junio 16, 2021

Llega el momento de las ampollas flash

Hola chic@s, ahora que llega el verano, ya estamos siendo vacunados y parece que puede volver pronto la normalidad y dejar de usar la mascarilla, pensando en nuestro rostro, tantos meses oculto y que ahora va a volver a ver la luz, si queremos lucir esplendidas tenemos la ayuda de muchas firmas cosméticas, que han desarrollado tratamientos monodosis con una alta concentración de activos, que puedan penetrar en las células y darnos ese aspecto fantástico que buscamos de forma inmediata, son las llamadas ampollas flash.

Yo reconozco que las he usado muy poco, solo en ocasiones muy especiales pero ahora es un buen momento de hacernos con ellas y redescubrir nuestra piel. Para poder sacarles el máximo partido que es lo que queremos hay que seguir una serie de reglas básicas.
ampollas_flash

En primer lugar tenemos que asegurarnos de que nuestra piel esté limpia, pero no solo limpia, debemos asegurarnos de que nuestros poros no están taponados, limpia tu piel en profundidad para que el producto puedo penetrar sin problemas. Es en este momento cuando lo tenemos que aplicar y las cremas y el maquillaje irán después, ya que si aplicas cualquier crema vas posiblemente a taponar los poros y la ampolla ya no podrá hacer la labor al completo. Una vez aplicada la ampolla y que la piel la haya absorbido por completo, puedes aplicar el resto de cosméticos de tratamiento que uses y maquillarte. 

Los expertos también nos aconsejan aplicar un tipo cada vez y no combinar. Tienes ampollas flash para distintos beneficios pero no aconsejan el combinarlas, las células necesitan un tiempo para asimilar los nutrientes si aplicas varias ampollas con altas concentraciones de distintos principios puedes sobrecargarlas y en este caso nos avisan que menos es más. 
ampollas_flash1
No las uses como tratamiento, no son productos para efectos a largo plazo, para eso están nuestras cremas y resto de cosméticos que precisamente están formulados para ello, estas ampollas nos van a dar un resultado inmediato pero a corto plazo, si buscas resultados acumulativos a largo plazo investiga en una buena crema o serúm. El que no se aconsejen como tratamiento no es solo porque no se han formulado para ello sino también porque son un chute fuerte para que la piel reaccione de forma inmediata, si la piel se acostumbra a ello dejarán de ser efectivas por lo que úsalas con cabeza y cuando veas que las necesitas.

Como os comentaba, hay varios tipos de ampollas flash, por ejemplo las que llevan vitamina A y C son perfectas para las pieles grasas ya que ayudan a regenerar y alisar el cutis reduciendo las imperfecciones. Las de ginseng o ácido hialurónico nos darán ese efecto de buena cara ya que ayudan a retener el agua y la piel se ve más tersa y suave. Si tu problema es la flacidez entonces necesitas las de colágeno marino que renueva la piel, aporta elasticidad y ayudan a que todo permanezca donde tiene que estar. Pero si lo que necesitas es hidratación entonces busca que lleven vitamina D y E.
ampollas_flash2
¿Eres fan de las ampollas flash como yo? ¿Cuáles has usado? 
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. Parece un producto genial . Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante, aunque creo que se genera mucho desperdicio y por eso cda vez las uttilizo menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero otro tipo de ampollas que no sean las flash, al principio de las ampollas hace más de30 años no había otras!!! pero yo cuando ampollas busco otras que no sean las flash ¡que hay muchas y muy buenas!. Pero naturalmente para gustos los colores.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del objetivo que busques, si quieres un resultado inmediato estas son las adecuadas, si buscas un tratamiento hay que mirar en otro sitio. Un abrazo

      Eliminar
  4. Sí, las he probado y me gustan, porque realmente se nota su efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para momentos o épocas puntuales son muy buena opción. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy interesante. Reconozco que compré una caja y aún no las he usado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para momentos especiales o de una necesidad específica de tu piel. Ya contarás que tal son y de que marca. Un beso

      Eliminar
  7. Tienen super buena pinta, no las conocia
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son fantásticas cuando tu piel necesita un chute en particular de hidratación, luminosidad, etc. Un beso

      Eliminar
  8. Tienen que ser maravillosas las de Endocare, yo he utilizado otros productor de esta marca y son increíbles.
    Muy orgulloso de productos así de origen Cántabro como yo jejeje.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2021/06/ontheroad-santillana-del-mar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que es un producto que funciona muy bien si se usa correctamente. Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy bien explicado. Me encanta el efecto de las ampollas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues no es un producto que suela usar en mi día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un producto para usar con frecuencia, solamente en ocasiones específicas. Un beso

      Eliminar
  11. Thank you for recommendation and suggestion
    A hug

    ResponderEliminar
  12. Ni sabía que existía, pero parece un producto genial. Me lo guardo ^^

    ResponderEliminar
  13. Algún tengo por el tocador y vienen genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. hope, we un-mask soon...
    this product is good for our cells....

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.