junio 11, 2021

Mascarilla Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil

Hola chic@s, hoy os hablo de una mascarilla de Shea Moisture, imagino que todas conocéis esta marca, sus productos de ingredientes naturales y orgánicos son muy  conocidos. Todo comenzó con la abuela de los fundadores, que fabricaba y vendía jabones hechos a mano en Sierra Leona, y ahora sus descendientes han creado esta marca afincada en Nueva York fabricando productos elaborados con ingredientes vegetales y orgánicos, son productos sin sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos, etc lo que los hace perfectos para el Método Curly. Tienen actualmente una amplia gama de productos para todo tipo de cabello, solo tienes que buscar aquella línea más adecuada a tu tipo de pelo. 

Yo os voy a hablar de esta mascarilla que estoy probando. Como la de Garnier no me estaba funcionando decidí probar con otro producto, entre los más valorados estaba esta mascarilla así que decidí probarla. Esta mascarilla une los beneficios que da el aceite de mafura con la miel pura de manuka para aportar nutrición e hidratación al cabello y obtener unos rizos suaves, brillantes y definidos. También contiene manteca de karité certificada orgánica, extracto de baobab y  extracto de African Rock. Es una combinación de aceites que lo que intentan es restaurar y  mantener la humectación y la nutrición del cabello. 

shea_moisture

Ingredientes: Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin (Vegetable), Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Trichilia Emetica (Mafura) Seed Oil, Honey, Hydrolyzed Rice Protein, Fragrance (Essential Oil Blend), Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissma (Avocado) Oil, Ficus (Fig) Extract, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter *, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol Butter.

Como mi cabello es de porosidad baja es difícil que absorba los productos así que los aplico con el gorrito de calor ya que de esta forma se abre un poco la hebra y pueden penetrar los productos. Esta mascarilla no es una mascarilla rápida, hay que llevarla al menos media hora e incluso una hora si necesitas más hidratación. Yo he probado con media hora y el resultado ha sido fantástico, el pelo muy suave y brillante y se notaba hidratado así que ha sido una elección acertada. Es una mascarilla muy  densa, puedes poner el bote boca abajo y no se cae el producto, de color blanco y con un aroma muy agradable, algo dulzón imagino que por la miel que contiene. Aunque es muy densa se aplica muy bien con el cabello húmedo. Es una mascarilla que se usa tras el champú o el cowash y os aseguro que deja el pelo que es una maravilla!!!

shea_moisture1

¿Habéis usado esta mascarilla? ¿algún otro producto de la marca que me recomendéis?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Parece un buen producto te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta.
    Llevarla media hora con el gorrito es un poco rollo pero podemos llenar la bañera, reljarnos media hora con velas y música y luego ya la aclaramos, y así nos damos un caprichito.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo único, el que hay que llevarla tiempo para que actúe. Un beso

      Eliminar
  3. Qué buenísima pinta tiene, tomo nota que ya sabes que me encantan los capilares hidratantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. This sounds amazing, the ingredients are promising! Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, me alegro que el resultado sea fantástico, no la he visto en las tiendas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no conocía esta marca. La mascarilla parece muy buena, pero creo que este producto es demasiado nutritivo para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva varios aceites pero son para sellar y mantener la hidratación que aporta la miel. Un beso

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene. Intentaré probarla.

    ResponderEliminar
  8. honey make product healthies....

    have a nice summer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía esta mascarilla, pero si es tan buena como dices habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero va directa a mi wishlist
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Amazing mask!! I think it is a good product! 

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, me encantaría probarla. Soy fan de las mascarillas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. I don't use hair masks that much, probably because I can't cut the time for them. Your product and presentation makes me wanna find some time though 😉

    ResponderEliminar
  15. No la he usado usualmente no soy de usar mascarillas de cabello, pero esta suena bien

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.