abril 12, 2021

Productos terminados de Marzo 2021

Hola chic@s, como todos los meses os traigo la habitual entrada de productos terminados. En esta ocasión no hay muchos pero si muy variados. Vamos a ello:

terminados_marzo

En primer lugar voy a hablaros del gel de ducha de Aloe Vera de La Toja. Un gel que me encanta, ya lo he usado en otras ocasiones y siempre vuelvo a comprarlo si tengo oportunidad. Es un gel muy cremoso que limpia e hidrata la piel, perfecto si tu piel es seca porque la deja suave e hidratada. Además cunde muchísimo porque con muy poca cantidad en la esponja tienes para todo el cuerpo. También me encanta como huele, al llevar también sales minerales tiene un aroma que me recuerda las veces que he estado en Galicia, en sus playas, es una aroma que hace que el momento de la ducha sea muy agradable. 

Champú en seco de Klorane a la leche de Avena. Este champú es el favorito de mi hija, especialmente para la parte del flequillo, le encanta y ya lo ha repuesto. Con este champú elimina sobre todo el exceso de grasa que se le pone especialmente en esa zona por el roce con la frente y le queda fantástico sin ningún residuo. Un gran producto sin duda alguna.

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio. Esta leche limpiadora me ha gustado mucho, sobre todo la he usado como segundo limpiador tras eliminar el maquillaje con un desmaquillante. Es una marca que me gusta mucho ya que si puedo prefiero usar productos bio en su formulación. Si no habéis probado nada de Amapola Bio os animo a echar un vistazo a su web y ver los productos que tiene, merece la pena.

Pasta de dientes Parodontax. Esta muestra es de las que me da la dentista en las revisiones, siempre me da unas cuantas muestras según la necesidad que ve que tienen nuestros dientes. En este caso mi marido y yo teníamos las encías más sensibles y nos sangraban y nos dio varias muestras de esta pasta de dientes y tengo que decir que es una maravilla, en unos pocos días las encías dejaron de sangrar al cepillarlas, así que si tenéis ese problema en algún momento os lo recomiendo, es mano de santo.

Algodones Demakup. Ya sabéis que son mis favoritos y habituales de esta entrada, me encantan porque no se deshilachan y al limpiar la piel no dejan hilitos de algodón en el rostro como me pasa con otros, además de arrastrar muy bien el maquillaje al desmaquillarme.

terminados_marzo1

Gel epiduo, este gel se lo recetó el dermatólogo a mi hija y le ha ido muy bien, en su momento también lo usé yo, os dejo en este link mi opinión sobre este medicamento porque es eso un medicamento y no un producto cosmético, hay que usarlo bajo control médico y siguiendo estrictamente las directrices que os indique vuestro dermatólogo.

Serum Arûde Montibello. Es un serum de textura muy fluida que se funde de maravilla con la piel y ayuda a contrarrestar los efectos del tiempo en la piel. La marca nos dice que aporta 10 beneficios, que afina y detoxifica la piel, aumenta su hidratación y grosor, reduce las arrugas, unifica el tono, mejora la elasticidad, ilumina el rostro, calma la piel, mejora la reparación cutánea, mejora el contorno y restaura el volumen. Me ha gustado mucho, es muy suave y la piel lo absorbe de maravilla, tiene un aroma suave y agradable y se nota la hidratación que aporta a la piel, encantada con este serum y no descarto el volver a usarlo.

Exfoliante enzimático de Skin Method. Es un exfoliante que para pieles delicadas y finas me parece perfecto, yo al tener una piel gruesa y acostumbrada más a los exfoliantes mecánicos me ha parecido demasiado suave para mi pero es un buen producto. De este exfoliante os hable en este post.

Corrector líquido de Yves Rocher. Antes usaba el corrector en stick Piel Perfecta pero tengo que decir que este me gusta mucho más para mi tipo de piel, es muy natural e incluso se puede usar sin maquillaje. Un estupendo producto que tengo que reponer en cuanto pueda.

Crema de manos de manzana roja. Esta me la regalaron en navidades en una compra que hice y me ha encantado, es la que he llevado en el bolso últimamente porque el bote es pequeño y cómodo de llevar y con tanto gel hidroalcohólico a todas horas necesitas hidratar las manos mucho más. Esta me ha gustado porque la piel la absorbe muy bien pero además huele de maravilla así que me ha dado pena que se acabe porque por lo que he visto ya la han retirado.

terminados_marzo2

Estos han sido mis terminados del mes, ¿coincidimos en algo?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Me ha gustado especialmente el serum de Montibello. Coincidimos en la crema de manos de YR y el gel de La toja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta es gel de La Toja. Me apunto el corrector de YR

    ResponderEliminar
  3. He probado el champú seco de Klorane y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos en nada pero me ha gustado mucho ver que cositas has terminado
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la leche limpiadora de amapola. Muy buena tu review.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas!
    Me encanta el gel La Toja, pero siempre que puedo compro el que venden en el balneario de La Toja y se nota la diferencia, es "menos comercial".
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, yo cuando estuve allí también lo compré y si que se nota. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me ha llamado la atención la crema de manos, porque Yves Rocher es una marca que me gusta bastante, y seguro que tiene un aroma riquísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez si que coincidimos en alguno, concretamente la pasta Parodontax y el gel de La Toja, ambos los uso frecuentemente y me gustan. Un beso y feliz tarde 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Esta vez conozco el gel de la Toja que es muy bueno y la pasta de dientes, que es cara pero merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la mejor en caso de problemas con las encías, a nosotros nos ha ido de fábula. Un beso

      Eliminar
  10. Thank you very much for your amazing review!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.