febrero 03, 2021

Reseña: Los Hijos del Tiempo

Hola chic@s, hoy os traigo la reseña de uno de los libros que he leído recientemente. Se trata de "Los Hijos del Tiempo" de M. J. Fernandez, un libro de aventuras que nos lleva desde la Edad Media hasta la actualidad.

"Un hombre nacido en la Edad Media se ve obligado a recorrer el mundo. La búsqueda de la respuesta a un misterio del cual depende su supervivencia lo lleva de las iglesias y castillos de la Europa medieval hasta los confines de la ruta de la seda en el Lejano Oriente, en una época en la que las supersticiones dictaban el comportamiento de la sociedad.

En el año 2010, la desaparición de un empresario y la muerte de un librero son las claves de una lucha entre colosos que se desarrolla a lo largo de los siglos, cuyo origen se encuentra en la respuesta a aquel mismo misterio."



Es un libro que engancha, la trama y los personajes están muy bien creados de tal manera que crea interés en el lector. Tal como está planteada la historia aunque es ciencia ficción la verdad es que hace que todo sea muy creíble. Vamos avanzando en la historia conociendo todo lo que le va pasando a cada protagonista y que les ha llevado a la situación actual. En esta historia también hay un malo y aquí es donde quede algo decepcionada, no se explica con un razón convincente porque ese personaje ha llegado a ser quién es en la actualidad, y el duelo final con el malvado tampoco es lo que hubiera esperado. Tras toda una vida de enfrentamiento esperaba que el final me impactara y me aportaran razones oscuras y ocultas hasta el momento.


Sin embargo sigue siendo un libro estupendo que merece la pena leer y que os recomiendo, os hará pasar un rato estupendo enganchados a una trama que nos llevará de viaje por el mundo y por la historia.

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. wonderful review....
    second photo is such a great architecture...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la reseña. Ay lo del malo, es una pena porque amí me gusta saber las razones de esas evoluciones negativas de algunos personajes.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. This would be a fun read since it involves traveling.

    ResponderEliminar
  4. I didn't know this book! Thanks for sharing! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota, ya sabes que me encanta leer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! No conocia este libro pero me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que este libro me podría gustar mucho, así que gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo conocía, parece interesante. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo apunto, quiero leerlo pronto ❤

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  11. Boa tarde obrigado pela dica maravilhosa.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña, Asun. Además la trama me parece super atrayente. Creo que te voy a hacer caso y a anotarlo en mi lista de "pendientes"
    Feliz día. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Parece que esta historia ubicada en el castillo es interesante ..., me encantaría leerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Thank you very much for your amazing review!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, me gustaría leer el libro, me tomo nota para una próxima lectura. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta 😍😍😍😍 me gustaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.