca he probado, pero no recuerdo qué exactamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado este exfoliante, pero la marca me gusta mucho y sus productos son muy respetuosos para la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo de la marca, ¿Cuál me recomiendas para probar también? Un beso

      Eliminar
  8. Hola! no probé nada de la marca, el exfoliante tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y eso que uso bastante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Klairs, tengo que probarlo ❤

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende la textura, parece como cera, es curioso
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me vendría genial, ando buscando un exfoliante facial de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.