mayo 17, 2021

El rescate de Mayo: Beauty gadget que sigues utilizando

Hola chic@s, hoy vengo con el rescate de mayo, en esta ocasión nos piden ese beauty gadget que seguimos usando, en mi caso el que más uso y nunca me he arrepentido de su compra es la lima de pies de Dr Scholl, es una maravilla como deja los pies sin esfuerzo y ahora que llega el buen tiempo necesitamos tener nuestros pies a punto para ser mostrados con sandalias. Funciona tan bien que a mi hija le he comprado una para que no esté quitándome siempre la mía, a ella le he comprado la versión nueva rosa y está encantada, jejeje.

La piel de los pies es la más seca y se endurece con facilidad y eso puede ser más evidente según sea nuestra pisada, el tipo de calzado que usamos y nuestra propia anatomía. El problema de una piel seca y endurecida suele ser que causa dolor, picor y malestar además de lo feos que se ven lo pies ¿verdad? La lima Velvet es una lima eléctrica que ayuda a eliminar todas las células muertas y deja la piel lisa y suave. Unas pasadas con esta lima y aplicación de una buena crema hidratante y podemos tener unos pies bonitos y sanos.

velvet

Para ello la lima cuenta con un cabezal a base de microalumina, son unas partículas muy pequeñas y microabrasivas que exfolian la piel de forma intensa y rápida. Con unas pocas pasadas la piel queda sedosa y lisa, con su uso habitual mantendremos los piel sanos y sin durezas además de que la piel de los pies absorbe mejor las cremas hidratantes ayudando a evitar que se generen durezas.

Su forma de uso es muy sencilla, funciona a pilas que se colocan desenroscando la parte inferior. Es importante indicar que solo está indicada para los pies, no debe usarse en otras partes del cuerpo y puede usarse en todo el pie, tanto en los talones como en la planta del pie. Os recomiendo que la encendáis antes de apoyarla en la piel y no al revés porque puedes bloquear el cabezal y eso podría estropear la lima, a una amiga le pasó y por eso os aviso de hacerlo en ese orden. Realizaremos movimientos arriba y abajo, es decir desde el talón hacia la base de los dedos y viceversa. Evita que el cabezal trabaje en la misma zona más de 5 segundos para evitar irritar la piel, es mejor volver a pasar por una zona que excederse. Un punto a tener en cuenta es que la piel ha de estar limpia y seca, nunca con la piel húmeda ya que el cabezal resbala y no va a trabajar igual y por tanto el resultado no será el mismo.

velvet1

Cuando termines siempre aplica una crema hidratante, verás que poco a poco tus pies empiezan a tener un aspecto más bonito y la piel un tacto suave. Yo suelo hacerlo por la noche y aprovecho a aplicarme una buena cantidad de crema y unos calcetines hidratantes y por la mañana los pies están increíbles.

Consejos a tener en cuenta, esta lima va a pilas por lo que no la puedes usar en la ducha, por una parte porque como os decía arriba no funciona bien en la piel húmeda y por otra parte por que si se moja se va a estropear. Otro consejo es que no la uses si tienes alguna herida o irritación en la piel ya que podrías empeorar la herida. Se recomienda su uso 1 o 2 veces a la semana, evita usarla todos los días para no producir irritación en la piel. 

Para mi tiene muchas ventajas usar un aparato de este tipo, por una parte el tiempo que se gana usándolo, al ser mucho más rápida en unos pocos minutos estás lista mientras que con la típica piedra pómez te lleva lo mismo mucho más tiempo. Además es muy fácil de usar y muy cómoda ya que no tienes que hacer ningún esfuerzo, con pasar suavemente la lima por la piel es el cabezal el que hace todo el trabajo sin ningún esfuerzo. Finalmente la facilidad de encontrar repuestos del cabezal y distintos tipos de cabezal en multitud de sitios.

velvet2

Pero también hay contraindicaciones, si tienes problemas de circulación o eres diabético está contraindicada, los pies es una zona delicada para este tipo de personas y pueden aparecer llagas o lesiones de los capilares, por tanto si es tu caso no la uses o consulta antes a tu médico, no te arriesgues. 

Finalmente comentaros que el precio medio por el que la puedes encontrar es de unos 25 euros, os puedo asegurar que la inversión merece totalmente la pena, yo la tengo desde que salió, creo que fue en el 2013 o en el 2014, no he tenido ningún problema con ella y solo he cambiado el cabezal cada año. Estoy encantada con ella y es una de las mejores inversiones en gadgets de belleza que he hecho.

Y vosotr@s ¿habéis probado esta lima? ¿Cuál es vuestra opinión?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. I used to have them, and they were amazing! I need to repurchase them. Thanks for these tips!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un aparatito de este tipod e Dr Scholl y lo sigo utilizando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que aparato tan curioso. Yo no tengo durezas, pero si que tengo la piel muy seca, porque no les he hecho mucho caso a los pies este invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso también sirve porque luego aplicas la crema y la absorbe mejor, es mi caso y los pies quedan fantásticos.

      Eliminar
  4. Yo tengo una manual en la ducha, porque funciona mejor con la piel húmeda y me resulta más agradable. Éstas en seco son too much para mí jeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desde que la compré ya no la cambiaría por nada, jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. Siempre me han dado curiosidad estos dispositivos, me encantaría probar uno!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he probado nunca un chisme cómo este, todavía estoy con la piedra pómez, así que a lo mejor me decido a ver cómo me va este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una lima muy parecida. Es un buen invento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que gran entrada No lo tengo me parece maravilloso aunque mis pies, será porque he andado mucho descalza no necesitan de nada de eso
    Gracias querida por tu genial comentario

    ResponderEliminar
  9. La verdad que llevo tiempo pensando en hacerme con algo así, y ahora que llega el buen tiempo lo veo muy buena inversión, gracias por tu opinión Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una inversión sin duda, verás que maravilla de pies te deja

      Eliminar
  10. Nada más te digo que te entiendo perfectamente XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre tiene una que yo le regalé pero de otra marca y no le gusta nada
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen producto pero yo no lo puedo usar al ser diabetica. Te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo quiero hacerme con uno, sé qu emerece la pena la inversión.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo desde hace años, aunque de otra marca, para mí es un básico, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, este aparata es muy curioso, lo he visto antes pero no me interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha llamado la atención este productos pero no me he animado a probarlo

    ResponderEliminar
  17. Mi madre tiene esta. Yo tengo la versión "low cost" de Lidl y le doy poco uso. Ahora tengo los pies genial a base de usar un exfoliante una vez a la semana y ponerme crema sí o sí cada noche, aunque de vez en cuando me doy una pasadita con este cacharro para quitar piel muerta para evitar que los talones parezcan secos y feos, que es de lo peor. Este verano ya estoy lista para las sandalias ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que pronto nos las vamos a tener que poner si sigue el calor. Un beso

      Eliminar
  18. Hola guapisima! Qué buen rescate! Yo en mi rescate he hecho un combo jajajaja. Pues este año Yves Rocher ha sacado una lima de estas para los pies y la he comprado, aunque aún no la estrené, por eso no la he sacado en el rescate. A ver si tengo tiempo y me pongo los pies a punto! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que YR ha sacado una, ya contarás que tal funciona. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.