Garnier Hair Food Banana

Hola chic@s, como os comentaba he cambiado algunos productos de mi rutina para el cabello, uno de ellos es el 2º acondicionador, ahora estoy usando el de Banana de Hair Food de Garnier. En la entrada en la que os hablé de la línea de Garnier Hair Food Aloe Vera, os contaba que son productos veganos que no contienen siliconas ni parabenos y que el 98%  de sus ingredientes son de origen natural lo que los hace aptos para el método Curly Girl, algo perfecto ya que son productos fáciles de encontrar y a un precio muy económico, lo que hace que sean los favoritos para muchas rizadas. El bote en apariencia parece más pequeño que otros pero engaña su aspecto porque contienen 350 ml y además es de plástico reciclado por lo que si buscas marcas más sensibles con el medio ambiente estos productos encajan en esa filosofía. 

garnier_banana

Tiene un color blanco como el resto de acondicionadores y huele muy rico a plátano pero si te preocupa el ir oliendo a plátano por ahí, olvídalo porque el aroma no dura en el cabello. Como os conté en la entrada sobre la línea de Aloe Vera, mientras que con el de Aloe Vera no notaba nada en mi pelo con este si noto esa suavidad que esperas te aporte el acondicionador, por lo que por el momento muy satisfecha con este producto. La forma en que lo uso es la habitual de un acondicionador, lo aplico de medios a puntas y desenredo el cabello y lo dejo un poco mientras me ducho, luego lo retiro por completo con abundante agua. Con este acondicionador me queda el pelo muy suave y manejable comparando con el de Aloe Vera que usaba antes. Os dejo sus ingredientes:

AQUA / WATER CETEARYL ALCOHOL GLYCERIN ISOPROPYL MYRISTATE STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE MUSA PARADISIACA FRUIT JUICE / BANANA FRUIT JUICE GLYCINE SODA OIL / SOYBEAN OIL HEUMBHUSANNUUSSB OIL / SUNFLOWER SEED OIL COCOS NUCIFERA OIL/ COCONUT CNL SODIUM HYDROXIDE COCO-CAPRYLATE/CAPRATE HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE CAPRYLYL GLYCOL CITRIC ACID LACTIC ACID TARTARIC ACID CETYL ESTERS POTASSIUM SORBATE SODIUM BENZOATE SALICYLIC ACID LINALOOL BENZYL ALCOHOL PARFUM/ FRAGRANCE

garnier_banana1

¿Habéis probado este acondicionador? ¿Qué productos habéis usado de las líneas Hair Food de Garnier? ¿Cuál os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Me encanta esa marcar . Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Solo por el olor ya me apetece probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esta línea, tiene un pinton!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando más que la de Aloe pero probaré las otras que les tengo muchas ganas. Un beso

      Eliminar
  4. Yo de esta línea he probado la gama de sandía y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta línea de productos uso las mascarillas. La de goji, la de nueces de macadamia y la de papaya. Las voy rotando según se acaban, o la época del año.

    Igual me animo con los champús o los acondicionadores. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la de Goji me han dicho que da mucho brillo. Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta. Debe dar un olor genial. Un beso Asun

    ResponderEliminar
  7. Amazing mask!! I think it is a good product!     

    ResponderEliminar
  8. Uso el champú de esta línea y me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, esta gama no la he probado. Yo ahora estoy utilizando el acondicionador de aloe vera y a mi me hidrata bien y estoy muy contanta con él, todo depende del cabello a cada uno nos funciona mejor un producto o otro. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. banana smell is good...
    have a great weekend

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penaliza that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips