julio 16, 2021

Cosas que ver en Madrid

Hola chic@s, si estas vacaciones os pasáis por Madrid os voy a contar en esta entrada cosas interesantes que hacer aquí y disfrutar de la ciudad. No os voy a hablar de lo evidente y típico que se suele comentar, va a ser una entrada diferente con opciones que espero os gusten.

La terraza de moda en Madrid está en la última planta del hotel Four Sasons, desde allí puedes ver el que se ha definido como el mejor skyline de Madrid. Disfruta cenando platos de Dani García o tomando una copa.

madrid

No te puedes perder el visitar el restaurante más antiguo del mundo, al menos eso indica el Libro Guinness además de ser el favorito de Hemingway, se trata del restaurante Botin (www.botin.es) que data de 1725. Su especialidad es el cochinillo y el cordero asado al horno.

Un lugar curioso que debes visitar si te gusta el cine es el autocine Madrid RACE en Fuencarral muy cerca del Pº de la Castellana con capacidad para 350 coches, si te interesa en autocinesmadrid.es encontrarás toda la información.

Un lugar rescatado con buen juicio porque Madrid se había olvidado que tenía un río es la ribera del Manzanares, pasea por Madrid Río, cuenta con 120 hectáreas de zonas verdes con monumentos históricos, instalaciones de ocio, etc donde disfrutar de una tarde muy agradable.

madrid1

Si durante tu paseo te apetece un aperitivo te puedes pasar por la terraza de Alberto Chicote que se encuentra en la Puerta del Sol, en la azotea del Corte Inglés y siéntete como Anne Igartibury en las Campanadas de Noche Vieja!!!

Algo que debes hacer si o si es desayunar chocolate con churros en San Ginés a unos pocos pasos de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, si vienes a Madrid no puedes irte sin probar sus churros.

madrid2

Estas son mis sugerencias si vienes a Madrid, lógicamente no dejes de visitar El Prado, la Plaza Mayor, El Retiro, etc. pero quería proponeros algunas cositas diferentes que hagan de vuestra visita un evento muy  especial. 

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Me encantaría conocer Madrid. Lindas fotos. me dio ganas de churros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas cosas por ver en Madrid!! Mealegro de esa recuperación del Manzanares, era una vergüenza cómo estaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha quedado genial, de vez en cuando nos vamos por allí porque ha quedado estupendo.

      Eliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing )

    ResponderEliminar
  4. Hola Asunción,

    Madrid es un lugar precioso que me encantaría visitar algún día. Solo con tus recomendaciones ya nos da para maravillarnos durante semanas. Sobre todo el autocine me ha llamado mucho la atención.

    Mil gracias por compartir :)
    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus recomendaciones, guapa. Me las apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones, hace años tenía la costumbre de irme todos los puentes y como íbamos con madrileñ@s conozco bastantes sitios, ahora hasta que no se pase esto no me apetece salir de mi ciudad, no es que tenga miedo, a pesar de estar vacunada le tengo el mismo respeto que al principio porque este virus ¡no es de fiar, es desconocido y no hay que bajar la guardia! pero... ¡no me apetece salir fuera de mi ciudad con restricciones, con mascarillas, con distancia social, etcétera, en mi ciudad no me quedo en mi casa ni mucho menos pero voy y vengo cuando quiero, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, ahora que mis hijos ya se han puesto la primera dosis estoy algo más tranquila pero con responsabilidad que hay mucha gente aún que no sabe que es eso. Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta Madrid así que tomo nota de todo. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo en Madrid solo he estado la vez que te conoci y aun me quedan mil cosas por ver, solo estuve por allí 3 o 4 días
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si cuando todo esto de la pandemia esté totalmente ya controlado y podemos quedar si te vuelves a pasar por aquí. Un beso

      Eliminar
  9. Muy lindo tu lugar me trae recuerdos de Buenos Aires es muy similar
    Te felicito por vivir en un lugara asi

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de volver a Madrid, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de volver, estuve justo antes de la pandemia y volví con la sensación de que me había dejado muchísimo por ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vuelvas si tienes tiempo me contactas y nos vemos. Un beso

      Eliminar
  12. No es una ciudad para vivir y lo digo porque la sufro a diario, yo lo tengo claro pero esta bien para hacer turismo y compras. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.