mayo 05, 2021

Productos terminados Abril 2021

Hola a tod@s, ¿qué tal el fin de semana? ¿y el Día de la Madre? Yo tengo que decir que lo he pasado de maravilla y además me he apuntado a una misión virtual en el que acompañamos a la antorcha olímpica hasta su destino, durante el mes de mayo yo y mi equipo vamos subiendo los kilómetros que hagamos (se admiten varias opciones y deportes, incluyendo el pasear) con diversas app que calculan los km que realizas y avanzando en la ruta hasta llegar a cumplir nuestra misión; saliendo del Sapporo Olympic Museum y terminando, después de cruzar todo Japón, en el Japan National Stadium de Tokio. Espero consigamos recorrer los 2.021 kilómetros y llegar a tiempo ya os contaré. Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, en esta ocasión hay poquitos porque del cabello se los he pasado a mi hija ahora que he empezado con el Método Curly Girl y cosméticos he empezado varios por lo que la entrada de este mes va a ser más cortita. Comenzamos!!!

terminados_abril

Gel de Baño a la madera de Cedro de Sicilia cosmética termal. Un gel suave y con un aroma muy agradable que te da la sensación de estar en un SPA, me encantan los productos de balneario, se nota la diferencia con los habituales comerciales. Es una formula muy refrescante que ayuda a revitalizar cuerpo y mente, ideal para convertir el momento de la ducha o del baño en un momento de relax. 

Champú disciplinante de Aceite de Coco y Manteca de Cacao de Original Remedies. Es uno de los favoritos de mi hija, suele repetir con el porque le hidrata el cabello y le ayuda a desenredar y poder controlarlo mejor. Es un muy buen producto y lo seguiréis viendo seguramente en estas entradas.

Jabón natural a la leche de burra Bio de The Donkey Company. Este jabón contiene en su formulación también aceite de Rosa Mosqueta con grandes propiedades regeneradoras y antiarrugas que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Por otro lado la leche de burra conocida por sus propiedades desde la antigüedad, aporta minerales, vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la hidratación de la piel, nutriéndola y alisándola. Un jabón que he usado para el rostro porque deja la piel suave y nada tirante, me ha encantado!!!!

terminados_abril1

Serúm antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Es un serum que ya he usado en otras ocasiones, generalmente en primavera y verano para evitar las manchas y unificar el tono, es uno de mis favoritos. Este serum nos promete tres cosas: luminosidad, corrección y protección, por eso es mi favorito en esta época del año para proteger y evitar la aparición de manchas, aunque es cierto que unifica no es un producto que elimine las manchas existentes totalmente, si os aseguro que las aclara pero no las va a eliminar pero si puedo prometeros que con su uso vais evitar la aparición de nuevas manchas, es una maravilla en ese aspecto. 

Mascara de noche Energie de Vie Nuit de Lancôme. LSleeping Mask es un producto que me ha gustado bastante ya que puede usarse de dos maneras: como crema de noche, aplicando una pequeña cantidad y masajeándola hasta su absorción, o como mascarilla nocturna un par de veces a la semana, aplicando una fina capa de producto que dejaremos actuar 10 minutos, para luego masajear y dejar actuar toda la noche. Reconozco que me estoy aficionando a estas mascaras de noche, por las mañanas noto la piel mucho más bonita con este tipo de cosméticos y como os comento cada vez me inclino a elegir esta clase de productos. Esta crema tiene una textura tipo gel que se extiende muy fácilmente y la piel la absorbe a la perfección. Una de las cosas curiosas de esta crema es que al aplicarla reduce la temperatura de la piel hasta en 1,8 grados siendo muy refrescante. Esta crema va a aumentar la hidratación trabajando durante la noche para alisar las arrugas y eliminar las líneas de expresión. No he visto que realmente elimine las arrugas pero si, como que te levantaras con la piel como más llena, con mejor aspecto así que por ese lado puedo decir que me ha gustado bastante. 

terminados_abril2

Listerine, Oral B 3D White Luxe y algodones Demakup, son habituales de esta entrada así que no voy a extenderme en ellos, solamente decir que desde que estoy usando esta pasta dental si he notado el blanqueamiento progresivo de mis dientes que ahora noto más blancos así que voy a seguir el proceso para ver hasta donde puede llegar este blanqueamiento, ya os contaré. Comentaros que la uso dos veces al día y la tercera uso la Oral B Pro expert.

terminados_abril3

Esto es todo en esta ocasión, un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Oral b , my favorite toothpaste :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Las mascaras de noche suelen dar muy buen resultado, me das curiosidad con la de Lancôme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención ese jabón ¡Lo voy a buscar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues a mí lo que mas me ha llamado la atención es la iniciativa tan chula de la antorcha. Ya nos contarás.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirnos tus terminados, besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el enjuague bucal y con los algodone demakup.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No tengo ninguno de esos productos en casa, pero tomo nota de los que te han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La máscara de noche de Lancome debe ser una gozada, saludos!

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de probar ese champú. Y Caudalie me parece que tiene unos productos maravillosos. 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los tips, me apunto el champú y el sérum de Caudalie. Lo de la misión virtual para acompañar la antorcha suena muy bien, le echaré un vistazo!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha gustado mucho la inicitiva de la antorcha y espero que lo podáis conseguir. De los productos que nos muestras solo he utilizado listerine hace mucho tiempo y me gusto. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. I had that Lancome mask and I was very satisfied with it.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/chanel-n5.html

    ResponderEliminar
  14. Hola! Coincido con la pasta de dientes y el champu, no estan nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  15. me llama muchisimo el jabón de leche de burra, lo tengo que probar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.